>

Restaurante la Gran Muralla Carrer de la Joventut, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Restaurante La Gran Muralla Carrer De La Joventut 2 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Restaurante La Gran Muralla Carrer De La Joventut 2 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante La Gran Muralla Carrer De La Joventut 2 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante la Gran Muralla

Lluís Díaz – 1 estrella

Ambiente de miedo,tétrico y fúnebre, sin amabilidad por parte de los camareros, sobretodo por una china de metro y medio que te asesinaba con la mirada, MUY POCA CLIENTELA (no había nadie). Comida que parecía más que pre congelada (seguramente el pollo había convivido con Diego el dientes de sable de Ice Age), el pollo parecía chicle, la ensalada contenía un aliño que parecía liquido amniotico en resumen deplorable y de espanto.

Victor Folgarona León – 5 estrellas

No se como sera a la hora de pedir a domicilio pero para ir entre semana ha hacer un menu esta muy bien, desde 6.50€ y la comida muy buena. Quiza en fin de semana no sea asin o el reparto, pero para mi caso que suelo ir a hacer menu de trabajador es excelente. Y trato muy bueno, hablan español incluso un trabajador me contesto en catalán.

abrahan orante – 1 estrella

Una vergüenza el servicio a domicilio, 1:45 minutos esperando, y luego la calidad de la comida pésima, mal elaborada. Tras dos llamadas reclamando el pedido ya cobrado por just eat, la respuesta es que si no te gusta, te aguantes. No recomendable, si no quieres comer a las 5 de la tarde y mala calidad.

Cristian Rodri – 5 estrellas

Muy buena gente ! Hablan español a la perfeccion y no es el tipico hormiguero de wok!! Prefiero a la carta y que te sirvan! Muy grande , amplio y limpio el local !

Inés – 5 estrellas

Comida excelente, el mejor restaurante chino pero parece que han cerrado. Alguien sabe si se han trasladado o ha cerrado definitivamente? Gracias!

airungames – 5 estrellas

Hace años que no voy..pero por lo que recuerdo…se come de maravilla..buen trato y buen precio … Muy recomendable

Mapa de localización de Restaurante la Gran Muralla

Concretamente, la localización de Restaurante la Gran Muralla es Carrer de la Joventut, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 30 48 97

Fotografías para conocer Restaurante la Gran Muralla






































Descubre más restaurantes en Barcelona