>

Restaurante L’ Àmfora Carrer de Santa Clara, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Restaurante L Amfora Carrer De Santa Clara 18 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona
Restaurante L Amfora Carrer De Santa Clara 18 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante L Amfora Carrer De Santa Clara 18 08720 Vilafranca Del Penedes Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante L’ Àmfora

lluis gil – 5 estrellas

Comida excepcional,trato cercano y local bonito y acogedor,a la par que original. Muy recomendable.

Marta Miquel Girona – 1 estrella

(Traducido ) No tengo palabras. Nada recomendable. (Texto original) No tinc paraules. Gens recomenable.

karmen justribo – 5 estrellas

Gran descubrimiento en vilafranca. Comida muy rica y muy buen trato. Es de agradecer que se respire una energía tranquila.

Seri Gomes Castellvi – 5 estrellas

Gran varietat d’opcións veganes, i tot el que vam demanar estava boníssim. També tenen cerveses artesanes! i el tracte un 10!

gines verdu – 5 estrellas

Comida y trato excepcional,variedad de platos veganos,aconsejo las patatas con cebolla y zanahoria caramelizada. para repetir.

Roc Estrada Valletbo – 5 estrellas

Carta vegana y vegetariana extensa y de calidad. La comida estaba buenísima y el trato es excelente. Volveremos, sin ninguna duda.

Intruder Wing – 5 estrellas

De los poquitos sitios donde puede comer bien una persona celíaca por la zona. Buen servicio y buenísima comida. 100% recomendable.

Gemma Monllao Grau – 5 estrellas

Comida buenísima y trato exquisito, además platos muy originales y recién hechos,mucha calidad y vegano de verdad. Lo aconsejo 100%

Esther Alejo – 5 estrellas

Llegamos por casualidad y fué todo un descubrimiento, la verdad es que todo lo que pedimos estaba buenísimo!!! Las patatas griegas de 10!

Henar Martinez – 4 estrellas

Fuimos la primera vez para las fiestas, nos gustó mucho. Comida buena y buen trato lo único que puedo decir negativo es el servicio un poco lento.

laia roure – 5 estrellas

Comida buenísima,natural y recién hecha,el servicio de 10,de los pocos sitios que puedes comer vegano o vegetariano,natural y con variedad. Para repetir sin dudarlo.

miguel galvez – 5 estrellas

Perfecta atención, muy buen servicio y trato humano. La comida exquisita y las raciones muy correctas. Relación calidad precio muy buena. El sitio acogedor, volveremos!!

lluisa marti – 5 estrellas

(Traducido ) Perfecta, muy bueno la comida y restaurante muy bonito, volveremos. (Texto original) Perfecta,molt bo el menjar i restaurant molt bonic,tornarem.

Teresa García – 5 estrellas

Comida excelente la mousaka vegana, de 10” las albóndigas super , super buenas, y el trato perfecto, nos encantó el sitio y la decoración muy original,, volveremos seguro,.

Mar Benavides – 5 estrellas

La mayoría de platos son veganos! He probado la musaka, la berenjena confitada y las paskalinas de chamfaina, todo riquisimo! Y de postre mousse de chocolate y coco, ko mejor de todo!

Jordi Torras Figueras – 5 estrellas

Pasamos por Vilafranca de casualidad y decidimos provar a ver qué tal… Un sitio acogedor con unos platos elaborados i atención a los detalles. La mitad de las opcioned son Vegetarianas, i algunas Veganas. Platos tipicos de las Islas, recomiendo mucho probarlos!!

Robert Brandl – 2 estrellas

(Traducido ) Tomó casi una hora para conseguir nuestras bebidas. El servicio fue increíblemente lento. La comida estaba bien, pero nada increíble. (Texto original) Took almost an hour to get our drinks. Service was so incredibly slow. Food was alright but nothing amazing.

Miriam Aguilar – 5 estrellas

(Traducido ) Muy acogedor y la comida bueno de verdad. Sin duda que volveré a ir. Lo recomiendo a todo el mundo, tanto vegetarianos como no. (Texto original) Molt acollidor i el menjar bò de veritat. Sense dubte que hi tornaré a anar. El recomano a tothom, tant vegetarians com no.

Miguel Ángel Alegre Llavería – 5 estrellas

Comida excelente y ambiente muy agradable en pleno centro de Vilafranca. Fuimos en familia después de una divertida actividad de Escape Room. Platos adaptados para vegetarianos y para no veganos. Precio y calidad en una relación perfecta. Trato muy cordial y familiar. Recomendable si visitas Vilafranca.

Marta Fortea – 5 estrellas

(Traducido ) Hemos ido a la comida hoy. Un muy buen restaurante para veganos y vegetarianos! Cocinado fresco y muy bueno !! Muy recomendable. Volveremos seguro. (Texto original) Hem anat al dinar avui. Un molt bon restaurant per vegans i vegetarians! Cuinat fresc i molt bo!! Molt recomanable. Hi tornarem segur.

Mapa de localización de Restaurante L’ Àmfora

Concretamente, la localización de Restaurante L’ Àmfora es Carrer de Santa Clara, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 693 52 19 20

Fotografías para conocer Restaurante L’ Àmfora






































Descubre más restaurantes en Barcelona