>

Restaurante La Tagliatella Carrer Pineda del Mar, 11, 17250 Castell-Platja d’Aro, Girona

Restaurante La Tagliatella Carrer Pineda Del Mar 11 17250 Castellplatja Daro Girona
Restaurante La Tagliatella Carrer Pineda Del Mar 11 17250 Castellplatja Daro Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Pineda Del Mar 11 17250 Castellplatja Daro Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

Jesus Macias – 4 estrellas

Se come bien y el servicio es eficiente. Los platos son muy abundantes del estilo con un plato de pasta para compartir para dos personas, que coman normal y quedas bien. Buenos entrantes, segundos platos y combinación de postres muy estudiada. Precio calidad muy ajustado.Normalmente están localizados muy céntricos o en centros comerciales. Una buena opción si vais en grupo o con poco tiempo para comer. El local del centro comercial glories en Barcelona lo hemos probado y muy bien. El servicio muy amable, muy atentos y rápidos en el servicio. Siempre tienen en cuenta lo que compartes, los primeros y segundos los traen cuando toca. Fuimos con una persona con alergias y está muy bien especificado en la carta. Las salas están bien distribuidas y si tienen varios pisos, tienen ascensor para las personas mayores y los carritos de bebés. La responsable de sala está atenta para que no falte nada de forma eficiente y rápido. La cuenta la presentan dividida por persona para no tener que hacer la típica división cuando vas en grupo o con varias personas. Un lugar que hemos probado y hemos repetido en varias ciudades y pueblos. En todos los sitios forman a su servicio de forma muy similar porque el resultado siempre es bueno.

Jordi Verdaguer Serra – 2 estrellas

Como en todos los restaurantes de la cadena, mucha cantidad de comida en cada plato ( Preferiría menos cantidad y mejore calidad, pero tampoco está mal ) el servicio muy atento con los niños, los lavabos limpios a la vista, pero con el suelo sucio, te da la sensación de que los pies se pegan al suelo. El local es muy grande y con muchas mesas; Nosotros el dia que fuimos estaba hasta arriba de gente y no podías hablar con el murmullo, pero esto ya no es cosa del restaurante jeje.

Georgina Castellsegue – 5 estrellas

Pues como todas los Tagliatella está muy bien. El restaurante es muy grande y tienen muchas mesas lo que facilita que tengan sitio muchas veces. Son muy amables y simpáticos y atienden realmente rápido. Nos sirvieron muy rápido. He ido varias veces a otros Tagliatella pero casi siempre he comido lo mismo, y probé por primera vez el tartar de salmón: DELICIOSO. Lo recomiendo Los platos son muy grandes y sueles quedarte bien comiendo solamente uno.

Maria San José – 5 estrellas

La comida riquísima y muy bien en relación calidad precio, buena presentación en los platos , los camareros muy agradables y atentos lo único que no me gusto nada fue que la carta de la mesa en la que nos sentamos estaba directamente en catalán cuando en la mayoría de los restaurantes de Platja D’Aro estaba la carta en todos los idiomas ( castellano, catalán, francés, árabe…).

Aurora Torrents – 3 estrellas

La comida es muy buena pero en Platja d’Aro había mucha cola. El personal es amable y el establecimiento está bien, aunque los precios son bastante elevados. El agua de 500 ml es carísima, aunque sea Solan de Cabras: sugiero cambiar la marca por otra más económica y que el precio se rebaje notablemente, estoy hablando de agua!

J J Aznar – 4 estrellas

Es un local de la cadena tagliatella muy bien situado en esta población. La comida está muy bien presentada y es de buena calidad y realmente abundante siendo la carta bastante amplia. El servicio es amable y rápido teniendo en cuenta las circunstancias de este tipo de poblaciones.

Jose Lopez Castro – 5 estrellas

TODO PERFECTO , A DESTACAR LA AMABILIDAD DEL PERSONAL QUE TRABAJAN EN ESTE RESTAURANTE , EDUCADOS, ATENTOS Y MUY AMABLES , LA COMIDA MUY BUENA, NO HAY QUE ESPERAR COMIDA LA SIRVEN MUY RAPIDO , RESTAURANTE GRANDE Y MUY BONITA SU DECORACION ¡! LO RECOMIENDO

Pia Battig – 5 estrellas

Muchas veces vamos a comer allí y siempre encantada! El personal amable y la comida riquisima! La pasta está perfecta, muchas variaciones para elegir….un restaurante perfecto para ir a cenar con amigo o en familia!

Sonia Guerrero Padilla – 3 estrellas

La comida no está mal aunque las raciones son regulares exceptuando las ensaladas que son grandes y muy caras, en general los precios son muy caros, la atención del personal fue estupenda, sin más que decir.

Carlos Herrero Planaguma – 4 estrellas

Buen sitio i amplio, servicio excelente. Los platos muy abundantes, no son baratos pero por la calidad no son caros, son justos. En veranos los fines de semana, es mejor confirmar si prefieren reserva o no.

Juan Lucas – 5 estrellas

Una maravilla. Aparte de la calidad reconocida, un servicio muy atento y sgradable. No nos han puesto peros para entrar dentro, aunque veniamos con la silla de la playa cercana.

Carlos Carlos – 5 estrellas

Todo muy bueno …la pasta riquísima….los platos son enormes… calidad precio ideal. Muy bien atendiendos por Francis…una chica majisima… repetiremos como siempre….

Ester Vidaña Vila – 5 estrellas

He encargado una pizza para llevar y estaba buenísima! Además, venía con un mini tupper de aceitunas de regalo y otro de aceite! El personal muy atento y eficiente!

Amandine MG – 5 estrellas

Muy rico, como siempre. El restaurante tiene una terrazza bastante grande y esto se agradece! La atencion de los camareros fue estupenda, muy amables.

Robert Cerdà – 3 estrellas

Buena pasta, buenas pizzas y ensaladas. Buen servicio………algo caro, a razón de 12 a 15 € por plato, aunque estos suelen ser generosos en la ración.

Manu Gomez – 5 estrellas

Comida buenisima. Servicio inmejorable. Trato correctisimo. Vistas impresionantes al golfo de Rosas. Calidad precio excelente.horario muy adecuado.

Cristina Freixes – 4 estrellas

La pasta está bien y los platos tienen buenas cantidades. Las pizzas son también de buen tamaño. Los camareros van por faena. El precio está bien.

Ricard Rebull – 4 estrellas

Excelente comida la que hemos comido hoy ensalada de marisco y pizza de 7 quesos excelente buen servicio y cantidades abundantes pero con calidad

Javier Marin – 3 estrellas

Larga cola de espera pese a ser grandísimo. El camarero muy poco agradable, y el que nos sienta a la mesa todavía menos, masticando chicle…

Noelia BG – 5 estrellas

Muy buena comida, muy buen servicio y mucha rapidez en servir los platos, ademas hay mucho espacio, lo cual es muy comodo.

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es Carrer Pineda del Mar, 11, 17250 Castell-Platja d’Aro, Girona, y su teléfono 972 82 99 11

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Girona