>

Restaurante de la Riera Carretera, 17462 Madremanya, Girona

Restaurante De La Riera Carretera 17462 Madremanya Girona
Restaurante De La Riera Carretera 17462 Madremanya Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante De La Riera Carretera 17462 Madremanya Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante de la Riera

Sylvia Pascaline – 5 estrellas

(Traducido) Hicimos nuestro almuerzo aquí después de la ceremonia de la iglesia y a todos nos encantó la experiencia. La comida era deliciosa, hicieron un hermoso pastel de boda para nosotros, los camareros eran amables y serviciales. Los alrededores eran tan hermosos y románticos, perfectos para un almuerzo de boda. En general, tuvimos un día increíble gracias a todos en la Riera De Sant Martí Vell. (Texto original) We did our wedding lunch here after the church ceremony and we all loved the experience! The food was lovely, they did a beautiful wedding cake for us, the waiters were friendly and helpful. The surroundings were so beautiful and romantic, perfect for a wedding lunch. All in all, we had an amazing day thanks to everyone at the Riera De Sant Martí Vell.

Aurélie Appert – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen restaurante, cocina sublime basada en el principio de la comida lenta, carta de vinos de calidad local, pero sobre todo un servicio perfecto. El camarero nos recibió muy bien e hizo el esfuerzo de aconsejarnos en francés. Muy buena dirección volveremos con mucho gusto. (Texto original) Restaurant très coquet, cuisine sublime sur le principe de slow food, carte des vins locales de qualité, mais surtout un service parfait . Le serveur nous a très bien accueilli et à fait l’effort de nous conseiller en français. Très belle adresse nous reviendrons avec plaisir.

Silvia Garcia – 1 estrella

Nada recomendable, hay restaurantes por la zona que le pegan mil vueltas a la Riera. El sitio es bonito, pero la comida deja mucho que desear. El trato nefasto, la camarera muy maleducada y la comida bastante insípida. Entre plato y plato unos 20-30 minutos. Te lo pintan en la carta y consultándoselo al camarero como unos platos de 10, cuando en realidad no llegan ni al 3. Y si además de todo eso le sumas que es caro para lo que dan de comer, apaga y vamonos.

Jonathan Fein – 5 estrellas

(Traducido) Guau. Muy buena calidad, cocina pensativa en una casa de campo medieval en el bosque. Comida artística y sabrosa y excelente servicio. Con un precio cómodo de EUR 25 / persona para 3 cursos. (Texto original) Wow. Very high quality, thoughtful cuisine in a medieval country house in the forest. Artistic and tasty food and excellent service. Comfortably priced at EUR 25/person for 3 courses.

Luis Benitez Sanchez – 1 estrella

Ha sido un desastre la camarera, antipática y mal educada, no te contestaba cuando le agradecías el servicio con un simple de nada … muy lento el servicio,entre platos 20 min de espera y la comida insípida el menú caro y los platos a añadir con precio de suplementos una estafa, no volveremos y no recomiendo a nadie que lo haga.

Miguel Granados – 3 estrellas

El lugar es fantástico, hubiera puntuado mucho mejor si no se hubieran equivocado con el entrante y el postre, aparte de esperar una eternidad entre plato y plato. Teníamos hora reservada a las 14.45h y salimos del restaurante a las 18.00h. A pesar de todo, volveremos, no queremos quedarnos con este mal sabor.

David Fernández Molina – 5 estrellas

Maravilloso lugar para una cena romántica. Estuvimos allí por recomendación de la casa rural donde nos hospedaron y el consejo no pudo ser más acertado. Un trato excelente, explicándote cada plato y unos productos de gran categoría, se nota mucho el placer por la cocina. Repetiremos sin dudar!

Sergi Grau – 5 estrellas

(Traducido) Lugar encantador y cocina fusión moderna-tradicional excelencia • lento! Para volver! (Texto original) Lloc encantador i cuina fusió moderna-tradicional excel•lent! Per tornar-hi!

Nuria Varp – 5 estrellas

Restaurane idílico, con excelente producto. Cocina de autor con producto de calidad y proximidad. El servicio excelente: un 10¡¡¡¡ menú de festivo muy ajustado. ¡¡¡¡Para repetir!!!!!

Monica Vargas – 5 estrellas

(Traducido) Muy recomendable la terraza al aire libre, muy fesquet y acogedor (Texto original) Molt recomenable la terrassa a l’aire lliure, molt fesquet i acollidor

Llorenç Torres Florit – 1 estrella

(Traducido) Hoy no me topado … un auténtico desastre en todos los aspectos (Texto original) Avui no em topat…un autèntic desastre en tots els aspectes

Luis benitez sanchez – 1 estrella

Un desastre la camarera la verdad muy desagradable muy lentos en el servicio la comida no tenía sabor y muy caro el menú, mi recomendación es que no vayáis a ese sitio.

Bernard Rouch – 4 estrellas

Atmosfera muy agradable in un contexto sugestivo. Servicio impecable y curado. Comida de qualidad. Menú de 25 euros por persona más las bebidas y el pan (2 euros)

Patricia Garcia – 4 estrellas

Comida de excelente calidad, trato exquisito y lugar acogedor. Tal vez eché en falta una carta algo mas amplia. El vino de la zona recomendado, un acierto.

Anjo M. R. – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida, muy atmosférica y amigable para los niños. (Texto original) Sueprgoed eten, enorm sfeervol én kindvriendelijk.

Gemma Gd – 5 estrellas

Terraza ideal para un mediodía de primavera o noche de verano. Comida muy correcta. Buena relación calidad-precio. El personal es muy atento y agradable.

Roberto Soteras – 5 estrellas

(Traducido) Trato amable, buena calidad, I entorno maravilloso. (Texto original) Tracte amable,bona qualitat , I entorn meravellós.

Federico Di Pasquale – 5 estrellas

El mejor restaurante de Gerona. El ambiente, la excelente atención, la calidad de sus productos y las manos mágicas de su chef

Eugenia Oliver Lopez – 1 estrella

Servicio pésimo una hora esperando el primer plato mientras que en otra mesa se han servido el primer y segundo plato

Maria Arana – 5 estrellas

Un lugar con encanto. Íntimo, acogedor, la comida excelente, la atención y presentación de los platos impecable.

Mapa de localización de Restaurante de la Riera

Concretamente, la localización de Restaurante de la Riera es Carretera, 17462 Madremanya, Girona, y su teléfono 972 49 02 11

Fotografías para conocer Restaurante de la Riera






































Descubre más restaurantes en Girona