>

Restaurante Casa Guijarro Passatge de Felip Trapero, 11, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Restaurante Casa Guijarro Passatge De Felip Trapero 11 08820 El Prat De Llobregat Barcelona
Restaurante Casa Guijarro Passatge De Felip Trapero 11 08820 El Prat De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passatge De Felip Trapero 11 08820 El Prat De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Casa Guijarro

manuel ruiz marin – 4 estrellas

Restaurante con salón amplio y buen servicio, buen menú de fin de semana, no hay problema para aparcar.

juan molina – 5 estrellas

Buen restaurante de polígono, muy buen servicio, platos completos y sabrosos, la mejor lubina que he probado.

Hector Agea Merino – 4 estrellas

Es un restaurante agradable con un menú de 12,5€ con 5 primeros y 5 segundos, con bebida, postre y café incluido.

Juan H. G. – 4 estrellas

Calidad-precio correcta. Menú casero y trato agradable y rapido! Una muy buena opción para comer bien entre semana!

carlos Miret – 5 estrellas

Buena comida y buenos menús a precio razonable.tambien hacen menús de fin de semana.esta muy bien. Hay que reservar

Robert Roldán – 4 estrellas

Restaurante de menu diario…recomendable te tratan bien y rapido…los camareros geniales y la comida buena….recomendable

Jennnifer Pérez – 4 estrellas

Calidad- precio está muuy bien. Personal muy amable. A mi gusto, a los platos les falta un poco de sal, todo lo demás muy bien.

Marc Giralt – 5 estrellas

Excelente restaurante comida de calidad mucha variedad…servicio muy rapido y buen precio.. de lo mejor del prat..muy recomendable.

Carles Santos Cañas – 5 estrellas

Siempre un 10! Normal que siempre este lleno. Comida tradicional de la de siempre buenísima. Servicio rápido y bueno. Recomendable 200%.

Joan Barroso Garrido – 5 estrellas

Comimos en fin de semana. El precio del menú es similar al de los alrededores. El trato fue correcto y el servicio muy rápido. La comida muy buena.

Maria Jose Mora Rienda – 2 estrellas

Tenía muchas expectativas porque me habían hablado muy bien pero fuimos un grupo de unos 30 y fue un desastre, raciones pequeñas y muy sosas, tuvimos que reclamar hasta unas patatas de acompañamiento.

David Guzmán – 4 estrellas

Calidad precio bien . Lo mejor que aviamos echo una reserva para 6 i alfinal fuimos 7 uno de los comensales por problemas médicos no podía comer nada y fueron muy comprensivos i no nos pusieron ninguna pega.

carlos lopez – 4 estrellas

Buen menu, servicio y comida. Pedimos menu especial calçotada y estaba todo buenisimo. La parrillada de carne igual de buena, la carne a la brasa sabrosa. No tardaron nada pese a estar bastante lleno, en 1h y poco ya habiamos terminado de comer.

vania N.E – 3 estrellas

Está bien dentro de lo que cabe, aunque en los menús de año nuevo podrían poner varios platos más a escoger. Algunas instalaciones podrían mejorar como el lavabo y fijarse en algunos detalles como la falta de papel higiénico en el lavabo y un Ambientador potente.

Vic G.G. – 2 estrellas

La comida normal, los canelones de buen sabor, pero…la salsa bechamel, muy líquida, parecía crema de leche. Las patatas eran congeladas. El servicio de mesas normal aunque rápido. El local muy ruidoso, las conversaciones se oyen hasta casi agobiar un poco. Eso sí todo muy limpio cosa que se agradece.

jose goni – 5 estrellas

No conocía este restaurante. Nuestra experiencia fue en grupo, pero vi q iba mucha gente a comer menu diario. Celebramos un cumpleaños con 90 personas, un Sábado. Marzo/2019 .- Restaurante espacioso. Cocina grande. .- Atención perfecta. .- Comida 1° pica- pica 2° Plato a elegir + postre + café + cava todo por 29 euros. .- La calidad y cantidad excelente. .- Aparcamiento fácil ..- Recomendable 100%

g gr – 5 estrellas

Vamos muy amenudo a comer al mediodía. El menú tiene mucha variedad de platos caseros. La paella mixta de jueves y el rabo de toro guisado son mis preferidos. El servicio es un enjambre de camareros/as AMABILISIMOS, ATENTOS, RAPIDOS, todo funciona la perfección en horas puntas, ideal si se dispone de poco tiempo para comer. Lo recomiendo. El local bien situado, guapo, limpio, luminoso y cómodo. Con ganas de volver.

Irene Diaz Arias – 3 estrellas

El local es muy grande y suele estar muy lleno. Hay muchos camareros atendiendo de trato correcto. La comida no es que sea nada fuera de lo común, pedí unos canelones y no llevaban bechamel, parecía nata liquida o algo similar, pero en general un lugar correcto. Lo que menos me gustó fue que el local no debía estar bien diseñado para romper el sonido, y al haber tanta gente hay muchísimo ruido y casi no podía hablar con los otros comensales, al salir de allí mis oídos retumbaban.

Mapa de localización de Restaurante Casa Guijarro

Concretamente, la localización de Restaurante Casa Guijarro es Passatge de Felip Trapero, 11, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 933 79 41 55

Fotografías para conocer Restaurante Casa Guijarro






































Descubre más restaurantes en Barcelona