>

Restaurante La Flor Carretera Pobla De Segur, 7, 25520 El Pont de Suert, Lérida

Restaurante La Flor Carretera Pobla De Segur 7 25520 El Pont De Suert Lerida
Restaurante La Flor es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera Pobla De Segur 7 25520 El Pont De Suert Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Flor

david dagamo – 4 estrellas

Fui a desayunar , y los bocadillos eran grandes y muy completos, no escatimaban en poner más producto , el bocadillo de panceta ….. Buenisimo y la gente muy simpática , lo recomiendo. La ubicación muy buena, tiene parking lo cual facilita estar en el sitio, la unica pega , es que está a ie dw carretera, pero esta bien encontrar un sitio , de estos cuando estás viajando , y si encima vale la pena.. Mejor que mejor ir a visitarlo y hacer una parada ,si pasáis de camino.

manel dalmases – 4 estrellas

(Traducido) Buena comida casera a un precio correcto. Menú semanal a 14 €. Si Lo coges como un lugar turístico, el precio está bien. Si lo miras como un lugar de currantes, el precio es un poco caro. Buen trato, eso sí! (Texto original) Bon menjar casolà a un preu correcte. Menú setmanal a 14€. Si Ho agafes com un lloc turístic, el preu està bé. Si ho mires com un lloc de currantes, el preu és un pèl car. Bon tracte, això sí!

nuria rubies – 5 estrellas

Lugar ideal, excelente comida, con su bacalao al pil-pil, hay que probarlo, escudella, manitas de cerdo,etc, postres, crema catalana, flam etc, inmejorable servicio, tanto David el cocinero como Flori su señora muy atentos al cliente una pareja muy agradable. El precio muy correcto con la cantidad de comida que ofrecen, no dejen de probarlo

joan berga – 1 estrella

Menu carisimo por lo que dan.Gazpatxo que era agua con aceite i un poco de tomate…los picatostes dijo que no habia sin mas…?? El codillo recalentado y de baja calidad.El postre un mil hojas ( o sea tres) con un poco de nata rancia… La camarera-dueña super borde. NO PAREIS !!!!!

Maria Martorell – 1 estrella

Fuimos un grupo de personas por la puntuación que tiene, pero decepción total, calidad y precio 🙁 , tardaron en traernos la comida, trato hacia el cliente nulo malas caras y discusiones…la proxima vez me voy al pueblo que tienen unos restaurantes espectaculares.

Henrik Kristiansen – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida y personal amable con una hermosa vista de las montañas (Texto original) Very good food and friendly staff withwa beautiful look at the mountains

Embotits Artesans Casa Sunyer – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen servicio una pareja muy agrable y muy buena comida. Buen precio. (Texto original) Molt bon servei una parella molt agrable i molt bon menjar. Bon preu.

Mónica S.C – 5 estrellas

Comida excelente y de calidad. Parada obligada al entrar al Pont de Suert. Postres caseros, la cocina aunque sencilla es delicada y deliciosa. Totalmente recomendable calidad precio.

Manel Farre Rius – 4 estrellas

(Traducido) Muy bien, un buen lugar para comer, y el servicio momt agradables (Texto original) Molt bé, un bon lloc per dinar, i el servei momt agradables

Jose Manuel Martin Moreno – 4 estrellas

Hola …. lentejas de primero buenísimas de segundo butifarra brasa con gusrniguar …patas al caliu y champiñones ….buen sitio buen trato …..oleeeee

Ivan Reyes – 5 estrellas

Bocatas espectaculares buen trato precio razonable,sitio para parar con explanada enfrente ideal para reponer fuerzas en tu viaje.

Jaume Giné Lanau – 2 estrellas

(Traducido) Está bien pero poca calidad y variedad (Texto original) Està bé però poca qualitat i varietat

Jose Luis Vicente – 4 estrellas

Tanto la gastronomía del restaurante como la atención del personal GENIAL. Recomiendo el bacalao. Que cocina la jefa

Mapa de localización de Restaurante La Flor

Concretamente, la localización de Restaurante La Flor es Carretera Pobla De Segur, 7, 25520 El Pont de Suert, Lérida, y su teléfono 973 69 02 97

Fotografías para conocer Restaurante La Flor






































Descubre más restaurantes en Lleida