>

Restaurante Can Falguera Av. Folch i Torres, 8, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona

Restaurante Can Falguera Av Folch I Torres 8 08184 Palausolita I Plegamans Barcelona
Restaurante Can Falguera Av Folch I Torres 8 08184 Palausolita I Plegamans Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Folch I Torres 8 08184 Palausolita I Plegamans Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Can Falguera

Fanny Velez – 5 estrellas

Fantástico, para repetir sin duda. Menú fin de semana muy bueno aún siendo platos sin suplemento. El trato de 10, cercano y atento sin hacerse pesado. Probamos el timbal de patata (quizá el plato más flojo), pulpo a la brasa (de 10), arroz con chipirones y mejillones muy sabroso, cabrito milanesa, confit de pato increíble (volveré sólo por él) y probamos también las mollejas, riquísimas. Los postres aunque también buenos, parecieron poca cosa tras los principales. Por poner alguna pega, las patatas fritas flojeaban, la crema catalana estaba demasiado fría y el local no acompaña a la calidad de su cocina. Calidad precio inmejorable, me cambiaron un plato del menú sin cobrarme siquiera un suplemeno y nos invitaron a los chupitos. El fin de semana me tienen de vuelta, gracias a Mariano, a las cocineras y al camarero 🙂

Sergi Perez alvarez – 1 estrella

Servicio pésimo el propio jefe del local me dijo que si no me gustaba el punto de la carne que me fuera a otro sito aparte de todo esto los manteles estaban llenos me manchas de grasa al igual casi todas las sillas con mi guitas de pan mi pareja i yo no volveremos más para lo que pagas no vale la pena.

francisco martinez – 4 estrellas

Sin duda alguna es un restaurante donde puedes repetir sin temor a equivocarte, todo bien, el servicio, el sitio, la comida, por poner un contra, el precio un poco elevado, pero hoy en día la calidad y la cantidad se pagan.

Enrique Claramunt – 5 estrellas

Muy buen restaurante, donde comer en familia o para celebraciones. La relación calidad precio es bastante buena, y la comida, sobretodo carnes a la brasa y arroces, riquísima. La atención fue excelente.

MARGA Jiménez – 5 estrellas

Muy amables, me han sentado en la mesa que me gustaba. Dos menús de 19 y 22 euros fin de semana. Hemos comido muy a gusto.Restaurante frecuentado por familias. Los menús muy completos. Volveremos.

Neus Llorens – 5 estrellas

Las veces que he ido he comido estupendamente. Los platos son muy completos. Perfecta cantidad para compartir, o no pedir mucha cantidad, sinó, te dará mucha pena pues no te lo podrás acabar.

Mariano Bernabe – 5 estrellas

Que voy a decir de mi negocio? Pues que es de los restaurantes más completos que puedes visitar Tienes arroces, carnes, bacalao, pulpo gallega o a la brasa etc. etc.

Antonio Sánchez Rueda – 3 estrellas

Bien es un lugar pequeñito pero muy acojedor. donde se come muy bien. el trato muy familiar.. bien situado, bien para aparcar y cerca detodo. un ok.

Alex Rebolo Velasco – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de Palau, muy buen trato, buen servicio y la comida buenísima. Repetimos cada semana, será por algo.

JUAN FRANCISCO – 5 estrellas

Sitio acogedor y tranquilo, ambiente agradable. Comida excelente , precio razonable a la calidad y cantidad. Lo recomiendo 100 %

Elisabeth Gomez Garcia – 5 estrellas

Sin duda sera mi próxima visita la comida exquisita y trato del personal y atención inmejorable! 10 sobre 10 es mi puntuación!

Fonty – 5 estrellas

Buen trato. Buena comida. El precio es aceptable y existe opción de menú. No hay problema para aparcar y es de fácil acceso.

Alex Jimenez Arnau – 5 estrellas

Comida muy buena a un precio muy razonable. El servicio es espléndido también. Para repetir. El arroz negro es muy bueno.

dayana utrera – 5 estrellas

Excelente lugar Restaurant Can Falguera para ir a comer ..cenar o tomar unas tapas en buena compañía…Recomendado.

Santiago Ferrer Sancho – 5 estrellas

Buen menú del día a buen precio, buena calidad, raciones abundantes, trato familiar y cercano. Muy recomendable.

Ana Ruiz – 5 estrellas

Muy buena comida, acorde calidad precio, sitio muy acogedor, buen servicio, personal muy correcto y amable.

ASTON MARTIN – 5 estrellas

Cocina de mercado de calidad. Menú fin de semana y carta muy variada. Muchísima oferta de platos diversos.

David Diaz Docon – 5 estrellas

Se come muy muy bien, nuestro amigo Mariano es muy majo, muy simpático y muy atentó. Paellas con encantó.

Mapa de localización de Restaurante Can Falguera

Concretamente, la localización de Restaurante Can Falguera es Av. Folch i Torres, 8, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, y su teléfono 938 63 94 70

Fotografías para conocer Restaurante Can Falguera






































Descubre más restaurantes en Barcelona