>

Restaurante La Piña de Plata Carrer de Sant Tomàs, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Restaurante La Pia De Plata Carrer De Sant Tomas 5 08172 Sant Cugat Del Valles Barcelona
Restaurante La Pia De Plata Carrer De Sant Tomas 5 08172 Sant Cugat Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante La Pia De Plata Carrer De Sant Tomas 5 08172 Sant Cugat Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Piña de Plata

Walter Olaizola – 2 estrellas

No nos convenció Sitio exclusivo aunque a nuestro entender más por precio que por otra cosa. Me gusta conocer sitios nuevos y por eso vinimos a Piña de Plata. Cuesta encontrarlo ya que está un poco escondido pero finalmente dimos con él. El restaurante lo atiende su dueño y la cocinera que parece ser su mujer, y la noche en la que fuimos se escucharon varias discusiones desde de la cocina cosa que no me parece admisible en un restaurante de esta categoría/precio. Del restaurante tengo que decir que tiene pocas mesas y los productos se notan que son de mucha calidad, pero a mi entender la relación calidad/precio es muy mala, mucho más si lo comparo con grandes restaurantes de la provincia, muchos de ellos con estrellas michelín. Por eso las 2 estrellas, no por la calidad de los platos que es francamente buena, aunque ninguno de los platos me pareció espectacular. De aperitivo te traen unas tapas de calcots con romesco , patatas bravas y buñuelos de bacalao Luego probamos: Langostinos de Sant Carles con terciopelo de tomate del maresme, cebolla tierna y oro líquido, quizás lo mejor de lo que probamos Steak Tartar “Piña de Plata”, no me pareció tan bueno, y más si lo comparo con otros restaurantes en Sant Cugat o uno que me encanta en Cerdanyola Espalda de cabrito al horno al aroma de romero, correcto Paella de bogavante, bastante buena Copa Floridita de postre. La historia alrededor del postre muy buena, el postre normalito El Vino Tinto Remelluri Reserva para acompañar la comida, muy bueno No nos convenció y no nos emocionó…

Inma m.r. – 2 estrellas

Restaurante decadente, con vasos picados,servilletas de tela sintética, cubiertos muy viejos,con trozos de madera de molduras rotos o que faltan…en cuanto a la comida, te ponen un par de mini buñuelos de bacalao junto a cuatro rollitos de patata que ellos llaman bravas(?) y unos mini mejillones. Pedimos los erizos que era una bechamel con ese sabor, un canelón de bogavante con muy poco relleno y mucho romero, y la carne de buey irlandés, qué nos fastidió la comida porque era pura pimienta y salado en exceso, nos indigestó la comida. También les escuchamos discutir desde la cocina como comentan otros clientes. No volveremos ni recomendamos porque además de carísimo y cutre, maltratan el producto. Las estrellas son para el propietario que tuvo la decencia de cobrarnos sólo una carne, qué menos!

Miguel Artiach – 2 estrellas

Fuimos porque lo recomendó un amigo. Nada más entrar ves que algo falla. Los vasos de agua en las mesas están picados en los bordes y aparenta que falta mantenimiento en el local. Pedimos de entrantes los erizos y el canalón de bogavante y de vino el Grifo. Hasta ahí bastante bien. Pero de segundo pedimos el solomillo. Estaba cubierto de pimienta y apenas se podía comer. El dueño se disculpó diciendo que le había cambiado el proveedor la pimienta y no nos cobró uno de los dos. No entiendo como si tienes buena carne le pones tanta pimienta. También como dicen otras criticas, se les oye discutir en la cocina. Para el precio que tiene no lo recomiendo

Ingrid Pérez Cabanillas – 5 estrellas

Sin ninguna duda, el mejor restaurante de San Cugat. La cocina, con producto fresco Y bien elaborada, combina la esencia de la tradición con el toque que aporta el cocinero del restaurante. Recomiendo la coca de foie, el solomillo a la sal, los erizos y sus espectaculares paellas. Espero volver tan pronto como mi trabajo me permita!! Un lugar selecto para los que aprecian el comer bien. Cien por cien recomendable.

Arseni López Plà – 4 estrellas

(Traducido) Una cocina que trata muy bien el producto, que es de buena calidad. Un lugar tranquilo en el que disfrutar una buena comida bien asesorado por el chef. (Texto original) Una cuina que tracta molt be el producte, que es de bona qualitat. Un lloc tranquil en el que gaudir un bon apat ben assesorat per el xef.

Marc Gràcia – 5 estrellas

(Traducido) Pocas mesas y excelente atención personal del chef. Comida perfecto y el precio adecuado para la gran calidad de los platos. Volveremos seguro … (Texto original) Poques taules i excel·lent atenció personal del chef. Menjar perfecte i el preu adequat per a la gran qualitat dels plats. Tornarem segur…

Eddie Perez Cabanillas – 5 estrellas

(Traducido) Impresionante, llevo toda la semana acordarme de la cena, el precio pica un poco, pero lo vale (Texto original) Impressionant, porto tota la setmana enrecordant-me del sopar, el preu pica una mica, pero s’ho val

Mateu Vanrell Vanrell – 5 estrellas

Restaurante exquisito. Fuí con mi pareja porque nos lo recomendaron y la verdad que todo fue muy bueno. El servicio atento, local limpio y acogedor. Volveremos seguro porque me quedé con las ganas de probar el erizo!!!

Jordi Esteve – 4 estrellas

(Traducido) Lugar muy acogedor y el dueño en Pedró Pérez una persona muy agradable y atenta. (Texto original) Lloc molt acollidor i l’amo en Pedró Pérez una persona molt agradable i atenta.

Carme Reynés – 5 estrellas

(Traducido) La atención ha sido muy buena y los platos muy elaborados. todo espectacular (Texto original) L’atenció ha estat molt bona i els plats molt elaborats. Tot espectacular

Albert Cortės Mendoza – 5 estrellas

(Traducido) Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Magnífica relación calidad-precio. (Texto original) One of the best restaurants in Barcelona. Superb value for money.

silvia dieguez – 1 estrella

Excelente la comida y el trato!!!!! Muy recomendable!!!!! LA exquisites combinada con la amabilidad del propietario, hacen de este lugar una opción ideal para ocasiones especiales…..

Víctor Correal – 5 estrellas

(Traducido) El único malo del restaurante es el nombre. El resto es espectacular. (Texto original) L’únic dolent del restaurant és el nom. La resta és espectacular.

Isaac Pla – 4 estrellas

Brutal, comida clásica con un toque muy diferente. Te sorprende cada uno de los platos y los sabores son espectaculares. Para repetir sin lugar a dudas.

roger bacardit – 5 estrellas

Máxima calidad.. presentación.. trato.. la calidad de la materia prima exquisita.. no es barato, pero de vez en cuando vale la pena. 100% recomendable

Alejandro Rivademar – 5 estrellas

Es un restaurante excelente y acogedor, de los que más me han impactado en los últimos meses. Solo tiene un pequeño pero, no vayáis con prisa.

Jordi Villar Rueda – 4 estrellas

Lugar tranquilo y buena comida, buen servicio. Precios algo desorbitados aunque sea de la guía Michelin cualquier plato no baja de los 28€.

Ricard Torres – 5 estrellas

(Traducido) Precio elevado. Calidad y servicio inmejorables. (Texto original) Preu elevat. Qualitat i servei immillorables.

Christina Nueno – 4 estrellas

Exquisito restaurante en Sant cugat. Platos muy bien elaborados. Ambiente tranquilo donde su chef Pedro te atiende estupendamente

Carles Bona Garcia – 5 estrellas

Restaurante exclusivo, con pocas mesas. Trato directo con el Chef, muy agradable. Un festival de sabores. Vale la pena probar!

Mapa de localización de Restaurante La Piña de Plata

Concretamente, la localización de Restaurante La Piña de Plata es Carrer de Sant Tomàs, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 83 65 28

Fotografías para conocer Restaurante La Piña de Plata






































Descubre más restaurantes en Barcelona