>

Restaurante chino Fortuna Av. de Catalunya, 75, 25300 Tàrrega, Lleida

Restaurante Chino Fortuna Av De Catalunya 75 25300 Tarrega Lleida
Restaurante chino Fortuna es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Chino Fortuna Av De Catalunya 75 25300 Tarrega Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante chino Fortuna

Lex Byron – 1 estrella

Si pudiera darle 0 estrellas se las daría, malisimo, es muy lento, la comida no es lo mejor del mundo el servicio de los baños es pésimo, las luces no funcionan, los trabajadores no son precisamente amables, más bien son antipáticos, no te dejan llevar comida para llevar y los menús que ponen si no te gusta lo que hay te aguantas porque no hay menús variados, ponen lo que ellos quieren y encima es carismo, si quisiese perder el dinero y el tiempo volvería a ir pero obviamente no será el caso

Albert Belison – 5 estrellas

El restaurante chino al que hemos ido es de los mejores que he visitado. Conozco a los dueños desde hace muchos años, desde cuando abrieron el restaurante. Hace por lo menos 15 años o más. Todos los utensilios están limpios, copas tenedores o platos. Las servilletas también. La comida es buenísima y el precio del menú del día a 6,80 con tres platos , bebida y postre. El servicio rápido y todavía te traen al finalizar tu paño esterelizado calentito para lavarte las manos.

Jorge MATIAS PEREDA – 1 estrella

Malo. Chino de baja calidad. Al ser el único en la ciudad no se molesta en dar un servicio de calidad. Se suelen olvidar platos. Uno sospecha que no hay determinadas cosas en la carta, como los edamames. Si tienes la mala suerte de pedirlos, seguramente ni siquiera te dirán que no tienen y esperaras y esperaras hasta que te desistas de pedirlos. Muy mal servicio y precios elevados. Nada recomendable. Comida grasienta y llena de glutamato.

eva – 1 estrella

Me ha parecido un restaurante chino mediocre muy poca cantidad de comida y fría. El arroz es el típico que compras en el suma de debajo de tu casa y las raciones cortas para lo que valen . He pedido plato de carta , menú básico y menú especial , diferencia ninguna . Ni calidad ni en cantidad .

Deyvid Valentinov – 2 estrellas

Mesa apartada, nisiquiera pusieron pan de gambas en la mesa. Los rollitos aparte de descongelados la verdura estaba cruda y lls rollitos quemados. la ensalada una piscina y el arroz recalentado. lo unico bueno, el agua.

Nancy Gabriela Alvarez – 2 estrellas

El camarero muy amable, pero la. Comida escasa, gran parte de la Verdura de la ensalada en mal estado que no se podía comer, la calidad de la comida baja en general y raciones muy pequeñas, local limpio y agradable

Ernest López – 4 estrellas

Muy buena comida china, todo estaba delicioso y recomendable. El único punto negativo la atención, esperamos mucho para que nos tomaran nota y después para que nos trajeran la cuenta. Por todo lo demás genial.

José luis Lorda cabiro – 5 estrellas

Rápidos y eficaces. Menú del día(entre semana) 6,8€ muy completo. Rollito primera sabroso. Tallarines fritos en buena cantidad pero no escesiva. Cerdo agridulce muy bueno. Flan sin más.

R BG – 3 estrellas

Buen precio y una atención adecuada. El local es limpio. Se terminó el postre que queríamos (sandía), pero nos dieron alternativas. El baño de caballeros tiene acceso con escaleras.

Laura Z – 1 estrella

Pésimo. Cocina malísima y super desorganizado. La única que trabaja es la chica jovencita de puntas verdes. Comida fría, mala y tarde. Un horror.

Luis Moncho – 3 estrellas

a nosotros nos va muy bien. cuando vamos al pueblo pedimos la comida por el camino. la recogemos. y no hay que cocinar.

Rubín Lotararí – 5 estrellas

Sitio muy trankilo, muy buena gente, y lo principal…, la comida en restaurante, muxísima más buena, k pedirla!!

Carlos Rivelles – 5 estrellas

Primero porque de vez en cuando me gusta el estilo y comida oriental y es muy espacioso aunque muy frecuentado

Àngel Inglavaga Samarà – 5 estrellas

todo lo que se puede pedir de un restaurante chino. buena comida, buen servicio, limpieza, salón amplio.

Mapa de localización de Restaurante chino Fortuna

Concretamente, la localización de Restaurante chino Fortuna es Av. de Catalunya, 75, 25300 Tàrrega, Lleida, y su teléfono 973 50 16 35

Fotografías para conocer Restaurante chino Fortuna






































Descubre más restaurantes en Lleida