>

Restaurante Macanudo Carrer de Sant Joan, 79, 08370 Calella, Barcelona

Restaurante Macanudo Carrer De Sant Joan 79 08370 Calella Barcelona
Restaurante Macanudo Carrer De Sant Joan 79 08370 Calella Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sant Joan 79 08370 Calella Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Macanudo

Jordi Vidal – 5 estrellas

Es el mejor restaurante Argentino que he ido y han sido las mejores empanadas que he comido nunca. Hay carta de vinos, entrantes, empanadas (recomendadisimas), carnes (tienen una pinta increíble), ensaladas (quizá lo más normal del restaurante). El local está muy bien y tienen una terraza en la parte de atrás. Volveré seguro y lo recomendaré mucho.

Ángel Buendía López – 5 estrellas

El mejor restaurante de Calella. La comida está riquísima y el personal es estupendo. Pasamos de casualidad y nos sorprendió muchísimo. Uno de los mejores restaurantes argentinos en España. Lo recomiendo! Barato para la calidad y el servicio que ofrecen. A mi mujer le encantó el vino que nos recomendó el camarero. Veniros a Valencia!

VM Campos – 5 estrellas

La comida superó nuestras expectativas! Las porciones son generosas, la carne bastante buena (los cortes son al estilo argentino), el personal muy atento. Fuimos en familia y todos salimos contentos de allí. La cuenta no fue elevada para lo que comimos. Sin duda volveremos.

Lorena Altemir Riba – 5 estrellas

Comida argentina muy buena. Las empanadillas estaban de muerte. Lo mejor diría que fue el personal. Fueron muy atentos preguntándonos si estaba todo bien, atendiendo nuestras dudas a lo desconocido… Un buen lugar para ir a comer y sentirse como en casa.

Oscar Revilla – 5 estrellas

Muy buena comida, terraza agradable y servicio amabilísimo. Pedimos el ojo de bife para compartir y era exquisito. La ensalada llevaba unas hojitas de menta que le daban un toque especial y delicioso. Además de una empanada y la bebida. Todo por 46€.

DM Costa – 5 estrellas

Simplemente excelente, domingo mediodía menu almuerzo de 15 euros muy completo, bebidas aparte, gran carta de vinos. Recomendaría mas variedad de postres con la misma calidad que el exquisito flan con dulce, la pasamos genial

Borja Bor – 5 estrellas

Muy recomendable. La calidad es buenísima y el precio estupendo. Muy buen servicio, personal joven y atento. Los dueños son encantadores. Muy buen lugar para probar auténticas empanadillas y exquisita carne.

Vlada Martikova – 5 estrellas

Agradable lugar con muy buena carne y servicio muy atento. Relación calidad/precio correcta. Precio medio/alto. Tiene una terracita y un diseño del local, aunque simple, muy acogedor. Buenas empanadas.

Jose Carlos Carrasco Bueno – 5 estrellas

Lugar moderno y acogedor,la comida genial a muy buen precio y el camarero que nos atendió (el chico rubio) educado,amable y encantador. Un lugar sin duda para volver por todo su conjunto de factores.

daniel rosado – 4 estrellas

Local bonito con una terraza muy chula la comida muy buena carta corta pero suficiente .buena selección de vinos aunque algo corta .excelente carne .servicio atento,ambiente distendido.para repetir.

MAGUI SPACE – 5 estrellas

A favor: excelente comida argentina, destacando sus empanadas de entrante y picaña de segundo plato. Platos abundantes. En contra: poca variedad de postres, pero exquisitos todos ellos .

Ivan Casado Onrubia – 5 estrellas

Empanadillas buenísimas y los cortes típicos de carne argentinos muy bien cocinados y con guarniciones también buenísimas. Los postres al mismo nivel. Lo recomiendo si lugar a dudas.

Karina Da Silva – 5 estrellas

Un sitio perfecto para ir un dia traquilos. Muy familiar,atentos y educados. Las carnes excelentes al igual que los puntos de cocción . Relación calidad/ precio correcto.

Vanesa Aniorte Vives – 5 estrellas

Menú fin de semana excepcional, bien de precio, 14,99€, camareros muy atentos y serviciales. Decoración del lugar moderna , y terraza interior. Repetiriamos sin duda.

Jeronimo Miras – 5 estrellas

Lo encontramos en TripAdvisor con buena nota y decidimos arriesgarnos, un resultado buenísimo Carne buenísima y menú medianamente economico. Muy recomendado.

Natalia Tobal – 5 estrellas

Me encantó el servicio y sin duda los platos que sirven están buenísimos. Fuimos un grupo de 7 personas y ninguno tuvo una queja. Sin duda repetimos!!!

Xavi Aspas – 5 estrellas

Buenísimos platos de comida argentina y excelente carne a un gran precio. Personal super amable y simpático. Carta de vinos locales y argentinos.

JC FITNESS – 5 estrellas

Sin duda alguna… El mejor restaurante de carne a la parrilla del Maresme. Tanto sabor, emplatado, y atención van de la mano… 10 de 10

Boris Decker – 5 estrellas

Hemos ido hoy la primera vez y a destacar la amabilidad y atención de los chicos aparte de la comida que es excelente!!! Muy recomendable

Salud PS – 5 estrellas

Me ha gustado, yo pedí pasta caprese y estaba buena, mis amigos que si pidieron carne dicen que muy rica y bien hecha, ¡volveremos!

Mapa de localización de Restaurante Macanudo

Concretamente, la localización de Restaurante Macanudo es Carrer de Sant Joan, 79, 08370 Calella, Barcelona, y su teléfono 931 42 83 19

Fotografías para conocer Restaurante Macanudo






































Descubre más restaurantes en Barcelona