>

Restaurante la Gran Muralla Oriental Av. de la Verge de Montserrat, 191, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Restaurante La Gran Muralla Oriental Av De La Verge De Montserrat 191 08820 El Prat De Llobregat Barcelona
Restaurante La Gran Muralla Oriental Av De La Verge De Montserrat 191 08820 El Prat De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante La Gran Muralla Oriental Av De La Verge De Montserrat 191 08820 El Prat De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante la Gran Muralla Oriental

Bego Arnaiz – 1 estrella

Hoy pedi comida china, mi hija tenia ganas. Pero nunca más. Cada vez van a peor. No es lo mismo de cuando abrieron ni mucho menos. El pan chino más duro que una piedra. El arroz 3 delicias estaba refrito de varias veces. El pollo frito solo era el rebozado, el pollo brillaba por su ausencia, encima el rebozado todo chamuscado. Lo unico un poco decente los tallarines, pero la niña tenia que comer. Asi que solo comio ella y poco. Una verguenza. No se si han cambiado de cocinero o que, pero fatal.

Jennifer Ruiz Pacheco – 5 estrellas

El trato es bueno y te sirven rápido.. La comida esta fresca y por excelencia el helado frito o nata con nueces son los postres mas deliciosos. Precio asequible solo cambia dos euros arriba si es fin de semana. Recomendable cien por cien.. Chupito gratis al finalizar. Se puede pedir incluso a domicilio y en 30 minutos lo tienes en casa.

Jordi – 2 estrellas

La última vez que fuimos descubrimos un charco gigante en el comedor del fondo que lo abarcaba todo. La sorpresa fue que ni los del restaurante se habian dado cuenta. No se de donde salia el agua pero apestaba. Opinio que el local clama una reforma ya. La comida buena.

José Antonio Porcel – 1 estrella

Un servicio pesimo y lo peor q les solicitas algo te lo sirven y cuando lo tienes en la mesa es cuando te comunican q van a cerrar el local . No se lo recomiendo a nadie.

Alessio Saias – 1 estrella

(Traducido) Ni siquiera si me pagan. La suciedad es visible (Texto original) Non entro nemmeno se mi pagano. Si intravede sporcizia

Jessyl Murcia – 4 estrellas

La comida esta bueniiiisima, el menu esta muy bien de precio, pero los pequeños detalles tambien cuentan y la ubicación no es muy buena.

Katka Dedkova – 3 estrellas

Lo comida buena y muy económica pero el local se merece la reconstrucción, el ambiente es bastante viejo.

Mapa de localización de Restaurante la Gran Muralla Oriental

Concretamente, la localización de Restaurante la Gran Muralla Oriental es Av. de la Verge de Montserrat, 191, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 78 32 45

Fotografías para conocer Restaurante la Gran Muralla Oriental






































Descubre más restaurantes en Barcelona