>

Restaurante la Queixalada Carrer Castañer, 18, 08360 Canet de Mar, Barcelona

Restaurante La Queixalada Carrer Castaer 18 08360 Canet De Mar Barcelona
Restaurante La Queixalada Carrer Castaer 18 08360 Canet De Mar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante La Queixalada Carrer Castaer 18 08360 Canet De Mar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante la Queixalada

Esther Camins – 1 estrella

(Traducido) Todo una pena. Era uno de mis lugares favoritos, pero ayer fatal. El pan de coca ya no es el mismo. Llegamos a las 9:30 y las tortas nos las sirvieron a las 23h inadmisible. La comida del niño también tardaron muchísimo en servir. Todo lo tuvimos que reclamar. Una pena total que no hay que repetir. Hemos supo muy mal porque acabábamos de recoger un amigo que volvía de vacaciones y queríamos llevarlo a cenar, pero no esperábamos que estaríamos tanto mal atendidos. Hace más de 25 años que conozco el restaurante la han llevado varios, todavía recuerdo cuanto llegaba de pequeña y veía Andreu … no sè que ha pasado pero totalmente una pena el lo de ayer …. (Texto original) Tot una pena. Era un dels meus llocs preferits, però ahir fatal. El pa de coca ja no és el mateix. Vam arribar a les 9:30 i les coques ens les van servir a les 23h inadmisible. El menjar del nen tambè van trigar moltissim en servir. Tot ho vam haver de reclamar. Una pena total que no cal repetir. Hem va saber molt de greu perque acabavem de recollir un amic que tornava de vacances i voliem portar-lo a sopar, però no esperavem que estariem tant mal atessos. Fa més de 25 anys que conec el restaurant l han portat varis, encara recordo quant arrivaba de petita i veia l’Andreu… no sè que ha passat però totalment una pena l ho d ahir….

Laura Gimca – 5 estrellas

Visita obligada para todo el que vaya a Canet o cercanías. Lugar acogedor, espacioso y relajado. Muy buena atención, todo el personal muy agradable. Comida exquisita con una muy buena presentación. Me encantaron les coques (yo la pedí de pollo al curry), los sticks de pollo, los saquitos de queso, las croquetas… . Dejad sitio para el postre porque tienen un gran surtido, todos 100% caseros. Sin duda alguna cuando vuelva a Canet repetiré

Pepi Simo – 1 estrella

Mas de una hora de espera para cenar Unos gritos inaguantables…no se podia hablar en la propia mesa….podemos irnos sin pagar..pero no lo hacemos…medio en broma pedimos un dto de la segunda botella de vino..ya que la primera nos la bebimos sin la cena….contestacion ..unos chupitos..esto lo dan en todos los sitio.. Un desastre…para no volver…si no tienen profesionales para atender que no cojan tanto aforo de clientes

M & B – 5 estrellas

Felicitar al propietario. En nuestro caso pedimos tapas. Estaban todas muy ricas. Productos de calidad, buena presentación.El personal muy agradable. Es un local pequeñito y decorado con mucho encanto. En mi caso, cada vez valoro más los lugares pequeños y de pocos comensales. Repetiré la próxima vez que vuelva a Canet y probaremos los platos, que seguro que están muy ricos.

Šeimininkė Daiva – 5 estrellas

Ya hemos ido varias veces. Los camareros/as amables y serviciales. La comida muy bien. Me encantó el carpacio de ternera con permesano. Esqueixada buenísima! Y de postres siempre pedimos varios. No nos conformamos solo con uno para cada uno: tiramisú, coulant de chocolate, etc. Pronto volveremos. Y otra vez pediremos muchos postres. Recomiendo 100 %.

jaume lleal i munells – 1 estrella

(Traducido) Para la verbena de San Juan, tras consultar si habría servicio de carta y decir que si, reservé, a la hora de la verdad sólo había un menú. muy mal (Texto original) Per la revetlla de Sant Joan, després de consultar si hi hauria servei de carta i dir que si, vaig reservar, a l’hora de la veritat només hi havia un menú. Molt malament

Shawn Zheng – 4 estrellas

La comida muy buena, especialmente las cocas. Pedí coca de curry, lo recomiendo!! El servicio era lento pero acpetable. Sin embargo, cuando fui a pagar, he mirado un poco el libro de reservas porque estaba abierto(por curiosisdad solo) Una señora vino y lo cierró antipaticamente. Una mancha de una cena guay

carla cañada – 4 estrellas

Calidad precio recomendable, pero el servicio que recibimos esta última vez un poco justo. Se despistaron con uno de los platos y nos lo trajeron cuando todos habíamos acabado de comer. Tienes gran variedad de cocas. Recomendaría que dieran la opción de cocas con queso sin lactosa

Bernat Cornudella – 4 estrellas

(Traducido) Las tortas de siempre buenísimas, buen ambiente, uno por ruidoso por muy recomendable. (Texto original) Les coques de sempre bonissimes, bon ambient, un pel sorollos per molt recomanable.

Salvador Cabré Garcia – 4 estrellas

Las cocas bien, la esqueixada perfecta, buen vino “El Sénat del Montsant”. Todo perfecto si no fuera por un calor insoportable junto a la cocina. O ponemos el clima o no se vuelve. Una pena.

Alejandro Ubago Rovira – 5 estrellas

El lugar precioso, personal encantador….su especialidad son las cocas, las cuales están buenísimas y con mucha variedad de sabores Servicio 9,5/10 Precio 8/10 Comida 10/10

Stefanescu Theo – 5 estrellas

Good place to go get a snack. The place is beautiful inside and has a nice place outside aswell. Great service, I recommend getting a burger! Fair prices, you should go.

David Zahonero – 5 estrellas

Perfecto, el último cambio de dueños le ha devuelto la calidad que tenía al inicio. Recomendable al 100%. No olvidéis pedir las patatas bravas.

Jose Casado Damas – 5 estrellas

Las mejores cocas y las mejores bravas que he probado. Muy buen trato, sin lugar a dudas es unos de los mejores restaurantes en los que he estado.

Natxo Azoz – 4 estrellas

Especialidad en cocas, como la de la foto, de cebolla caramelizada y queso de cabra, deliciosa. Carta de vinos y además el trato excelente.

Jordi Montañá – 4 estrellas

Lugar agradable, especializados en cocas y tienen buenos entrantes y mejores postres. Recomendable, se ha de reservar. Buenos vinos.

Vinny Stef – 2 estrellas

They charge you 9 Euro for a piece of toast. But one of the waiters were very nice and kind but unfortunately forgot his name

Jose Manuel Martinez Romagosa – 2 estrellas

buena comida pero muy muy lento el servicio. Para el café y la cta paso 45 minutos pidiendo varias veces. Falta personal.

Antonia Castellá Mateu – 3 estrellas

Buen servicio Pero no tienen vinos suaves Para mi gusto todos son de graduación muy alta Todo cerrecto ,,,,,

xavi m. – 5 estrellas

Buenas cocas y excelentes ensaladas. Es uno de esos sitios que no cambian con los años. Trato muy profesional.

Mapa de localización de Restaurante la Queixalada

Concretamente, la localización de Restaurante la Queixalada es Carrer Castañer, 18, 08360 Canet de Mar, Barcelona, y su teléfono 937 94 06 20

Fotografías para conocer Restaurante la Queixalada






































Descubre más restaurantes en Barcelona