>

Restaurante LAMARO 08020, Carrer de Menorca, 80, 08020 Barcelona

Restaurante Lamaro 08020 Carrer De Menorca 80 08020 Barcelona
Restaurante LAMARO es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Lamaro 08020 Carrer De Menorca 80 08020 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante LAMARO

Nuria Jover – 2 estrellas

Decepción total, he ido otras veces y genial, quedamos para comer y decidimos ir allí porque vamos con niños, preguntanos con tiempo si hacian reservas y nos dijeron que si y tomaron nota, la sorpresa al llegar , todo lleno y ninguna mesa reservada, contestacion, estanos a tope os tenemos en cuenta, perdona,tenia reservado? Ya pero tenemos mucha gente, para flipar! Esperamos más de una hora y no solo decian, no veis que tenemos mucha gente, y nosotros con niños y embarazada. Muy mala organización y atención por parte de camareros y responsable del bar.

Davit Märtin – 1 estrella

Muy poca seriedad con las reservas. Teníamos reservado para las 13:30 y a las 14 aún no nos daban mesa. Preparan mesas y al preguntar si son para nosotros la respuesta es “no, hay mucha faena y es difícil que tengais mesa”. Cuando se iban vaciando mesas en vez de guardarlas, dejaban que la gente se sentara, por delante nuestro. No vuelvo pero no solo por el hecho, más que nada por lo bordes que han sido los camareros a los que preguntábamos. Si sabéis que hay mucha faena, pues no reserveis.

Jose Cabeza – 4 estrellas

Sitio con mucha solera y muy conocido en el barrio y en general muy bien aceptado por el personal, tanto si vas a tomar algún refresco como a picar algo cualquier cosa que escojas saldrás contento, es un sitio tranquilo y muy amplia terraza, el servicio y atención son buenas y los precio razonables.

Gerson Villar – 5 estrellas

Uno de los mejores establecimientos para tapear. Carta de tapas infinitas!! Calidad inmejorable. Rapidez, cantidad, calidad, amabilidad… Sólo algo a mejorar: El menú de mediodía aconsejo no pedirlo, te llevarás una idea equivocada de lo que es este recinto. 100% tapas

Miriam García-Calvo – 4 estrellas

Terraza muy tranquila sin paso de coches con un pequeño parque para los peques sitio ideal para ir con niños, las tapas muy buenas calidad precio bien. A nosotros no nos han puesto tapa con la cerveza porque eran más de las 14 supongo por los comentarios que veo.

Manuel gil – 3 estrellas

Una pena que se agobien tanto por el trabajo que tienen. Habría que organizarse mejor bajo presión. Las tapas son todo lo que una persona busca con su familia un día de fiesta. No critico, doy pequeños consejos. Ánimo y a ver la siguiente vez que vayamos.

Yana Gilichinskaya – 4 estrellas

Muy buenas tapas variadas de mariscos (almejas, chocos, calamares), jamón, queso etc. Tienen una terraza soleada muy amplia y es genial para tomar unas cervezas. Además, es un sitio seguro para niños; pueden jugar y correr en plena vista de padres

Marta – 4 estrellas

Local de tapas bastante bueno en la zona de Sant Martí! Tiene una terraza enorme que da a un interior de manzana con un pequeño parque, y puedes comer tranquilamente mientras los niños juegan. Toca esperar un poco porque tienen a muchísima gente.

Toni monge bernier – 5 estrellas

Ideal para ir con críos y amig@s. Buenas raciones y buenos precios. Un oasis en el barrio para desconectar un buen rato mientras tus hijos se divierten a su ritmo. Y el cocinero gordito es muy divertido, explica unos chistes tronchantes!!!

gloria alarcon – 5 estrellas

Sitio tranquilo con muy buenas tapas y precios, muy atentos, con una gran variedad de tapas, esta en una plaza interior muy tranquila con columpios, ideal para ir con niños, recomendable al 100%!!

Carles Garcia – 5 estrellas

Un lugar de tapeo tranquilo familiar , regentado por Paco, y atendido muy bien por Gesi, muy , buenas tapas a un precio racion-able rapidez en el servicio y simpatia ,que mas se puede pedir

Juan Álvarez Martínez – 5 estrellas

Si buscas algún sitio para tapear no lo pienses. Las tapas las sirven rápidas. Gran variedad de tapas. Lugar ideal para ir con los amigos. Ambiente muy familiar y atención correcta.

Ramiro Castro – 5 estrellas

Es un sitio muy chulo, mucha variedad de tapas y todas muy buenas y la atención del personal estupenda y de precio perfecto para todos los bolsillo. En fin… de NOTA un 10.

Clàudia Torras – 5 estrellas

Situado en el barrio d Sant Martí, está siempre lleno. Tapas buenísimas. Y aunque no pidas tapa, siempre te traen alguna. Terraza muy grande y camareros/as muy majos/as.

Lat Rodriguez – 5 estrellas

Un buen sitio para comer tapas en este barrio. Las cantidades son grandes y esta muy bien de precio. Pero depende cuando vayas puede estar llenisim, mejor reserva antes.

Ana Gimenez – 5 estrellas

Es un lugar para comer y se come de maravilla es un lugar para tapear y se tapea que es una pasada y la gente es super amable un 10 para todos ellos

JUAN GONZALEZ – 4 estrellas

Buen sitio de tapas con un gran surtido. No esperéis tapas super elaboradas. Son las tapas de siempre… bravas, calamares, pescadito frito…

Ezequiel Benavides – 5 estrellas

Bar de ambiente familiar, tapas de pescado frescas y sabrosas con precios más que justos!! Para pasar un buen rato con familia y amigos.

Raquel Vigil – 3 estrellas

Pedimos demasiada comida y nadie nos avisó…después sobró mucha… Mucho frito…no está mal pero la próxima vez no pediremos tanto

Jesus Benavides – 4 estrellas

Buen bar de tapas de toda la vida. Terraza estupenda y por su ubicación sin trafico. Con el buen tiempo se llena. Trato magnífico.

Mapa de localización de Restaurante LAMARO

Concretamente, la localización de Restaurante LAMARO es 08020, Carrer de Menorca, 80, 08020 Barcelona, y su teléfono 931 86 12 46

Fotografías para conocer Restaurante LAMARO






































Descubre más restaurantes en Barcelona