>

Restaurante La Tagliatella Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona

Restaurante La Tagliatella Ronda De La Universitat 31 08007 Barcelona
Restaurante La Tagliatella es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ronda De La Universitat 31 08007 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

Lengua viperina – 1 estrella

No volveré más… El camarero un borde de mucho cuidado con un bigote y engominado con acento mexicano y malas miradas. Le dije que la pasta con poca salsa y no Le pusieron más por qué no había… Lo llamé dos veces para que me cogiera nota y solo le faltó darme una ostia… Luego al salir sobre las dos casi me tengo que dar de collejas, por que la puerta es pequeña y los clientes cogiendo mesa como fieras peleando con los camareros en fin un caos… Una y no más santo Tomás.

Salvador Garcia Barrafón – 4 estrellas

Se trata de un local de la cadena “La Tagliatela”. La carta es la misma que se puede encontrar en cualquiera de los otros establecimientos de la marca. La calidad también es la misma a la que nos tienen acostumbrados. Los precios en la misma línea. La diferencia la marca el personal que atiende a las mesas. En este caso el trato es correcto.

Gloria Ortega Ruiz – 5 estrellas

Cómo siempre Tagliatella nunca decepciona! En este local en concreto, llegamos tarde, cansados de un largo viaje de avión, sobre las 16h, que es cuando van cerrando cocina y aún así fueron tan amables de darnos de comer!! Mis dieces por ellos. Además la comida muy rica, servida con rapidez y diligencia. Nada que criticar la verdad.

Romar Camacho – 4 estrellas

La comida y la atención es muy buena. el lugar es muy acogedor y el personal con muy buena disposición para atender. Sólo cómo recomendación cuando hay un grupo grande y el espacio es tan reducido entre mesas que a los camareros se les hace imposible servir los platos al principio de la mesa.

Aierim iseb – 5 estrellas

Comida de calidad, calidad precio buena. Los dependientes muy atentos, simpáticos y educados. El sitio es grande y limpio. Con un plato comes bien, los postres son un poco caros pero están buenos. Tiene ascensor, eso facilita el acceso a personas con dificultad de movimiento.

Swek Arcade – 5 estrellas

Restaurante Italiano en pleno centro de la ciudad condal, ofreciendo un excelente trato y atención al cliente, local bien acondicionado y limpio. Comida de buena calidad a precios correctos y platos abundantes ideales para compartir . Recomendado.

Abel Vila – 4 estrellas

Es uno de los restaurantes de cadena que relación calidad-precio está muy bien. Sobretodo las pizzas, están hechas con una fina masa con lo que se disfruta mas de su textura. El personal en general también es muy amable. Totalmente recomendable.

Mateu Bauçà Sansó – 4 estrellas

La comida está increíble y las raciones son muy grandes lo que pasa es que el precio es muy poco asequible y aunque la calidad es excelente puedes encontrar restaurantes italianos del mismo calibre por un precio más popular.

Rebeca Vetas – 1 estrella

Es triste que estando en españa vayas a comer a un sitio que disponen de restaurantes por todo el país y te den la carta en catalán y te respondan hablando en catalán cuando les hablas en castellano…poca visión de negocio

Antonia Bernale – 5 estrellas

El personal que atiende es un encanto, tanto el señor que lo lleva como los camareros , en mi caso nos atendió un chico extranjero muy moreno encantador , no recuerdo el nombre. La comida muy rica

Uriel Novillo – 5 estrellas

Exquisita comida italiana, con variedades de platos a elegir y una excelente calidad en todos. Se recomienda mucho porque está a metros de la plaza de Catalunya y los precios no son muy elevados

Pablo Redondo – 5 estrellas

Un lugar excelente para comer pasta! El trato inmejorable, la pasta deliciosa, y lo que no pudimos comer lo prepararon en una bolsa de tela reutilizable con cremallera, un detalle perfecto.

Luis Miguel Nuevo Rosauro – 5 estrellas

Que decir del Restaurante La Tagliatella Es un sitio para compartir con la familia, se come muy bien. Te pidas lo que te pidas todo esta muy bueno y de calidad. Es uno de mis favoritos.

Ma. Teresa Pons – 4 estrellas

Restaurante italiano típico. Buena relación calidad/precio. Raciones abundantes. Variedad en postres que son todos ellos apetecibles. Servicio agradable y correcto. Recomendable.

Rocio sanchez – 1 estrella

Decepción total…la comida pasada,el rizzoto súper pasao,no lo volvería a comer ni eso ni la sangría de cava…recuerdo cuando la comida era estupenda fuera a la hora que fuera.

cristobal Y Maria alcazar – 5 estrellas

Pizza genovesa rriiiiiquiiiiisiissssiiiiimaaaaa,,, y ambiente tranquilo y relajado, todo ok, hasta el servicio que hoy en di es mucho decir,,, sin duda volvete a repetir..

Sara Zambrano Medina – 4 estrellas

He ido infinidad de veces a este sitio. La comida, en si, está buena, pero como cualquier otro restaurante italiano. Es conveniente realizar reserva. Buen lugar.

Steel Dh – 5 estrellas

Los camareros muy amables y serviciales y la comida, aun habiendose pasado un poco la pasta, con un sabor muy original y agradable. Totalmente recomendable.

Ekatia Suárez – 5 estrellas

Siempre que voy comemos genial. Nos atendieron bien. El precio es algo más elevado que otros restaurantes pero está acorde a la calidad del servicio.

El tocador de Abigail – 4 estrellas

Excelente comida, el precio es como el de todas las Tagliatella, como única pega es que a veces van desbordados y el servicio es un poco lento.

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona, y su teléfono 934 12 46 55

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Barcelona