>

Restaurante ChinoLujo Plaça Catalunya, 4, 17250 Platja d’Aro, Girona

Restaurante Chinolujo Placa Catalunya 4 17250 Platja Daro Girona
Restaurante Chinolujo Placa Catalunya 4 17250 Platja Daro Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Chinolujo Placa Catalunya 4 17250 Platja Daro Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante ChinoLujo

Sara Andreu – 5 estrellas

Restaurante chino excelente. Es un sitio tranquilo en el cual te sirven rápidamente y con un personal amable. La calidad precio esta muy bien debido a que la comida esta muy buena y no es cara. Las raciones son generosas, por lo que con dos platos te quedas perfecto y aun te puede llegar a sobrar. Tambien tienen servicio a domicilio. Personalmente el pato Pekín i los tallarines tres delicias son los platos estrella.

J. Pinto – 4 estrellas

Restaurante de comida china de cierta calidad y buena elaboración. Precios medios y asequibles. Atención al cliente muy correcta y atenta, situado en un lugar no muy transitado (q se agradece) y cercano al paseo marítimo y a la avenida. Terraza amplia e interior también. Baños limpios y amplios. Aparcamiento alrededor del restaurante complicado para aparcar.

Javier Guerrero Coronado – 3 estrellas

Había ido hace unos años y lo recordaba mucho mejor… esta última vez todo estaba bastante más sucio y los platos los trajeron todos de golpe, con lo que al comernos el último, ya estaba frío. No nos preguntaron en ningún momento si lo queríamos todo de golpe o eran en el formato tradicional de restaurante: primeros y segundos. No creo que volvamos.

Pol faya caballero – 4 estrellas

Muy bueno, no destaca por encima de la media en cuanto a otros restaurantes del mismo estilo en calidad, sabes lo que te encontraras, pero eso no quita que este muy muy bueno. La carta es muy extensa y además tiene unos precios bastante bajos, asi que sin duda recomiendo ir aquí si apetece ir a un restaurante chino de la zona.

David Herranz Castellano – 3 estrellas

El sitio para comer está bien.Un chino clásico y la comida está buena. No lo recomiendo si no te gustan los gatos o eres alérgico. Frecuentan las mesas de las terrazas esperando recibir comida. Mientras cenamos se juntaron unos 4. Pedimos que nos cambiaran de mesa y los camareros se lo tomaron a risa. Aún así nos cambiaron.

Suli C G – 5 estrellas

Muy bueno todo tienes un menú de 8.95 y otro 10.95 dentro de los menús tienes para elegir 1 2 3 y postre y luego en el mismo precio te entra la bebida refresco cerveza o vino. El servicio muy bueno atento y sobre todo rápido. Dentro de lo común que son los restaurantes chinos este no está nada mal lo recomiendo.

World 4 World – 5 estrellas

Comi de todo me infle a pollo conejo judias patatas fitas i bravas con la salsa agridulce me disguste y me encantó fue ese gusto especial chino, no se olviden fel pan de gamba que no sabe a nada del ero por eso ponen gamba y no nada. Flipen a buen precio y calidad no la busquen Yo no la encontre

Sonia Guerrero Padilla – 4 estrellas

Comida buena y trato agradable, solo me sorprendió que la salsa que nos pusieron a nosotros, al recogerla la volvieron a dejar en la barra y se la sirvieron a otra mesa lo que posiblemente la que me trajeron a mi también había sido usada anteriormente, no lo vi muy higiénico.

SergioPomar – 2 estrellas

De lujo poco, los cocineros unos cerdos, pasamos por allí una noche que ibamos a ir a cenar y escuchamos desde fuera ( ya que la cocina da a la calle ) un gargajo de uno de los cocineros con escupida incluida… la comida deja mucho que desear, para no volver ….

penelope sires art – 5 estrellas

Se come estupendamente, comida muy rica y el menú a un precio muy económico. Por poner alguna pega, diría que no hay aire acondicionado y dentro hace demasiada calor pero nosotros comimos en la terracita y estuvimos de maravilla. Volveremos sin dudarlo.

Ferran BF – 2 estrellas

La pasta muy sosa. Tuvimos que pedir un cambio porque olía a quemado… El problema es que sus fideos tienen un olor especial… El servicio… Una chica bien. Otro no se entera de lo que le dices… Conclusión. Un chino màs del montón.

Merce Martin García – 5 estrellas

Hace años que vamos a este restaurante, no se si decir que cada día está más bueno cierto es que tiene la misma calidad que el primer día. El trato el de siempre cordial, amable. Por eso se merece no cinco estrellas sino diez.

Stefan Gabriel Morosan – 5 estrellas

El restaurante chino con más historia de Platja d’Aro. Ofrece una carta muy variada y muy buen servicio. La relación calidad precio es muy buena. En pareja, en familia o con amigos es un restaurante que cumple las expectativas.

Nerea Becerra Martínez – 5 estrellas

Comimos 4 personas en temporada baja. Todo estaba buenisimo y muy buena relación calidad precio. Además nos pudimos llevar un buda de la suerte con los puntos. Volveremos sin lugar a duda.

Patricia S. – 2 estrellas

Está bien para comer de vez en cuando comida China. La carta es muy amplia y el servicio, aceptable. El menú diario semanal es muy recomendable relación calidad-precio-cantidad.

Juan Carlos Llorca – 5 estrellas

Cocina china de calidad a un precio moderado. Soy cliente desde hace años. Un bonito local y un servicio agradable. Una alternativa culinaria interesante en Playa de Aro.

Esteban Farrarons – 4 estrellas

Buen restaurante chino, todo muy basico, precio menu tres platos mas postre y bebida muy barato 8’95 euros con todo incluido, tranquila ubicacion.

Juan Carlos Serrano Perez – 3 estrellas

Buen servicio la comida le falta txispa es tan igual el sabor que tantos restaurantes chinos. El servicio bueno y el precio tambien

Rosa Maria Burgos Rincon – 3 estrellas

Hay mucha variedad en su carta, y todo lo que pedimos estaba buenísimo. El sitio es amplio y la atención es muy correcta.

Adi Shemer – 5 estrellas

Comida excelente y fresco, valor bueno, y dueños muy simpáticos. Buena experiencia. Regresamos a ChinoLujo pronto!

Mapa de localización de Restaurante ChinoLujo

Concretamente, la localización de Restaurante ChinoLujo es Plaça Catalunya, 4, 17250 Platja d’Aro, Girona, y su teléfono 972 81 98 83

Fotografías para conocer Restaurante ChinoLujo






































Descubre más restaurantes en Girona