>

Restaurante El Caliu Ctra, TV-7211, km 9, 43120 Constantí, Tarragona

Restaurante El Caliu Ctra Tv7211 Km 9 43120 Constanti Tarragona
Restaurante El Caliu es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ctra Tv7211 Km 9 43120 Constanti Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante El Caliu

carlos chenel rodriguez – 5 estrellas

El personal muy agradable, el precio del menú es dd 10€ y la elaboración del mismo excepcional, un buen lugar para comprobar, que la buena cocina y la amabilidad, no tiene porque ser cara, ni los dependientes o camareros vestirse levita y lucir medallas. Felicidades por unos buenos platos y un muy buen servicio. Volveré siempre que esté por la zona.

lidia cruz – 5 estrellas

Excepcional relación calidad-precio, carnes a la brasa y platos combinados de muy buena calidad y a un precio asequible. Es un lugar acojedor que cuenta con un personal atento y profesional. A demás, cuenta con una amplia zona de estacionamiento. Un lugar genial para comer la mejor crema catalana de la provincia.

Ana Samper – 4 estrellas

Es un restaurante sencillo y tranquilo, dónde se come una carne a la brasa muy rica. El menú diario de 10.50 está bastante bien, con diferentes platos a elegir tanto del 1o como de los 2os. Además, la atención ha sido correcta y tiene zona de aparcamiento.

BLue FiRe – 5 estrellas

Comida muy buena y atención también muy buena. Además para la gente que va muy justa de tiempo puede pedir el menú por teléfono y así al llegar ya lo tienen preparado y te lo sirven rápido.

pasande sancho – 4 estrellas

Comida buenísima. Muy buena la calidad y precio. Lo considero barato y los platos son generosos. Calidad del café excente. Repetiré sin duda.

Óscar Rodríguez – 4 estrellas

Para un Menú de 10 € es todo muy correcto, cantidades generosas, calidad del producto buena, servicio ágil

Mapa de localización de Restaurante El Caliu

Concretamente, la localización de Restaurante El Caliu es Ctra, TV-7211, km 9, 43120 Constantí, Tarragona, y su teléfono 977 52 36 04

Fotografías para conocer Restaurante El Caliu






































Descubre más restaurantes en Tarragona