>

Restaurante Lexis Ronda de Sant Ramon, 131, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Restaurante Lexis Ronda De Sant Ramon 131 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Restaurante Lexis Ronda De Sant Ramon 131 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ronda De Sant Ramon 131 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Lexis

Maria Varela Luque – 1 estrella

Mi experiencia ha sido realmente LAMENTABLE. Empezando primero por la tardanza, dos mujeres no muy ágiles para 16 mesas, siguiendo por su actitud soberbia y desentendida. Pedi cuatro veces un poco de ketchup ganandome un grito inesperado en el que crei entender que en cocina no se lo facilitaban. En resumidas cuentas no recuerdo un trato tan negativo en muchos años, y gente tan poco profesional en el mundo de la hostelería. Lo unico positivo la ubicacion, pero no se equivoquen como yo y vayan directamente justo al restaurante de al lado conocido como: “la bodegueta”, mejor calidad y sobretodo mejor servicio.

Vanessa RG – 2 estrellas

Restaurante, bar, con terraza, situado en el barrio Marianao de sant Boi de Llobregat, frente a la plaza de la bobila. Dispone de terraza para el verano. Ha bajado bastante la calidad, respecto antiguamente. El precio está bien. Comida congelada y cuando tienen bastantes clientes, se agobian y se nota en la calidad de la comida. Una pena…

Sergio Gómez – 4 estrellas

Siempre que hemos ido hemos comido bastante bien. Es un buen sitio para ir con la familia o amigos a comer o tapear, sobre todo cuando hace buen tiempo y montan las mesas afuera. La única pega es que el precio es quizás más elevado que el resto de restaurantes de la zona y que las sillas que hay dentro no son nada cómodas

Miguel Lopez – 1 estrella

Menú de día caro para lo que sirven 12euros. Ofrecen tres primero y tres segundos de poca calidad. Fuimos dos, pedimos ensalada de primero y mientras al resto de clientes les pusieron atún a nosotros no. De segundo un librito con patatas. Atención deficiente. Nada recomendable.

Yo Gmail – 4 estrellas

Me encanta la terraza en el solecito y con unas tapas que son buenas, llevado por españoles y no chinos. Nos gusta ir a menudo hacer unas cervezas y tapas. Eso sí normalmente hay bastante gente y si vas muy tarde ya no coges mesa en la terraza. Las pizzas son muy buenas también.

Loli Martinez – 1 estrella

Nos han hecho esperar media hora de pie y después media hora más en la mesa y eso que tenía reserva y para colmo todas las tapas mal unas saladas las otras quemadas y más escasas de lo normal, último vez que voy , ni a un café nos han invitado por las molestias.

Enric Cedò – 4 estrellas

Yo sólo entre una vez a comer de menú. Los platos eran cuantiosos,el servicio rápido y lo que comí,me pareció bastante casero, en un sitio muy céntrico de Sant Boi. La verdad que me quede con ganas de repetir,pero no he tenido ocasión.

Mihai Sturzu – 2 estrellas

El trato muy bueno lo malo la comida los macarrones estavan duros. Aver que un dia malo oo puede tener cualquiera, tendria que ir otra vez para poder opinar al 100%.

Lluís Villar Vilà – 3 estrellas

Es un lugar para llenar el estómago y poco más. Una pena que ha productos de calidad aceptables no se les de un pequeño toque que sirva para hacer una buena comida.

A B.C – 4 estrellas

Muy buen local de “tapeo” con capacidad para grupos “grandes”, aunque si vas a comer algo que no sean tapas, no te esperes la calidad muy alta ni la presentación

Conrado Condud – 5 estrellas

Un buen lugar de encuentro con reservado. Magníficas pizzas, tapeo y toda la comida en general. Precio asequible y atractiva terraza en la Ronda Sant Ramón.

Miguel Bernardeau – 4 estrellas

Excelente comida . Relacion calidad/precio . La unica pega es el camarero ocasional . El dia que repartieron “nervio” estaria ausente . El resto de 10 !!

Aitor Hurtado – 1 estrella

Pedimos un bocadillo de Frankfurt con queso para llevar y al llegar a casa no nos pusieron queso. Por unas patatas bravas cobran 6 euros

Helena Cabo Santos – 3 estrellas

Las tapas están buenas y las cantidad abundante. Fuimos un grupo de 12 con reserva y estuvimos muy bien atendidos!

Antonio García – 5 estrellas

Bar clásico de tapeo, servicio bueno, tapas superiores y si pides algo de carta no decepciona. Lo recomiendo.

Jesus salva Pau – 5 estrellas

Estupendo calidad de productos, muy buena atencion y precios correctisimos, todo esquisito. Volveremos Jesús

Mapa de localización de Restaurante Lexis

Concretamente, la localización de Restaurante Lexis es Ronda de Sant Ramon, 131, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurante Lexis






































Descubre más restaurantes en Barcelona