>

Restaurante Merry Carrer d’En Tissó, 47, 08016 Barcelona

Restaurante Merry Carrer Den Tiss 47 08016 Barcelona
Restaurante Merry es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Den Tiss 47 08016 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Merry

f.4ing eqv del valle – 1 estrella

Desde el momento que he llamado la atención del camarero fatalll super borde, no sabia los precios exacto de nada y cuando le pedi la cuenta su respuesta fue la maquina esta ocupada, como era tarde lo deje pasar luego cuando llego el pedido aqui resulto ser mas caro de los precios que habiamos visto en la carta para terminar de rematar los durum super malos sosos sin nada de los ingredientes de los cuales los habiamos pedidos, las patatas mas duras que pan de 3 dias encima una porcion mas grande de lo que habia pedido!! En fin un ascoooo de atención, servicio y producto! Nada reconmedable

Rodolfo Guzansky – 5 estrellas

(Traducido) Mi experiencia: 10pm un sábado de junio y un plato de kebab. Aire acondicionado, personal atento, la comida era buena y el precio justo. Para restaurantes de estilo, eso es bueno! (Texto original) Minha experiência: 22h em um sábado de junho e um prato kebab. Ambiente climatizado, pessoal atencioso, comida estava boa e preço justo. Para restaurantes do estilo, esse está bom !

Gema Fernandez – 1 estrella

Le pongo una estrella porque no me deja ponerle un 0, la comida una mierda pedí un Kebab y la carne era de otro día congelada y recongelada, cocinada y recalentada, si lo hubiese probado allí en vez de cogerlo para llevar ni lo hubiese pagado porque era una mierda. Y la verdura tampoco estaba bien. En resumen, no hay por donde cogerlo.

CHUS TABERN – 1 estrella

Hace tiempo atrás tiene una calidad excelente últimamente ha bajado mucho la calidad y los productos la mayoría de ellos congelados de mala calidad

MARTA CARRERAS – 4 estrellas

(Traducido) Muy puntuales y todo muy bueno excepto las patatas. (Texto original) Molt puntuals i tot molt bó excepte les patates.

Adrian Perez Ortin – 1 estrella

Llevo 4 años confiando en ellos pero hoy después de tardar una hora y media el pedido, llega el pan literalmente verde con moho….

Peggy Liliana Marcos Burgos – 1 estrella

El pollo quemado y solo sabor a curry, me lo llevaron a casa pero prefiero pagar más por algo mejor.

Mapa de localización de Restaurante Merry

Concretamente, la localización de Restaurante Merry es Carrer d’En Tissó, 47, 08016 Barcelona, y su teléfono 933 53 83 89

Fotografías para conocer Restaurante Merry






































Descubre más restaurantes en Barcelona