>

Restaurante La Penela Barcelona Carrer de a Pau Claris, 97, 08009 Barcelona

Restaurante La Penela Barcelona Carrer De A Pau Claris 97 08009 Barcelona
Restaurante La Penela Barcelona Carrer De A Pau Claris 97 08009 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De A Pau Claris 97 08009 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Penela Barcelona

Luisa Durán – 3 estrellas

El aspecto exterior es poco atractivo y su gran dimensión tampoco ayuda para crear un clima de intimidad, pero con muy buena ubicación en el centro de Barcelona y lo que es más importante con una comida excelente que hace olvidar las objeciones precedentes. No puedo opinar sobre precios,esta vez fui invitada

ELENA RUIZ ARANA – 5 estrellas

Encontrado por casualidad. En los alrededores abunda la oferta de hosteleria, pero La Penela, un gran acierto. Comida gallega excelente, local amplio y con una decoración en que te sientes muy a gusto, servicio muy atento y precio muy justo 25-30€ por persona… Volveremos

Fernanda Gallastegui Ante – 5 estrellas

E X C E L E N T E!!!, nos ha encantado, la cena exquisita sabrosa, bien presentada , el vino muy bien, el diseño del local un estilo industrial moderno y un puntillo clásico. La atención de los camareros muy buena. Lo super recomiendo. Por lo pronto nosotros, volveremos.

Javier Muñoz – 5 estrellas

Un magnífico descubrimiento. Un auténtico restaurante de comida gallega de calidad. El pescado es espectacular pero si buscas un presupuesto más barato no te pierdas la tortilla de patatas y la ternera con patatas. Este lugar es un paraíso y fácil de encontrar mesa.

Ana Pazos – 2 estrellas

Un bonito local para tapar una comida mediocre. A principios de semana, el local vacío y en un restaurante GALLEGO, no les queda ” pulpo, ni berberechos ni navajas. De pescado, solo rape”. Y para rematarla, solo sirven Alhambra. La Estrella…

Hector Olvera – 5 estrellas

Excelente restaurante en Barcelona. El lugar es muy bonito y está decorado de una forma agradable. Cuando lo visite la atención fue muy buena y tuvieron paciencia de explicar los platos del menú y que la comida es de recetas e influencia de…

Manuel Baena – 5 estrellas

Conocíamos el restaurante original La Penela, de A Coruña, y queríamos comprobar si mantiene la calidad y sabor. Todo lo que hemos pedido, los clásicos de este sitio (tortilla, pulpo, ternera asada, cañas de crema) mantienen el nivel, buena…

Ele Vicario – 5 estrellas

Amazing place, super quiet restaurant with a good quality food. The service is super quick, professional and friendly. I loved all the dishes. Very good price for a centric place. Muy buen restaurante, la comida está impresionante y el…

Marta Casero – 4 estrellas

Local grande con una decoración muy cuidada y elegante. La acústica es muy buena, en nuestro caso fue una comida entre amigos, pero también lo recomendaría para una velada en pareja. El personal ha sido atento y agradable. La comida muy…

Raül Ramos – 4 estrellas

Lugar exquisito con comida típica gallega. Calidad de la comida muy buena, atención del personal excelente y buen servicio. Es algo caro pero la calidad esta bien pagada. Sitio recomendable 100%. Por ciertos las Fillolas estan de muerte!

Ferran Robla – 5 estrellas

Comida gallega muy buena, con gran variedad y buenos platos. El servicio muy amable y con ganas de ayudar con cualquier duda de los platos. El espacio es muy bueno tanto para parejas, grupos o comidas familiares. El precio es un poco…

Laura Azul – 5 estrellas

Gran restaurante para disfrutar las especialidades gallegas. Desde una sencilla tortilla de Betanzos en punto increíble pasando por salpicón, pulpo delicioso (y soy muy exigente con un buen pulpo) ternera en reducción y cómo colofon…

Tratamiento Termico – 4 estrellas

Solo hemos entrado ha tomar un café, no puedo opinar de la comida. Me ha gustado el local. El servicio ha sido rápido y atento. No me he dado cuenta que era un restaurante gallego hasta que hemos salido y he visto el rótulo. Saludos

Fernando Diaz Gestal – 5 estrellas

Soy gallego (de A Coruña), y puedo asegurar que es uno de los pocos restaurantes realmente gallegos de Barcelona. Cada vez que vengo a comer aqui es como volver a casa. Calidad excelente, servicio impecable y a precios razonables.…

Elvira O – 5 estrellas

Muy buen lugar, hemos quedado contentos y hemos degustado muy buenos platos, buen servicio, camareros muy amables y atentos y sobre la comida muy buen género y buena preparación, para repetir por supuesto y recomendar

Beatriz Esteban – 4 estrellas

Increíble tortilla de Betanzos para los amantes de la tortilla poco echa. Croquetas de ternera deliciosas. Ternera gallega asada exquisita que junto con un buen vino gallego han echo una comida muy buena.

Maribel V – 1 estrella

Comida pésima. 4 callos en un caldo de tomate, carne gallega dura, y pulpo con cachelos en plato con agua. No volveremos sin duda. Damos la estrella al servicio por ser correctos y amables.

Bruno Fischetti – 5 estrellas

Muy buen lugar, he ido por recomendación de un amigo que me ha dicho que las tortillas son excelentes y de verdad lo son. El ambiente y el servicio de primera calidad. Recomendado!

Rodrigo Astravere Fandemonium – 5 estrellas

Buenísimo y abundante. Bebida, entrante, comida, postre y chupito y salir muy muy satisfecho y lleno por poco más de 30€ por persona. Muy recomendable. Camareros muy amables.

Jaime f – 4 estrellas

Excelente calidad. Un poco más caro que otros pero vale la pena por el producto y la cocina. Le pondria un 4,5 En las infusiones agradecería algo más de variedad.

Mapa de localización de Restaurante La Penela Barcelona

Concretamente, la localización de Restaurante La Penela Barcelona es Carrer de a Pau Claris, 97, 08009 Barcelona, y su teléfono 935 17 26 66

Fotografías para conocer Restaurante La Penela Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona