>

Restaurante La Perla Carrer de Numància, 66, 08029 Barcelona

Restaurante La Perla Carrer De Numancia 66 08029 Barcelona
Restaurante La Perla Carrer De Numancia 66 08029 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Numancia 66 08029 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Perla

RAFA CHULIA – 4 estrellas

Menú de domingo por 18 euros. Bebida y dos platos incluidos con bastantes opciones donde elegir en cada uno. También hay variedad en los postres del menú. Los platos bien preparados y con buena calidad. El local agradable, no muy grande, limpio y la atención de la camarera perfecta. Estamos unos dias por Barcelona y probablemente volveremos.

Jose Lozano – 5 estrellas

Bar restaurante muy buen situado, dispone de una terraza exterior para o bien comer o degustar alguna bebida. En interior hay el comedor para degustar la comida disponible tanto de menú como a la carta. Precio asequible y buena comida. Dispone de w.c. y acceso para silla con ruedas. No tiene parking. Buen trato con los clientes.

Mario Idoate Larequi – 5 estrellas

Qué nivel Maribel! Muy buen resto-bar de cabecera. Para tomarte algo, picar, desayunar, comer, cenar o tomar unas copichuelas. Personal amable y local acogedor. En la terracita como te despistes te echas el día y parte de la noche. Personalmente le ampliaría la oferta de cervezas y tónicas mixers para los gin-tonic.

Oriol Cervera – 4 estrellas

Falta mejorar el climatizador, un poco de descontrol de temperatura. En principio nos dijeron que se encargan del tema. La comida buena y el servicio muy familiar. Es un restaurante informal en el que puedes ir a comer a diario o por motivos de trabajo sin grandes compromisos.

JESÚs MONTAÑANA – 3 estrellas

Buen trato y buen servicio, los trabajadores son amables y eficaces. 11 euros es el precio del menú del día, que incluye la bebida y el postre, pero no el café. La comida no está especialmente elaborada ni con productos de máxima calidad, pero como lugar para salir al paso sirve.

Jaume – 4 estrellas

Un recurso que nunca falla. Tanto el bar, como la cocina, esta siempre abierto. Comida del pais, bien elaborada y correcta. El servicio es correcto y rápido. El local esta limpio y es relativamente moderno. El precio es razonable.

LEO ALCANTARA – 5 estrellas

Comida variada, de buen sabor y buen precio, perfecto para ir a hacer desayunos, comidas y cenas, atencion amable y cordial, rapidez en el servicio. Local agradable en general buenas instalaciones

Alejandro Gil – 5 estrellas

Restaurante de 10 con una relación calidad precio asequible. Fuimos de viaje a Barcelona y entramos el primer día que estuvimos de paso. Nos gustó tanto que repetimos luego en varias ocasiones.

Romina Pavia – 3 estrellas

El menú es correcto, quizás un poco caro según los platos que pidas ya que las raciones son dispares y tienen algunos productos congelados. La presentación está bien y es servicio es amable.

EAG EAG – 3 estrellas

Bar/restaurante, del montòn. No està mal, pero, tampoco destaca. Bastante impersonal, aunque, el trato, no es malo. Para cubrir el expediente si no se tienen muchas exigencias.

Oscar Valladares Cortes – 5 estrellas

Amabilidad en el trato. Buenos bocadillos y a buen precio. La ensaladilla rusa buena (cosa rara en los restaurantes), la carta se adivinada que debe de estar muy bien.

lu Barcelona – 5 estrellas

Sitio excelente para menú o tapas. La cocina es de primera calidad y la atención rápida y amable. Repetimos siempre que podemos …a cualquier hora del dia!

David Menacho – 4 estrellas

Muy buen bar de menú, rápido y buena atención! 12’50€ el menú de mediodía, buenas raciones y variadas! Por la zona es de lo mejor que hay calidad precio.

GLORIETA GLORIETA – 4 estrellas

Menú a 11.50 muy bueno y platos combinados muy correctos. Local muy limpio y camareras muy atentas. Muy correcto. Cuando vayamos a Barcelona volverémos

Raquel Alvrz – 2 estrellas

Bastante normal. Y si pongo dos estrellas por una camarera concretamente que fue muy amable porque otras fatal. La comida cruda y el menú muy corriente

Pinrax .- – 2 estrellas

Mi bistec de ternera tenia gusto a salmón, limpiadlo antes de cocinar otra cosa o hacedlo en otra parrilla…Lo demás bastante bien.

kamhen kamhen – 1 estrella

Ponen el pan “de cortesía” y luego lo cobran caro. Parece una práctica de sitio turístico no de bar de barrio. Una mala sorpresa.

Pedro Sánchez Pérez – 5 estrellas

Buena atención. Extensa carta de platos y menús del día amplos. Buena calidad de sus productos. Adecuada relación calidad precio.

Xavier Lazaro – 5 estrellas

Buen ambiente y calidad en los platos, el servicio es atento, cristaleras para ver la calle hacen el sitio agradable.

kike Zamu – 1 estrella

Muy mal servicio. Tardan mucho con los platillos aún pidiendo el menú del día. Y el pan lo cobran !!

Mapa de localización de Restaurante La Perla

Concretamente, la localización de Restaurante La Perla es Carrer de Numància, 66, 08029 Barcelona, y su teléfono 933 21 02 73

Fotografías para conocer Restaurante La Perla






































Descubre más restaurantes en Barcelona