>

Restaurante Can Garriga Plaça de Sant Muç, 2, 08445 Cànoves, Barcelona

Restaurante Can Garriga Placa De Sant Muc 2 08445 Canoves Barcelona
Restaurante Can Garriga Placa De Sant Muc 2 08445 Canoves Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Sant Muc 2 08445 Canoves Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Can Garriga

Sonia Prats – 2 estrellas

Menú de cap de setmana per a adults i també per a nens. La sala no és gaire acollidora i el nivell de soroll, diumenge al migdia, insuportable; cal millorar aquest tema sonor i també la decoració. El servei, no massa bò i lent; menjar passable. Pa del dia anterior. Macarrons dels nens servits freds. Costelles de xai que no eren costelles, com veureu a la foto. No té accés a cadires de rodes.

Miquel Talló – 4 estrellas

Un molt bon lloc per anar a dinar. El menjar és molt bo i de qualitat per un preu raonable. Fàcil d’aparcar i al costat d’una plaça amb gronxadors per si es va amb nens. Cap problema pels celiacs. Tracte molt agradable . El menjador és una mica petit i s’omple de seguida, per tant és recomanable reservar taula.

Manu RJ – 5 estrellas

Me quedo sin palabras para expresar la cocina tan exquisita y la atención tan detallistas y experta. Les doy un 20 sobre 10. Volvemos el próximo sábado. Quisiera recalcar que hace 30 años que voy con mi familia y no puedo creer los comentarios negativos que he leído. Calidad excelsa y atención muy correcta

Carlos Carbo – 1 estrella

En respuesta a la ultima opinion decir que de exempleados, ni hablar. Eramos socios con aportacion economica incluida que nos hemos quedado en la calle por un exceso de confianza en una persona que se ha aprovechado de nuestro trabajo. Por lo demas si comiste bien en Can Garriga, yo me alegro

Roberto Segura – 1 estrella

Éramos ocho personas y nos dan una sola carta para los ocho,porque supuestamente no tenían más. Pasada media hora vienen a tomarnos nota y resulta que de todos los platos que había en la carta de la mayoría no tenían. Una vez que nos toman…

Aniss Zerhouni – 5 estrellas

Buenas Sr. Roberto Segura, seguro que se ha equivocado de restaurant, en primer lugar no hay ninguna camarera trabajando en Can Garriga, en segundo lugar és del todo incierto lo que está comentando ya que, voy cada fin de semana y eso núnca…

Cristina Bardají – 1 estrella

Poco cuidado y cariño por la cocina, gastronomicamente, a mí, no me aporta quien “echa de comer y no da de comer”….particularmente, no me agrada. Espero que con la Masters Class proporcionada por la anterior Xef Marta Raguer y con la…

Jordi De Menes – 4 estrellas

A pesar de alguna opinión un poco inadecuada de al parecer ex empleados donde se denotan las ganas de desprestigiar este negocio con problemas profesionales que a los clientes ni nos van ni nos vienen, me gustaría centrarme en lo realmente…

Morgade morgade – 1 estrella

Mala relacion calidad precio. Cocina sin interes y del monton. Vino no acorde al precio del menu y servicio lento y descordinado y el pan duro. Existen en la zona mejores restaurantes para comer mucho mejor por ese precio

Beatriz Morell Muiña – 5 estrellas

Fuimos mi pareja y yo, el trato fue genial. Platos generosos, buena presentación, personal muy atento y comida relación calidad-precio buena. En general quedamos bastante contentos por lo que seguro repetiremos.

Lluis Camprubi – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen restaurante en un muy buen lugar, muy buen servicio y precios razonables (Texto original) Molt bon restaurant a un molt bon lloc, molt bon servei i preus raonables

Patricia Ibañez – 5 estrellas

La comida casera de siempre, con un toque especial, relacion calidad-precio fantastica y con un trato familiar magnifico, como si estuvieras en casa, un lugar perfecto para un menú de fin de semana

David de Menes – 4 estrellas

Estuve comiendo con mi hermano y el trato fue muy cercano, el personal atento a todo lo que necesitábamos y la comida bastante rica a un precio razonable. Sin duda repetiría.

Adriana Orenes – 5 estrellas

Una comida excelente a un buen precio y un trato estupendo!!! Lo recomiendo 100% cada vez que podemos vamos!!! Desde que lo vuelven a tener los antiguos propietarios vuelve a ser calidad.

David Babot – 5 estrellas

He probado la versión almuerzo (recomendado para ciclistas) , la versión tapeo, la versión torradas y la versión menú fin de semana y en todas el servicio y la calidad han sido perfectos

Tony Ruiz Ventura – 4 estrellas

Restaurante totalmente recomendado, donde destaca la comida por su presentacion y calidad… en un entorno rural … hemos estado varias veces y siempre hemos salido contentos..

Lau – 4 estrellas

Restaurante de cocina típica catalana con gran producto y excelente elaboración. Lugar altamente recomendable a precio muy correcto. Preferible reservar.

Josep Painous – 5 estrellas

(Traducido) Comí muy bien. Fuerza cantidad y bien cocinado. (Texto original) Vaig menjar molt bé. Força quantitat i ben cuinat.

Jose Antonio Arnalte – 5 estrellas

Muy buen restaurante. Un buen servicio y muy atento . Comida de proximidad y de tota la vida , pero actualizada a la epoca de hoy .

Jorge – 5 estrellas

(Traducido) Perfecto! Nos gusta muchísimo! súper fans (Texto original) Perfecte! Ens agrada moltíssim! Súper fans

Mapa de localización de Restaurante Can Garriga

Concretamente, la localización de Restaurante Can Garriga es Plaça de Sant Muç, 2, 08445 Cànoves, Barcelona, y su teléfono 938 43 49 37

Fotografías para conocer Restaurante Can Garriga






































Descubre más restaurantes en Barcelona