>

Restaurante Los Vascos Delta del Ebro Unnamed Road,, 43580 Deltebre, Tarragona

Restaurante Los Vascos Delta Del Ebro Unnamed Road 43580 Deltebre Tarragona
Restaurante Los Vascos Delta del Ebro es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Los Vascos Delta Del Ebro Unnamed Road 43580 Deltebre Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Los Vascos Delta del Ebro

Antonio Gomez – 4 estrellas

Este restaurante esta situado en la playa de la Marquesa en Deltebre justo en la punto donde el mar rompe en las rocas…todo un espectáculo en los días de mala mar en que el restaurante no está abierto al público a causa de este fenómeno Mejor llamar antes para confirmar. Recomiendo visitarlo antes de que el mar acabe ganando la partida a la tierra. Una magnifica gastronomia de productos frecos del Delta, mariscos, pescados y arroces y también carnes están a disposición del visitante que quiera diafrutar de una buena comida a un precio muy razonable. El ambiente? Familiar. Nadie se sentirá extraño dentro de un trato correcto, cordial y profesional.

Francisco Ferreres Garcia – 1 estrella

El restaurante no es nada del otro mundo, muy simple todo. Los mejillones (Musclos) estaban aceptables, pero hemos pedido arroz a banda como plato principal y hemos recogido las sobras de toda la semana…(la foto habla por si sola) Además desde cuando el arroz a banda se sirve con una dorada y un lenguado? Sin sabor alguno…. Los camareros, o les hablas catalán o no son para nada simpáticos. Sin duda no repetiremos.

Montse Cots – 4 estrellas

(Traducido) Situado en un lugar paradisíaco. 35 € / persona. Trato correcto. Hay que pedir los calamares a la romana, Inmejorables !!!!! (Texto original) Situat a un lloc paradisíac. 35€/persona. Tracte correcte. Cal demanar els calamars a la romana, Immillorables!!!!!

Xavier Perez Paradell – 3 estrellas

(Traducido) Es de agradecer su ubicación … Pero en nuestro caso lo encontramos cerrado. (Texto original) Es d’agrair la seva ubicació… Pero en el nostre cas ho trobàrem tancat.

Guillermo Durán Cristóbal Durán Cristóbal – 3 estrellas

(Traducido) E un lugar estratégico, junto a la playa del Fangar. Es un bar normal. (Texto original) E un lloc estratègic, al costat de la platja del Fangar. Es un bar normal.

Gabriel Tejedor Arroyo – 1 estrella

(Traducido) Bueno, pero los arrosejats no son arrosejats son paella de pescado (Texto original) Bo, pero los arrosejats no son arrosejats son paella de peix

Marco Hekel – 3 estrellas

(Traducido) Ubicación superior, nada especial, pero está bien. (Texto original) Top Lage, nichts spezielles, ist aber ok.

Alex Romero Roca – 5 estrellas

Simplemente buenísimo. Platos típicos del delta del Ebre. Vale la pena ir aunque esté perdido del mundo

Mapa de localización de Restaurante Los Vascos Delta del Ebro

Concretamente, la localización de Restaurante Los Vascos Delta del Ebro es Unnamed Road,, 43580 Deltebre, Tarragona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurante Los Vascos Delta del Ebro






































Descubre más restaurantes en Tarragona