>

Restaurante La Tagliatella SOM MULTIESPAI, Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona

Restaurante La Tagliatella Som Multiespai Avinguda De Rio De Janeiro 42 08016 Barcelona
Restaurante La Tagliatella es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Som Multiespai Avinguda De Rio De Janeiro 42 08016 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

ASUNCION CHACON IGLESIAS – 3 estrellas

Nunca había esto en este en concreto siempre vamos al de Sabadell o parets pero pensamos probar este por priximidada Y la verdad dejo mucho que desear Tubimos que devolver varios platos la pasta estaba pasada , el servicio un poco caoticao se olvidaron de un plato de uno de los grupo y tuvimos que reclamarlo 2 veces ala hora del café ni siquiera nos tragieron las típicas galletitas ya se que es una chorradas pero en todos las pones y teniendo en cuenta lo que gastamos ya que eramos un grupo grade que menos que ofrecer un licor de la casa cosa que otros Taiglatella si lo hacen pues no ni eso Solo digo que en los detalles ESTÁ LA DIFERENCIA ya se que nadie obliga Endifinitiva no volvemos más y si tengo que recomendar alguno siempre será el de Sabadell o parets

Tara Cateura – 5 estrellas

Estupendo. Es el cuarto año que celebramos algunos aniversarios de la familia. Y cada vez son más profesionales. En esta ocasión todo el servicio a fluido super bien. La camarera muy profesional, atenta y correcta. La comida típica de está cadena, buena, abundante y con un precio adecuado. Y cómo siempre te ofrecen el prepararte, para que te lleves, todo aquello que no ha sido consumido, Por lo que no hay despilfarro Mis felicitaciones a todo el equipo.

Dámaris Coronado – 2 estrellas

Fuimos con unos amigos, pero una camarera nos atendió mal y hubo un plato que llegó cuando todos ya hablamos terminado, y la chica se enfadó porque se lo pedimos 2 veces y a la hora de pagar nos querían cobrar algo que habíamos dicho q no lo queríamos. (Lo que no queríamos) “Una chica pidió un postre y como tardaban mucho ya no lo queríamos ya que nos teníamos que ir.” Lo único bueno que puedo sacar es que la comida estaba riquísima.

David Trejos – 1 estrella

No saludan. Tienen un letrero esperar su turno aqui porfavor. Pues esperaras toda tu vida aunque ellos te ven les da igual!! Una ves que por tu mismo entras pues te dejan esperando parado ! Aunque podrian decirte sientense donde quiera o aun mejor preguntarte donde quieres sentarte pero no!! Pero bueno no se esperen comida italiana como de la nona porque estaran desilucionados !!

Miquel Maco – 3 estrellas

Pasta y pizza buenos . Pero en mi opinión aplican un marginal tan alto por lo que te dan que hace que sea una opcion cara para un plato de pasta… siendo una franquicia donde es todo sistematizado debería ser precios más económicos… solo es Pasta… y salsa de Bote Pero el servicio es bueno y la comida esta buena eso si

Sergi Martinez – 1 estrella

Han cambiado al personal y tardaron mucho en traer los platos Nos sentanos a las 21.15 y hasta casi las 22 no nos trajeron un carpaccio, y porque el encargado nos lo saco, sino aun estanos alli esperando, despues para la pizza tambien estuvimos un buen rato esperando. Como nosotros, mas de una mesa asi estuvimos

morda4094 – 5 estrellas

Comida italiana variada y de calidad..no dejéis de probar los postres.. Servicio atento y correcto.. Lugar acogedor …iluminación y decoración excelente..recreando un ambiente antiguo.. Si vas a comer viernes o sábado..suele a ver cola ..recomendable ir con tiempo.

Juanjo Hierro – 3 estrellas

Para ser una franquicia es un sitio Bastante agradable. Ha acertado con los camareros. A pesar de ser caro tienen buena variedad. Lo peor de todo es el vino con gaseosa que te ponen y que algunos lo llaman Lambrusco. Malísimo pero el café lo compensa.

Carlos Moro – 1 estrella

La cadena es correcta pero en este restaurante en concreto hemos llegado a las 13.30 y son las 14.35 y no han traído los platos. Solo las ensaladas y entrantes que son rápidos de preparar. Tiempo de espera excesivo.

Herminio Corton – 4 estrellas

Comida y servicio excelentes. Solo una oportunidad de mejora para la empresa: camisas de diferentes tamaños para los camareros y camareras. Algunos y algunas las llevan tan apretadas que casi no pueden abotonarlas.

Susana Villarroya Fernandez – 4 estrellas

Muy buen servicio. Teniendo en cuenta que en sábado se llena muchísimo, han sido rapidos. Hay que tener en cuenta siempre que son platos muy abundantes, mejor si compartes. Asi, además sale muy bien de precio.

cristina lopez – 5 estrellas

Muy bien atencion al cliente perfecto, limpieza del local muy bien, Un detalle que me gustó mucho y además es mucho más rentable que el papel es secado de aire de manos ….FELICIDADES

Judit Catalán – 5 estrellas

Es uno de mis sitios preferidos. No hay mucha cola como en otros restaurantes de la cadena. Pizzas y pasta buenísimas y los postres también riquísimos, el personal atentos y amables.

Alfredo Llasart – 2 estrellas

Antes buen lugar en la actualidad el producto ha bajado de calidad. Y el servicio MALO NO LO SIGUIENTE VD MISMOS VALOREN QUE SE ENTERE LA DIRECCION DE LA FRANQUICIA.LENTOSS A TOPE

José Manuel Ruiz – 4 estrellas

Comida italiana. Muy buena y abundante. Los postres deliciosos. Me pareció un poco caras las bebidas pero el trato de los camareros y la calidad lo han merecido. Lo recomiendo.

Alberto . – 4 estrellas

La pasta es excelente. El local es bastante correcto y limpio, pero tremendamente ruidoso. El personal muy amable. Los precios se deberían revisar ligeramente a la baja.

Dani DIAZ – 5 estrellas

Excelente masa de pizza y buenas salsas en la pasta, en mi opinión es un pequeño rincon italiano fuera de Italia, muy recomendable para el que le guste la comida italiana.

Alexandra González Martínez – 3 estrellas

Raciones grandes, no te vas a quedar con hambre, aunque claro, pagas por ello, si quieres la opcion mas economica pero bien de tamaño prueba con las pizza

Daniel Martorell – 5 estrellas

Bastante rápido todo y trato más que aceptable. Cantidad más que abundante y pagas la calidad del producto sin duda alguna. Limpieza del local impecable.

Ana Mari M. G. – 1 estrella

Domingo 5 de mayo día de la madre. Reserva 13:30 salida del restaurante 16:30. Mal servicio en este en concreto, el resto de la cadena bien.

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es SOM MULTIESPAI, Avinguda de Rio de Janeiro, 42, 08016 Barcelona, y su teléfono 933 53 12 34

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Barcelona