>

Restaurante Les Arcades Carrer de Girona, 29, 08402 Granollers, Barcelona

Restaurante Les Arcades Carrer De Girona 29 08402 Granollers Barcelona
Restaurante Les Arcades Carrer De Girona 29 08402 Granollers Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Girona 29 08402 Granollers Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Les Arcades

Eva Castro – 4 estrellas

Restaurante muy bueno , cambiaron los dueños y son los de una marisqueria de Granollers , los galegos

Daniel Cuenca – 4 estrellas

Buen servicio , y carne esquisita , gente muy sociable y con buen gusto. Recomendado , calidad precio muy bien

Manu Sanchez – 5 estrellas

Hemos comiendo en familia,servicio excelente,comida calidad-precio mas que aceptable,todo muy limpio.todo genial.

Luz Luna – 5 estrellas

Excelente lugar para desayunar, comer , tapear y cenar. Trato muy agradable, super rápido sirviendo y precio genial.

Carlos Chacon – 4 estrellas

Muy bueno… Tiene un jamón excelente vinos muy buenos cerveza propia la comida y el servicio de lo mejor que e visto en granollers

Carlos Bonafonte – 4 estrellas

Buena atención. Producto cárnico cocinado en su punto. (Para mí gusto, aún que no le pone pegas ni mi mujer) Jugoso. Volveremos.

Paola Mesas Martinez – 3 estrellas

El trato del personal, y la comida muy buena, lo único que no me gusto es que sólo tenían carta en catalán y no tenían otra en castellano.

Cristina Delmàs Ramos – 3 estrellas

Por lo general está bien, comida ok y precio ok. Pero lo peor fue el servicio: muy lentos, y había que llamarles la atención todo el rato para pedir.

Jose Gallardo – 5 estrellas

Un sitio magnífico para disfrutar de la familia y amigos. El servicio máximo y la cocina ni os lo digo para que lo probéis. +++++. Gallardo y familia.

Antonio Martin – 4 estrellas

Buen sitio para hacer unas tapas. Buen servicio. Igual lo que hecho a faltar es una variedad de hamburguesas y bocatas mayor. De forma general muy bien.

Francisco Díaz – 4 estrellas

Los Domingos tienes un menú de festivos por debajo de los 20€ y sinó la opción de tapas. La forma de cocinar tiene influencia gallega. Servicio rápido y camareros muy amables.

Ivan de Caso – 1 estrella

No lo recomiendo. porque pedimos una mesa para 4 nos dieron para dentro y después no nos dejaron pedir bocadillos Me trajeron un vaso de tubo sucio y los baños sin papel higiénico

Evelyn Agis – 5 estrellas

Era la primera vez que íbamos a cenar. Hemos tapeado y todo muy rico, la atención amable y rápida. Sólo una pequeña decepción con la crema catalana, le faltaba dulzor. Seguro que volvemos.

Mario M – 3 estrellas

Comida barata, y variada. Buen servicio. Espacioso. No obstante, la calidad no es su punto fuerte. Aunque no está mal, muchos platos son más aceitosos de lo que deberían (por ejemplo, unas simples costillas de cabrito).

Francis – 4 estrellas

Fue una sorpresa el restaurante. Calidad superior en tapas. Servicio inmejorable, local muy acogedor y distinguido. Como decía una gran sorpresa en el centro dela ciudad. Volveremos para degustar platos de la carta y menú de fin de semana

Francesc Caballero – 5 estrellas

Los actuales propietarios le han dado un vuelco muy positivo al restaurant. Disponen de una cerveza en tanques de cobre espectacular. Recomiendo el jamón y también el pulpo. He comido al menú y es muy completo y bien elaborado. El personal muy amable.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ MARTINEZ – 4 estrellas

Es un restaurante cafetería, con una cocina de mercado en que tienen una carta con precios razonables , con una excelente calidad, y un snack en que puedes comer unos buenos bocadillos de jamón cortado con cuchillo y platillos de cocina, con un buen ambiente familiar

Abel Leiva Martinez – 1 estrella

Realmente una decepción, después de mirar varios restaurantes de Granollers nos decidimos por les arcades, por los comentarios de las redes. Pero se a convertido de un sitio que tachare de mi lista. El menú de 19,90. Es muy simple cosas que como en casa un día cualquiera. El servicio… Dejémoslo en eso.

Arnau Cervera Guardeño – 4 estrellas

Restaurante espacioso con una renovación aparante en el interior muy favorable. Cuentan con una buena comida, en cuanto los arroces, buenísimos. Recomiendo totalmente la comida de este sitio, todo bueno. Proporcionalidad general con los precios respecto a la calidad. Muy bien ubicado en el centro de Granollers.

Mapa de localización de Restaurante Les Arcades

Concretamente, la localización de Restaurante Les Arcades es Carrer de Girona, 29, 08402 Granollers, Barcelona, y su teléfono 938 70 91 56

Fotografías para conocer Restaurante Les Arcades






































Descubre más restaurantes en Barcelona