>

Restaurante China Town Camí Ral de la Mercè, 492, 08302 Mataró, Barcelona

Restaurante China Town Cami Ral De La Merce 492 08302 Matar Barcelona
Restaurante China Town Cami Ral De La Merce 492 08302 Matar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cami Ral De La Merce 492 08302 Matar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante China Town

Eduardo – 1 estrella

El servicio lógicamente fue rápido, básicamente porque tan solo había un comensal, rápidamente entendimos porqué; en el primer plato que era un rollito apareció un pelo rizado, pedimos retirarlo y si se disculparon pero muy levemente, a uno de nosotros se le quitaron las ganas y no comió nada más de lo que sirvieron, no se molestó en preguntar si no le gustaba sino que tuvimos que decirle que se le habían quitado las ganas de comer y accedió a no cobrar el menú servido. No volveremos.

Andreu Pérez – 2 estrellas

Pensava que ja no existien aquesta mena de restaurants. Entrar aquí és com passar per un túnel del temps. Tot està com fa 20 anys, el restaurant, els menús xinesos d’aquella època. A vegades no evolucionar, amb el pas del temps, et torna a fer diferencial. No esperis res especial però si ets més jove de 30 anys és possible que no coneguis aquest menjar i encara pots gaudir d’una experiència curiosa. El tè de jessamí molt bo com sempre era en aquests llocs i que ja costa molt de trobar.

MariaJose Escalante – 1 estrella

No pongo menos estrellas xque no deja… Pero pondría menos 100… Comida pésima, el pedido 2 horas esperando, la comida fría e incomible, el pan chino húmedo y parecía chicle y el rollito igual… Y el trato más pésimo aun que la comida vamos… E llamado 2 veces xa reclamar y me an yegado a decir que mi pedido llevaba más de media hora en camino… En fin… No volveré a pedir nunca más a este restaurante ni iré allí… Nada recomendable vamos.

Esther Matallana – 2 estrellas

El reparto a sido rapido ya que era en Argentona, hemos pedido rollitos y estaban excisavemente aceitosos sinceramente no los recomiendo. También pedimos tallarines que estaban pasables, pato y pollo que ambas llevaban la misma salsa. Si eran dos platos distintos no entiendo la misma salsa. En definitiva le doy dos estrellas y se que puede mejorar sobre todo en esos rollitos…..

samuel gallego – 1 estrella

e echo un pedido para casa un menú para dos personas y todo esta va medio bien asta que abrimos la ternera en salsa y esta va muy mal la ternera pasada y sabor a carne podrida muy mal ….hemos llamado más que nada para comunicarlo y an pasado y ni siquiera se an preocupados muy mal no recomiendo de lo peor

Diana Gonzales – 5 estrellas

Trato muy agradable, responde tus dudas respecto a platos, la comida es muy rica, la ternera con champiñones, las costillas asadas y el pato cantones estaban tiernas y jugosas. No está abierto todo el día como indica, si no a partir de las 20hrs (al menos por la tarde).

Andrea Medina fernandez – 2 estrellas

El serbicio rapido. Primer plato fue sopa agria picante estava bien , el segundo rollito de primavera aceitoso y me mancho las manos de colorante , el tercer plato la ensalada me encontre un pelo y sabia raro, y por ultimo el arroz estava pasado.

Rhys Williams – 3 estrellas

(Traducido) Lento con la comida aunque estaba vacía. La comida era muy buena y a un precio razonable (Texto original) Slow with the food even though it was empty. The food was really good though and reasonably priced

Kremena Atanasov – 5 estrellas

Me gusta mucho la comida en este restaurante chino. El servicio es rápido aunque esté lleno. El arroz frito con gambas y el pato Pequín del menú que comimos eran para repetir. Muy buenos…

Cristina Cid – 3 estrellas

Un restaurante chino cualquiera tirando para mal, pedí una clara y me cobraron 4 euros por la birra y la lata de fanta, se olvidaron de mi pedido y tardaron en servirmelo.

Sandra Fuentes – 5 estrellas

Comida buena, calidad y precio genial y reparto a domicilio rápido y eficiente siempre pedimos aquí y tiene servido en Caldes de estrac que muy poco tienen . Gracias

Carles López – 4 estrellas

Buena calidad i facil de pedir. Te lo traen a casa bastante ràpido. El local es bastante acogedor però muchas meses y sillas. Buen trato del servicio y cocina

José Miguel Conesa López – 3 estrellas

Un restaurante chino clásico de principio a fin. En la comida, la decoración y el precio. No invierten mucho en renovar el mobiliario.

J. Oliver – 1 estrella

Llegó rápido y caliente, pero los tallarines y los fideos estaban malos, las gambas pasadas y terminaron todos con dolor de barriga.

Eva Gloria Domínguez – 1 estrella

Restaurante chino bastante justito por lo menos en el menú de mediodía. Platos muy pequeños y de baja calidad. No lo recomiendo.

Luis García Hernández – 1 estrella

Muy pobre en cantidad, malo en calidad y nefasto en servicio y limpieza. Todo con sabor a refrito en aceite quemado.

Mariluz Martínez Gutierrez – 1 estrella

Hice un pedido a domicilio y la verdad, la comida dejaba mucho que desear, el pollo duro, pasado .. En fin. No repetire

Jordi Vilarroig – 5 estrellas

Restaurante Chino muy sencillo a unos precios insuperables. Menu mediodia muy economico. Servicio muy atento.

José López Fernández – 4 estrellas

Espectacular el cerdo asado picante. Se puede cenar allí, aunque lo habitual es llevarse la comida a casa.

Jordi López – 3 estrellas

(Traducido) Cumple con las expectativas. (Texto original) Compleix amb les espectatives.

Mapa de localización de Restaurante China Town

Concretamente, la localización de Restaurante China Town es Camí Ral de la Mercè, 492, 08302 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 57 49 92

Fotografías para conocer Restaurante China Town






































Descubre más restaurantes en Barcelona