>

Restaurante China Town Avinguda de l’Abat Marcet, 31, 08225 Terrassa, Barcelona

Restaurante China Town Avinguda De Labat Marcet 31 08225 Terrassa Barcelona
Restaurante China Town Avinguda De Labat Marcet 31 08225 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De Labat Marcet 31 08225 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante China Town

FER GOMEZ – 3 estrellas

Restaurante de comida china con servicio a domicilio(servicio Just Eat). Comida buena y raciones completas pero, el local está completamente desangelado. Sin aire acondicionado ni calefaccion. Ambiente familiar. Recomendado el rollito de primavera con ensalado, los entremeses y el pollo rebozado con almendra. Tambien la sangria. Dispone ademas de cerveza china. Chupitos de licor de flores a cuenta de la casa.

Saray Briones – 3 estrellas

La comida estaba buena excepto por.el exceso de grasa en los salteados. Los postres ricos (aunque comprados), y la ternera no la pediría. Aunque el pollo, el arroz y los rollitos me han encantado. Los lavabos sucios y se me han emganchado los pies, los olías desde el pasillo.

Francesc Serra – 1 estrella

Pedi comida para entrega a domiciolio, pedi un pato pequin, las tortas estavan pegadas entre si, los trozos de pato enormes, y de postres me encontre UNA CUCARACHA al fondo del taper, asqueroso, me parece uno de los locales menos recomendables del mundo!

Malandrajo – 2 estrellas

Es la primera vez que venimos aquí pero seguro será la última vez. Aunque la atención al cliente fue buena, la calidad de la comida es bastante mala. El arroz estaba demasiado graso y sin sabor, los rollitos de primavera también sin sabor,…

Esther Dominguez – 1 estrella

Fatal! Nos encontramos una cucaracha del tamaño de un tapón del boli Bic viva dentro del recipiente en el que venía la ensalada! Fue horrible! No quiero ni saber como tendrán ese restaurante.

Fany Vinyard – 1 estrella

Pésimo, el servicio a domicilio, relativamente lento, comida aceitosa y sin sabor, el relleno del wantun hay que imaginárselo,el del rollo de primavera también…fatal.

Cristina Carmona Beltrán – 2 estrellas

Muuuuy tranquilo, estábamos solos!!! Aunque no paraban de salir pedidos para domicilio. Le daré un voto de confianza y volveré yá que lo que pedimos no estaba mal

Fanb Fanb – 5 estrellas

Platillos muy buenos completos y de buen gusto.. ideal ir en familia ambiente sereno, no molestan dejan comer, gente buena. VOLVEREMOS..

Jordi – 1 estrella

(Traducido) Un restaurante chino hacia caída (Texto original) Un restaurant xinès cap a caiguda

old jack hd – 4 estrellas

La O mida esta muy buena, la decoración del lugar deja mucho que desear. El personal muy amable y eficaz

Jor Mor – 2 estrellas

Buena cantidad y bien de precio. Todos platos tienen el mismo sabor y demasiado potenciados de sabor.

Mapa de localización de Restaurante China Town

Concretamente, la localización de Restaurante China Town es Avinguda de l’Abat Marcet, 31, 08225 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 35 15 41

Fotografías para conocer Restaurante China Town






































Descubre más restaurantes en Barcelona