>

Restaurante La Tagliatella Plaça del Carme, 9, 25300 Tàrrega, Lleida

Restaurante La Tagliatella Placa Del Carme 9 25300 Tarrega Lleida
Restaurante La Tagliatella es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Del Carme 9 25300 Tarrega Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

Alba Lamas – 2 estrellas

La comida como la de cualquier taggliatella, pero el trato fatal. Una amiga mía alergica a la proteina de la leche y a los frutos secos pidió la carta de alérgenos. Lo único que podia comer era el carpaccio de bacalao (indicaba que tenia frutos secos pero el camarero comentó que era un complemento que se podía sacar). Pues pidió el carpaccio sin frutos secos. Hasta aquí sin problemas. Pues cual es nuestra sorpresa que traen un carpaccio con pesto por encima (cuando estaban avisados en cocina que es ALÉRGICA a los frutos secos y la proteína de la leche). Preguntamos que lleva el pesto (pues lo tipico, piñones, crema de leche de cabra…) Dijimos claramente que era alérgica. Viene la cocinera y dice que tendríamos que haber mirado la lista de alergenicos qué llevaba el pesto. ¿Nosotros cómo íbamos a saber que le ponen pesto si no lo pone en ningún sitio? Le decimos que si en el plato de carpaccio pone que no lleva leche, no puede ser que le pongan pesto con leche. Ella dice que la lista de alérgenos es de la franquicia y ese pesto lo hacen en el restaurante. Pues le decimos que no tiene la carta de alergenos al día y eso es un problema (como consejo para ellos). Después se negaban a cambiarle el plato a mi amiga pese a ser alérgica y haber avisado en todo momento, hasta el momento en que le digo ‘okay, como tu digas, si tu crees que no le va a hacer daño que se lo coma.. si hay algún problema ya irá el coste del hospital a vuestro cargo’ y en ese momento le cambiaron el plato. Llegan con el nuevo plato y vemos que hay RESTOS DE PESTO, O SEA LO ÚNICO QUE HICIERON ES APAÑARLO UN POCO… En fin, una vergüenza gastar un dinero en una cena (porque barato no es) para al final comer con miedo…

Carles Piñol – 1 estrella

Estuvimos esperando sentados en la mesa en familia, matrimonio y dos niños, más de hora y media para que nos diesen de comer. Lo primero que hicimos fue avisar que hay pequeños y que gestionarán el pedido de ellos a fin de evitar esperas.. sin tener el restaurante nada lleno fue imposible comer la familia juntos, una pizza llegó después de hora y media y teniendo que aguantar caras largas por su demora, un solo cocinero en plena faena, 4 camareras y una recepcionista…que és la gerente. Al ver el problema de nuestra queja curso nuestra pizza a la carrera, cosa que no la quisimos aunque nos la ofreció sin coste. Total dónde iba a ser una cena en familia se convirtió en una pizza de peques, un vino Lambrusco y una ensalada. Fatal chicos !! No lo puedo recomendar por los tiempos, por cierto, no fuimos los únicos con éste problema.

Cristina Lopez Simarro – 1 estrella

Lugar muy bonito, comida mediocre y servicio nefasto. Después de llevar esperando una hora para los segundos y haber preguntado por ellos en dos ocasiones, sacan tres de los cuatro segundos, al preguntar por el que faltaba, el camarero contesta ” ahora viene la ensalada, que las pizzas se hacen más rápido”, la ensalada vino 20 minutos más tarde cuando los demás ya habían terminado y la respuesta del encargado fue, bueno si quiere no se la pongo, con lo que me enfade aún mas, pues no había cenado nada y la disculpa del encargado aún peor, un lo siento, la ensalada estaba ahí, pero yo estába preparando un postre a lo cual dije ” en el restaurante más cutre,sacan todos los segundos a la vez”.. sinceramente no volveré, puede que estuvieran desbordados de trabajo, pero deberían aprender a disculparse cuando hacen mal las cosas

Daniel Sanchez Romero – 1 estrella

Hicimos una reserva a las 20:30, y nos retrasemos media hora. Al entrar nos dicen que llegamos tardísimo (las 21h para cenar un domingo) y que ya no tenemos mesa… (Éramos mi mujer y yo, no 30 personas) que nos esperemos media hora. (Con educación pero como metiéndonos bronca). Yo: como? Solo funcionáis con reserva, y nuestra mesa ya está ocupada a las 21h? Que nos pensaban hacer comer en media hora? Total, para no discutir nos fuimos al restaurante de al lado, que comimos la mar de bien y más barato. Les deseo mucha suerte. Pero a mí no me volverán a ver

nuria vilato ferrer – 1 estrella

La comida estaba bien, lo que se espera de este tipo de restaurante. Lo malo el servicio. Cené un jueves noche con los compañeros de trabajo. Unas doce personas. Tuve que abrir dos cervezas y un refresco con mi mechero ante la pasividad de los empleados. Platos que llegan muy muy tarde y postres que más de lo mismo. Nada recomendable. Los camareros se pasan la pelota cuando les preguntas por lo que te falta en la mesa. Al parecer no puede atenderte nadie que no sea el camarero de tu rango.

Peter C – 1 estrella

Pésima atención éramos 5 comensales y nos querían poner en una mesa de 4 y la niña que venía meterla en una especie de agujero en la pared como si fuera un jarrón,se equivocaron en las comandas y en vez de cambiarsela la mesera le dijo que también estaba buena la pizza al rato vi no la encargada de sala y rectificó cuando ya llevaba media pizza comida de la otra ….no le recomiendo a nadie este lugar.

Silvia Serradell – 1 estrella

Tanto tiempo esperando la inauguración, que pena, es una decepción (no por la comida, se sabe lo que hay) pero el servicio de camareros es muy regular, no se conocen la carta. Y la cocina , súper lenta y me sacaron el carpaccio sin su pan, después de un buen rato me lo traen quemado, el siguiente estaba poco hecho… en fin no entiendo como en una inversión tan grande no han cuidado estos detalles.

Adriana Buch – 2 estrellas

Mesa de 4 , para 5 comensales .. y el quinto? Pues ahi en ese rincon, como si fuera decoracion ¡ mas si es un niño.. eso si, se indignan porque te niegas a sentarte ahi ; porque nadieee nunca se a quejado. Recomendacion , haz tu reserva muchos dias antes, ya que si la haces por la tarde te mandan al rincon ¡¡¡

Christian Cuofano – 5 estrellas

Experiencia bonita, vivo aquí en España de hace un tiempo y la verdad es que me siento más cerca de mi casa cuando como aquí osea que muy bien el sitio y la limpieza. Comida bueno, bien, mí plato preferido es il risotto Mar y monte es mi preferido. Atención al cliente 5 estrellas simpático y correcto .

Oriol Pont – 1 estrella

Mal servicio con los clientes, mas de 1000 euros llevo derrochados en ir a cenar a este etablecimiento y no voy a volver nunca más. Tenian mesas vacias sin reserva y por la pereza de mirar en su agenda nos han rechazado la entrada. El jefe del establecimiento muy maleducado. No recomiendo que vaya nadie.

Ana Goñalons Robles – 1 estrella

Muy mal trato hacía el cliente, gente que tenga intolerancias i/o alergias eviten ir ya que no es un restaurante preparado. Pedí la carta de alérgenos y tan solo podía comer dos platos, elegí uno y me contenia tanto lactosa cómo frutos secos!!! FATAL!

SGA – 5 estrellas

Servicio perfecto, muy atentos, es como los otros restaurantes que llevan su mismo nombre, tiempo, cantidades, todo correctisimo. Ya era hora de que llegara una franquicia como esta a Tarrega, a ver si se animan otras y le dan otro aire al pueblo.

Alin Vasilica Serban – 5 estrellas

He estado leyendo los comentarios y he visto algunos bastantes negativos y no entiendo el porque,yo he ido a cenar y todo super bien la comida estaba buenissima y ha tardado el tiempo que tardaria en cualquier restaorante,ademas el personal…

Nelly Poisot – 1 estrella

(Traducido) No pizza Nada para comer Pegar como una hoja de ladrillo. Estas no son las pizzas. Sigue tu camino. Especialmente a 12,90 euros la llamada pizza .. … (Texto original) Pizza nulle. Rien à bouffer. Pate comme une…

Eloi Flores – 1 estrella

(Traducido) Fuimos otra vez y tuvimos problemas con los tiempos de espera, pero nos dijeron que habían tenido un problema de personal en lo que dijimos “volvemos a probar que debía ser ese día” y esta vez fue aún peor. Pedimos…

Fermin Santiago – 1 estrella

Pésimo, poca gente y estamos esperando 1 hora, el personal pésimo. Trato poco agradable. El meter o responsable pasa de todo, le da igual que la cons nsacion del aire acondicionado caiga sobre la cabeza de los clientes. Bastante mediocre

anna maria zakreva – 1 estrella

(Traducido) Teníamos hora para las 22.30, y hasta las 23.00 no nos hemos podido sentar. Había gente que tenía mesa reservada para las 22.45 y han entrado a tiempo. Creo que el motivo es que éramos chicas de 16 años y dieron…

Montse Galsa – 1 estrella

(Traducido) Muy mal, nos han hecho esperar mucho y finalmente, hemos marchado sin comer porque cuando hemos preguntado nos han dicho que aún no lo tenían hecho. (Texto original) Molt malament, ens han fet esperar molt i…

Yhees DelStyles – 5 estrellas

Un sitio muy agradabe para ir a comer o cenar con amigos o la pareja. El equipo, tanto camareros como encargados siempre estan atentos para cuarquier necesidas que necesites. Hos lo recomiendo. La comida exisita.

Emilio Jose Gonzalez Blasco – 1 estrella

Mal servicio….malas formas y discusión entre los camareros… apagan el aire acondicionado para que nos levantemos pronto….en general mala experiencia.

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es Plaça del Carme, 9, 25300 Tàrrega, Lleida, y su teléfono 973 93 00 94

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Lleida