>

Restaurante Japones WATAMI Plaça de l’Assemblea de Catalunya, 5, 08911 Badalona, Barcelona

Restaurante Japones Watami Placa De Lassemblea De Catalunya 5 08911 Badalona Barcelona
Restaurante Japones WATAMI es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Japones Watami Placa De Lassemblea De Catalunya 5 08911 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Japones WATAMI

Jonatan Medina – 3 estrellas

Edito con opinión sobre el servicio a domicilio: Se hizo un pedido a través de una página web para recibir la comida a las 22:50. Se llama a las 23:10 preguntando por ella y me dicen que no la han entregado porque saben que a esa hora la gente llega tarde a casa y que aún no había salido de allí. Después de asimilar tal respuesta, Les digo que llevo toda la tarde en casa y que si pido a una hora es porque quiero la comida a esa hora. Me dicen que salen hacia mi casa y la comida llega a las 23:30. Aún espero un perdón por el retraso o algún tipo de recomendación por parte del restaurante por 40 minutos de espera. Me parece un trato poco profesional y por eso os bajo 2 estrellas. Todo lo que habíais ganado con la calidad de la comida lo habéis perdido con el servicio a domicilio. Se paga lo mismo y se espera lo mismo.. no mucho menos. Un sitio pequeño pero acogedor. Recomendable reservar mesa. El menú es muy extenso y hay platos originales. La calidad es buena y el servicio correcto.

Carlos Iglesias – 1 estrella

Bien, mi experiencia es malísima. Pedimos unos tallarines con marisco y salsa no se qué… Luego resultaron ser como unos spaghetti con tomate y cuatro gambas cocidas con picante. Luego un arroz no se qué con pollo, que era el típico arroz delicias del chino. Unos makis de salmón, normales. Y por último unas guiozas crudas y, aquí el bombazo, un pelo negro que parecida eso una orquilla. Lamentable, y de comida japonesa nada, eso era un restaurante chino en toda regla, hasta los envases que nos dieron para llevar era el típico tupper chino. Comida pésimamente cocinada. Y de barato nada ya que los platos de arroz y tallarines costaban creo que más de 8€. En fin, he estado en muchos restaurantes japoneses, porque soy un amante de su cocina, pero este, sin lugar a dudas, es el peor en el que he estado. Me sorprendió porque no tenía malas reseñas, pero resultó ser un fiasco.

J.A. F.C. – 4 estrellas

El local es pequeño porque está desaprovechado, la entrada la haría desde la misma acera y quitaría la mini mesa de fuera que solo sirve para apoyarse a fumar y una cortina de aire caliente en la puerta ya que nos a tocado al lado y no paran de salir y entrar repartidores y es invierno. Le sobra la mitad de la barra y cambiaría tantos licores españoles x otros japoneses o productos de japón ya que es donde estamos y hacer de su negocio un lugar genuino. También le sobra el biombo de la entrada de la pared contraria a las mesas y esa pared la aprovecharía para hacer una fila de mesas de 2p. para parejas. Ánimo y a reinventarse, la comida es buena.

sandra exposito – 1 estrella

El camarero tardo 20 minutos en pedir la bebida…. Le dije en el orden que quería los platos. 1 unas miso… Segundo unos langostinos en tempura… Unas gozas unos rollotos de carne y queso u para acabar nigiris se pez mantequilla y un maki de ultimo …. Pues nada primero los nigiris luego mi sopa y al cabo de 10 mnts las gozas y cuando lleveva media sopa a los 15 mnts traen la sopa de mi marido ….. Vamos un descontrol el camarero con el p… Teléfono .. y las “sopas” son una barbaridad de cantidad que t ponen… En fin

Andrea Zambrano – 1 estrella

Fatal!! Pedí un ceviche de pescado y gambas marinado con zumo de lima y altramuces ..pues era ceviche de altramuces marinado con zumo de lima y 4 trozos de pescado y dos gambas contadas… 10.50 pequeñisimo y malisimo .camarero super borde ademas al pagar nos querian cobrar de mas! No lo recomiendo para nada.

Patricia Gómez – 5 estrellas

Vine a cenar de rebote y la verdad que me ha sorprendido muchísimo y para bien! El trato correcto, el ambiente adecuado, y tanto el sushi como el ramen espectacular, y el precio más que razonable (hay bandejas ya establecidas) recomiendo el Dragon Roll y el ramen de ternera! Volveremos a venir seguro!

luis angel alamo pindado – 5 estrellas

Restaurante muy pequeñito, cuando se llenan van a bólido y no te atienden muy bien que digamos pero si vas un día que no hay mucha gente se come de lujo, el menú lo van cambiando todas las semanas y te lo sirven en un vento típico, 100% recomendado

Agustín López Santos – 1 estrella

Tardamos 20min en ser atendidos y 1h en ser servidos. La comida es china y de preparados congelados. La calidad es paupérrima y ni siquiera los postres valen la pena. El local muy bonito y cosy, pero jamás volvería ni pagaría por el servicio

Mar Moreno – 3 estrellas

La primera vez la comida fue genial. A medida que vamos decae. Esta última vez pedimos menú para dos, con una sola sopa (a suertes) y 3 pequeños rollitos… No repetiremos más lamentablemente. Camarero joven muy tosco.

Silvia Jiménez – 3 estrellas

La comida excelente pero el negocio está más orientado al servicio a domicilio y la atención en el local es extremadamente lenta. Empezamos a cenar a las 21h y salimos de allí casi a las 00h.

Jordi Goixart – 5 estrellas

El mejor japonés de toda Barcelona, se nota mucho la calidad y el buen trabajo. Además los precios son muy buenos. Desde que lo descubrí, no voy a otro! Muchas felicitaciones!

anilolilo Lopez – 1 estrella

Fatal acabo de estar y el arroz duro y pegado!! Tardan mucho y el camarero lo más borde que hay ni volvere fatal un…japonés y que el arroz este duro sin hacer!! lamentable

Abraham Cuevas Garcia – 4 estrellas

Buena comida japonesa y gran variedad de sushis. Raciones generosas. Materia prima normalita pero buena calidad/precio. Tiket medio de 16 euros con agua. Repetire.

Belen GT – 2 estrellas

Decidí comer allí porque me dijeron que los rollitos no tenian carne, cuando me traen el plato me dicen que sí que llevaba pero solo un poco… en fin.

Raquel Rebollo – 3 estrellas

Buen restaurante japonés. Un poco decadente, es muy oscuro. Las instalaciones son algo incómodas. No obstante la comida es buena. No hay párking.

Alberto – 3 estrellas

Para mí es normalito . El pad thai no está mal pero no es un pad thai , las guiozas es tan buenas pero la comida nos es nada del otro mundo

Robert Escobar – 4 estrellas

Excelente servicio en un ambiente cercano y sin pretensiones pero con una cocina mas que a la altura…calidad y frescura en sus platos.

Irene – 5 estrellas

El mejor restaurante japonés que he probado jamás. Trato, calidad-precio y trato al paciente excelentes!!! Repetiremos sin duda!!

Simon Cristian Egger Scorer – 5 estrellas

Se come muy bien y el servicio es muy agradable, por mi parte puede aconsejar este restaurante si te gusta la comida japonesa.

roberto esc – 1 estrella

La comida está malísima. De japonés no tiene ni la jota. Ceviche con lechuga y altramuz. Y el pescado malísimo.

Mapa de localización de Restaurante Japones WATAMI

Concretamente, la localización de Restaurante Japones WATAMI es Plaça de l’Assemblea de Catalunya, 5, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 931 16 35 09

Fotografías para conocer Restaurante Japones WATAMI






































Descubre más restaurantes en Barcelona