>

Restaurante Contempo Carrer de Bergara, 9 Junto Hotel Catalonia Plaza Cataluña, 08002 Barcelona

Restaurante Contempo Carrer De Bergara 9 Junto Hotel Catalonia Plaza Catalua 08002 Barcelona
Restaurante Contempo es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Bergara 9 Junto Hotel Catalonia Plaza Catalua 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Contempo

Monica Reeds – 5 estrellas

El otro día hicimos un almuerzo de trabajo. Es el restaurante de un hotel pero tiene entrada directa desde la calle. Hicimos un pica pica para compartir a base de jamón ibérico, pan con tomate, mejillones marinera, calamares, croquetas caseras, tartar de salmón y algo más que no me acuerdo ahora mismo… De segundo se podía elegir carne o pescado. La verdad es que yo soy un poco rarita comiendo y no se me antojaba ni una cosa ni otra y fueron muy amables por adaptarse a mi… se agradece mucho. De postre, sacaron un carro de postres que te animaba a pecar sí o sí… aunque había opciones saludables como fruta pelada y macedonia natural con una pinta espectacular. Lo recomiendo 100%!

Francisco García Antón – 5 estrellas

Muy bien. Recomiendo todo lo que hemos probado. Erizo con salmón. Canelón de aguacate. Arroz y pichón. Bacalao. Brownie Torrija. Todo muy buenos, bien atendido con amabilidad y simpatía. Lástima que nuestra visita a Barcelona será corta y queremos probar muchas cosas, si no volveríamos. Precios muy competitivos dada la calidad y el servicio.

Lucius rei – 5 estrellas

Una cena increible. Mucha variedad en el menu, una gran calidad en los platos y muy buena cantidad en la comida. Salimos muy contentos con la cena y el servicio, muy cercano, respetuoso y amigable. Muy recomendable si se quiere comer bien. Si volvemos a Barcelona, sin duda volveremos.

Laura Escribano Martinez – 5 estrellas

Si estáis en Barcelona de compras y buscáis un restaurante para comer sin duda tenéis que venir al Restaurante Contempo. La comida es quisiera y el servicio inmejorable, es como estar en casa. No os va a defraudar!!!!! Probadlo

Franck Morales – 5 estrellas

Muy posiblemente la mejor comida de los últimos años, increibles platos preparados con un arte diferenciado, excelente, inefable, volveremos siempre que podamos, el trato.. muy amables, profesional, perfecto.. sinceramente BRUTAL.

andreu masuet – 5 estrellas

Estuve ayer degustando el menú, muy buena calidad y presentación el carro de los postres muy acertado, tengo que destacar sobretodo la amabilidad del servicio. Reservé para este próximo sábado. Un lugar para recomendar.

Sandra MJ – 5 estrellas

Excelente restaurante con una gran combinación entre calidad y elaboración de los platos, y un servicio esmerado y profesional. Tienen diferentes menús desde tapas y arroces, y un menú semanal, hasta un menú maridaje.

Joel Rosa – 5 estrellas

Hemos ido a cenar, ha sido una experiencia muy buena, camareros atentos y con experiencia, comida excepcional, carta de vinos extensa y relación calidad precio perfecto, lo recomiendo, volveré sin dudarlo

Miriam Sanchez – 1 estrella

Asqueroso sencillamente. La ensalada malísima, el arroz no estaba hecho y el sabor asqueroso. Super caro, no entiendo los demás comentarios. Quizás han cambiado el chef y la comida está fatal

elena martinez – 5 estrellas

Menú de mediodía fantástico. Todo perfectamente cocinado. Carro de postres, un acierto. El café te lo sirven con petit fours a base de chocolate que están excelentes. El servicio un 10.

Consuelo Socosote Rivas – 5 estrellas

Bastante acogedor, su ubicación es ideal. Personal muy amable. La comida exquisita y de los postres, los mejores que he catado. Todo fantástico. Lo recomiendo sin duda.

Eva Nemeth-Csoka – 5 estrellas

Sitio central, acogedor y muy elegante. Comida muy sabrosa, platos extraordinarios y tampoco caros. Camareros muy atentos y amables. Un lugar recomendable.

Jordi Alegret M – 4 estrellas

Cocina con cierto nivel. Especialidad en caracoles a la llauna, pescados y carnes. El servicio es muy correcto. De lo mejor de la zona.

Stella Regairaz – 5 estrellas

Excelente menú, preparado con pericia y arte. Todo lo que probamos estaba muy rico. Precio muy razonable. Volveré en cuanto pueda.

Alberto . – 5 estrellas

Comida buenísima en un ambiente tranquilo, y atención exquisita por parte de Olivia y Concetta. Para repetir.

Joan Baena Miñarro – 5 estrellas

Un lugar super-tranquilo en el centro de Barcelona, buena cocina, trato perfecto y un precio muy razonable.

Mapa de localización de Restaurante Contempo

Concretamente, la localización de Restaurante Contempo es Carrer de Bergara, 9 Junto Hotel Catalonia Plaza Cataluña, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 01 77 83

Fotografías para conocer Restaurante Contempo






































Descubre más restaurantes en Barcelona