>

Restaurante La Flor de la Canela Carrer de Watt, 8, 08014 Barcelona

Restaurante La Flor De La Canela Carrer De Watt 8 08014 Barcelona
Restaurante La Flor de la Canela es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante La Flor De La Canela Carrer De Watt 8 08014 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Flor de la Canela

Henry Suarez – 2 estrellas

La presentación estaba buena. Pero los ingredientes para nada frescos. Fuimos en domingo y supuestamente el género debería ser aún más fresco ya que, es un día con mucho trabajo, pero se ve que no. Pedimos un cebiche mixto, unas papas a la huancaina, un arroz con mariscos y un chicharron de calamar. Las patatas de la huancaina guardadas. El pescado del cebiche parecía que estaba preparado muchas horas antes y supuestamente es un plato que se debe comer con un pescado casi vivo. El chicharron de calamar, estaba correcto. El arroz con mariscos… lo mismo, arroz muy aguado y poco sabor junto a unos pocos mariscos asomando por ahi. Creo que los ingredientes frescos dan esa calidad que uno espera más aún tratándose de este tipo de platos. Que en esta ocasión estaba lejos de lo que se cobra. Salvo la chicha morada. Esa sí estaba rica. La verdad no creo que volvamos. Pero tomen en cuenta este comentario Sres de La Flor de la Canela y controlen mejor sus productos.

David Rivera Saavedra – 1 estrella

Lamentable, el servicio aún peor… no se enteraban de lo que apuntaban y luego salían platos repetidos o que ni si quiera sé pidieron, el ceviche está totalmente crudo y muy salado, el pollo broster era solamente harina y hueso, no se lo recomiendo a nadie hay muchos sitios mejores en cuanto al precio calidad y en cuanto a la atención al cliente y para poner la guindilla final nos intentaron cobrar de más por si cuela cuela, lamentable en todos los sentidos!! Pongo una estrella por que sino no me deja comentar sino ni una…

rolando fab. – 3 estrellas

El lugar es bastante acogedor y es verdad que el precio es algo elevado pero en el plato hay bastante cantidad de comida así que lo compensa, el personal es amable y respetuoso lo único malo es que hay una mesa que está en un rincón y muy pegado a la pared y el personal viene cada dos por tres a sacar algo de una especie de armario que está justo al costado y incómoda mucho la verdad y el baño de hombres es muy pequeño y sin duda le hace falta una reforma por lo demás bien.

Verinha Mendizabal – 4 estrellas

Platos con buena presentación, la calidad del producto se nota en el sabor de los platos. Tanto el ceviche como el chicharrón de pescado, recomendables. La chicha morada en su punto.Una buena atención. Tienen take away. El precio está dentro de la calidad- precio.

Alv Hache – 5 estrellas

No sé si será porque no acostumbro a comer comida peruana, pero el ceviche fue excelente, el corazón adobado estaba riquísimo y el arroz con pato ídem. El local es modesto (tirando a bastante feo) pero la comida lo vale

Josep Camós Lapidario – 5 estrellas

Magnífica comida peruana de buena calidad y bien preparada… Gran relación calidad-precio, un ceviche riquísimo (puede pedirse picante o poco picante) y el arroz con marisco está particularmente delicioso.

Jaime Mendoza – 4 estrellas

Me he comido un ceviche peruano como hace mucho no probaba. Excelente! También la chicha morada! Muy buena! Un poco lenta la atención para ser platos de menú, pero aún así: Lo recomiendo!

Andree Albornoz – 5 estrellas

Comida típica peruana, deliciosa! El dueño es un amor y atento, el personal también, calidad/precio justos, vale la pena! Y el menú medio día es perfecto, quedas bien y contento.

Raquel Narvaez Alata – 5 estrellas

Sin duda unos de los mejores restaurantes de Barcelona. Todo está muy bueno y para terminar probar el pastel de maracuya. Los camareros muy majos, y la atención muy buena.

Rob Meijers – 3 estrellas

Cuando el dueño esta, cocinaran todos.. Cuando no esta, puedes comer arroz con lomo pero por dios los frijoles no.. que imaginate que gastas tiempo preparandoles

Xènia Iñigo – 5 estrellas

Comida peruana muy buena, carta variada y servicio excelente. Alguna vez hemos ido tarde al mediodía y nos dejan entrar igual. Muy recomendable!

Luis Hermida – 4 estrellas

El lugar está bien Se podría mejorar porque la comida está genial me ha gustado mucho se puede ir y degustar de buena gastronomía peruana

MADEINTXUSA . – 5 estrellas

El ceviche de pescado, su salsa picante natural, la bebida de maíz rojo, el maíz tipo quico, el servicio yel ambiente. Pruébalo

Bertha Gariza Chamana – 5 estrellas

La comida exquisito, el ceviche excelente, calidad precio bien, local bien ubicado y ordenado, buena atención, os recomiendo

J. Paul Ramos – 1 estrella

Demoraron mucho para servir un arroz con pato y cuándo sirvieron estaba muy frío. Además la atención no fue muy buena.

irvington 7 – 4 estrellas

Está muy rica la comida los precios están bien ay una boca de metro serca líneas 1 parada plaza de Sans

Mapa de localización de Restaurante La Flor de la Canela

Concretamente, la localización de Restaurante La Flor de la Canela es Carrer de Watt, 8, 08014 Barcelona, y su teléfono 674 59 44 47

Fotografías para conocer Restaurante La Flor de la Canela






































Descubre más restaurantes en Barcelona