>

Restaurante Can Font Plaça Can Font, 1, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

Restaurante Can Font Placa Can Font 1 08211 Castellar Del Valles Barcelona
Restaurante Can Font Placa Can Font 1 08211 Castellar Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Can Font 1 08211 Castellar Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Can Font

luis gonzalez – 5 estrellas

Perfecto, en su línea habitual. Situado en zona ideal para disfrutar de una sobremesa en sus jardines

Maria Jose Antolin – 4 estrellas

Es un buen Restaurante sobre todo para bodas. Y celebraciones. Para ir a comer mejor reservar primero

Lorenzo Martinez Marquez – 5 estrellas

El sitio es espectacular. El servicio inmejorable y la calidad de la comida muy buena. Altamente recomendable

Pere Reginaldo – 5 estrellas

Otro clásico para celebraciones, buena carta, buen servicio, precio en consonancia a su extraordinaria calidad.

yolanda esparcia – 5 estrellas

Comida muy buena buen servicio preciosas vistas y bonitos jardines y estupendo para bodas también facil aparcamiento.

David Ruiz – 5 estrellas

Espectacular en todos los aspectos. Buen servicio, la comida perfecta y el arroz excelente!!! Recomendado 100×100. En este caso vale la penar pagar un pelin mas.

M.P. Amat – 5 estrellas

Excelente restaurante con muchos años de experiencia. Local amplio y acogedor, de estilo clasico con toques modernos. Comida de calidad, muy buena cocina y un servicio impecable.

Miguel Ángel Martínez – 5 estrellas

Buen lugar para hacer bodas. Trato muy agradable, personal muy atenta y la comida buenísima. Tiene un jardín donde por la noche da gusto salir a tomar el aire. Aparcamiento gratuito.

Gabriel Codarcea – 5 estrellas

Un restaurante de muy alta calidad. Comida exquisita y un trato increiblemente atento y personalizado. Precios conforme a lo que ofrecen y un poquito por encima de la media. Muy recomendable.

agustin romero lozano – 4 estrellas

pues buena muy buena, un restaurante muy acogedor, tranquilo y exquisito en el trato…unos entrantes excelentes y carta amplia y variada…calidad=€,………vale la pena el venir a este restaurante lo recomiendo

Natalia Roses Girona – 5 estrellas

Ayer fui a una boda!!! El sitio es espectacular el chico que ofició la boda genial y el servicio de camareros etc Super atento..la comida q en estos casos tampoco es lo mas mas importante tb era realmente buenisima.

Beatriz Castaño – 5 estrellas

Faltan estrellas para valorar can font, trato y servicio impecable, comida de muy buena calidad y bien elavelabo, hemos celebrado varios eventos y comidas familiares y siempre han estado a la altura. Nos vemos pronto!!!

Ruth Aizpitarte – 3 estrellas

Comida de Navidad con mucha espera para que nos empezaran a servir. Hacía frío. La mesa demasiado alta. Aperitivos correctos, segundos no han gustado y no estaban calientes. Servicio atento. Valoración global justito. El año que viene cambiaremos.

Astrid Mayorgas – 5 estrellas

Celebramos aquí nuestra boda y fue espectacular, trato, instalaciones, menú, atención, todo es poco lo que podamos decir, fue un día inolvidable y todo fue en parte gracias a ellos. Lo recomiendo al 100%. Gracias por hacernos sentir tan especiales!!!

Mary Dominguez Vicente – 5 estrellas

Hemos celebrado nuestra boda y genial. Comida de muy buena calidad, servicio inmejorable, precio muy bueno para la alta calidad que hay. Lugar muy familiar, te hacen sentir muy a gusto y espacios y jardines preciosos. Para comer también recomendable 100%.

spain David – 2 estrellas

Sitio muy bonito atención media tirando a baja no te sirven nada hasta que llegue todo el mundo y si te lo sirven de mala gana la comida estaba buena pero nada increible comida buena y sitio bonito poco mas no lo recomendaria vamos mi boda ko la haria ahi

Ferran SANJURJO MONTESINOS – 5 estrellas

Esta setmana pasada celebramos nuestro cuarenta y dos aniversario de boda. Estamos encantados con el menú que nos propusieron y el trato recibido. El lugar es encantador. Nos sirvieron un aperitivo en el precioso y bien cuidado jardín ,que fue ideal para todo lo que siguió después. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.

Cristina Montardit – 5 estrellas

Un lloc elegantíssim . Amb preus cars. Però de qualitat excel·lent !!! Un espacio maravilloso. Con un jardín exquisito, con cierto glamour. El precio es elevado y la calidad excelente. Las reservas para grupos, deben de hacerse con muchos días de antelación. Se celebran banquetes, reuniones de empresa , y celebraciones con mucha privacidad. Disponen de carpa y menús muy elaborados

Juan Antonio Moral – 5 estrellas

Can Font, para nosotros nuestro restaurante familiar todas las fechas indicadas las hemos hecho allí. Por evaluar el restaurante digo que se merece las 5 estrellas puesto que el sitio esta bonito y cuidado, un servicio y trato agradable y cercano desde el respeto por supuesto, lo que vengo a expresar es que estás cómo en casa. Cómo colofón la cocina cuidada y creativa para mí una conjunción perfecta entre la cocina moderna y la tradicional. Cómo he dicho al principio un gran equipo de profesionales en un lugar privilegiado y bien conservado.

Oksana Markus – 5 estrellas

Cuando venimos la primera vez,nestra impresion fue muy buena ya que la gente era muy amable y desues de eso nos decidimos y nos hemos lanzado a la gran aventura de hacer nuestra fiesta,una boda,en su restaurante.Habia mucha preoupacion para que este dia,que es muy especial salga perfecto,pero alfinal ha salido mejor de lo esperado y quisieramos dar las gracias a los camareros(atencion sobre todo de la chica era una perfeccion),tambien a los dueños que nos aguantaron y intentaron hacerlo todo perfecto. Gracias por hacer nuestra fiesta tan especial

Mapa de localización de Restaurante Can Font

Concretamente, la localización de Restaurante Can Font es Plaça Can Font, 1, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 14 53 77

Fotografías para conocer Restaurante Can Font






































Descubre más restaurantes en Barcelona