>

Restaurante Miño Carrer del Carme, 19, 08001 Barcelona

Restaurante Mio Carrer Del Carme 19 08001 Barcelona
Restaurante Miño es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Mio Carrer Del Carme 19 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Miño

Xose Pereiro – 1 estrella

Siendo gallego duele especialmente que se llame Miño un restaurante y que no se acerque a tu concepto de comida de calidad que esperas de un establecimiento con nombre gallego. Nada que ver. En la mesa de enfrente había unos extranjeros pidiendo una paella cuando vi que la devolvian pense cielos! habia pedido una fideua y cuando llego (una cosa negra con un langostino encima) obviamente la probe pero estaba totalmente quemada. Cuando se lo digo a la camarera (extranjera) me dice que alli la hacen asi quemadita, pues quemadita te la llevas de vuelta (muy borde esta camarera que ni nos miro cuando nos ibamos). Nos trajeron sin coste una tortilla de patata sin sal que tambien dejamos. La camarera de barra no sabia lo que era un mosto, pero tampoco tenian muchos refrescos que ofrecer para las personas que no beben alcohol. No entiendo las opiniones positivas sobre este restaurante salvo 1) los que opinan son muy buenos amigos del dueño 2) los que opinan no han probado una buena paella en su vida. No comparto el concepto de “sitio para turistas”, creo que los turistas no son tontos y no se les puede dar porquerias por muy economico que sea el precio, merecen otra cosa. La estrella que pongo es para la camarera Damaris que fue muy cordial y se la veia implicada con lo que esta pasando en su restaurante, buena suerte Damaris. Suelo tener fotos de los sitios que visito pero hoy no me apeteció ni sacar el móvil…

bea bossard – 4 estrellas

El chico que hace los cocktails es super majo, nos hizo probar unos cocktails espectaculares. Los camareros trabajan bien y son agradables (lo que no ocurre muy a menudo cerca de las ramblas en mi opinión) De la comida me quedo con las croquetas y bunuelos de bacalao, pero eso es cuestión de gustos personales. Enfin, si buscais un lugar con buenas tapas y Cocktails con un precio correcto para esa zona de Barcelona, os aconsejo el Miño sin la más mínima duda.

Ele si y no – 3 estrellas

Un lugar muy bien ubicado, céntrico justo al costado de las ramblas. Una muy buena relación calidad precio en sus productos, aunque he de decir que las raciones son bastante justas. El trato fue agradable y cercano, aunque se olvidaban por momentos de la atención a la mesa, por ejemplo nos trajeron el pan casi cuando habíamos terminado de cenar. Pero cierto es q se disculparon. No dudaría en regresar si estoy de tapeo.x

José Antonio Muñoz Salvatierra – 2 estrellas

Llevamos a unos amigos de Estados Unidos para que pudieran probar tapas típicas y dejando de lado el hecho de que Barcelona no es la ciudad ideal para hacerlo, el restaurante tampoco daba la talla. Señores a ver si empezamos a tomarnos un poco más en serio el concepto “patatas bravas” , no son patatas con ketchup y mahonesa, si no cuidamos este plato la imagen que damos es un poco fea.

Adrià – 4 estrellas

La comida esta muy buena, disponen de una amplia variedad de tapas entre las que recomiendo la bomba de carne. Los camareros son muy amables y te informan en todo momento de los alérgenos que contiene cada plato. Las mesas están colocadas con suficiente espacio entre ellas para que la experiencia sea privada y no como en otros restaurantes que prácticamente compartes la mesa.

Sergio Roura – 5 estrellas

Escapa de la vorágine de Las Ramblas para refugiarte en este restaurante tranquilo que ofrece una carta diversa y bien escogida. El ambiente es relajado y la decoración bien cuidada. Si te gustan las motos podrás encontrar algunas sorpresas escondidas en su decoración que conseguirán atraer tu atención y refrescar tu memoria con legendarias piezas dignas de un museo.

Andrea Sanna – 5 estrellas

Lugar tranquilo, el local me ha atrapado la atención desde fuera; personal amable; nos hemos comido paella y sangria.. me gustó mucho,, no entiendo quien que dice que la paella no está buena… yo soy italiano y soy de “forchetta buona”. Calidad/precio perfecto y la sangria 7,8/10. La otra comida no lo sé, pero seguro que no estará mal. Recomiendo

Clau Zone – 5 estrellas

Muy buen servicio por la camarera, nos recomendo unos vinos, los probamos. Para tapas ideal, chipirones, pimientos y tortilla, alrededor de 5-6eur la racion. Mucha gente comia paella, ya que no teniamos mucha hambre hemos ido a por las tapas. Muy buen trato, servicio e interior acogedor cerca de la rambla y mercado de la boqueria.

Maic Maic – 5 estrellas

Como italiano puedo decir que esta es la segunda vez en una semana que voy al mino para comer y es tambien la segunda que somos feliz de regresar…todo está muy sabroso, un restaurante tranquillo , un lugar maravilloso. Los camareros agradables !! 🙂

Carles Sorigue – 4 estrellas

Todo muy correcto en un local con encanto. La atencion y el servicio excelente. Probamos el arroz de verduras (lo mejor sin duda) y el arroz mixto (bueno) en ambos casos un poco crudos para mi gusto y fue una lástima porque creo que con un…

Bernardo Justo – 5 estrellas

Muy centrico, cerca del mercado de la boqueria. Un pequeño restaurante con una carta no excesivamente grabde pero la verdad es que todo lo que comimos estaba realmente rico. La paella muy rica tabnto de sabor como de punto del arroz, y un…

noelia miro tormo – 2 estrellas

Soy de Valencia y fui con un amigo italiano que quería comer paella…sin comentarios….Dejando de lado la discusión de que ingredientes lleva de verdad la paella, os puedo decir que eso ni se le acercaba, pero por sabor. Medio litro de…

Mauricio Anzola – 1 estrella

Tengan cuidado de ordenar la Paella, ordenamos una Paella Mixta para 2 pagamos 32€ solo por la paella y estaba hasta la mitad de arroz y muy muy muy poca proteina, le colocan 2 bogavantes arriba para esconder la escasa porción!

Paolacnn Crno – 5 estrellas

Un lugar muy bonito y tranquilo , la atencion perfecta , gracias a Gerard la velada fue perfecta , la comida espectacular sobre todo la paella y el postre de la Nonna . Gracias miño por este cumpleaños inmejorable !!!!

Richard Acebes Garcìa – 3 estrellas

Fuimos guiados por el nombre(pensando que sería un restaurante gallego). El local, largo y estrecho con un toque vanguardista. Un lugar barato para comer que intenta llamar la atención a costa de su mala paella.

Eva Ciurans Valle – 5 estrellas

Restaurante genial. La, recepción al local muy acogedor. La comida está, muy buena y la camarera muy amable. La música un poco alta de volumen para mi gusto. Lo recomiendo.

Jaime f – 3 estrellas

Lugar con cierto encanto. Aunque los huevos estrellados estaban enteros como hievos.fritos. Las patatas estaban bien y no parecen congeladas. Buen precio

Eva Arranz – 5 estrellas

Muy rico todo. Está muy cerca del mercado de la Boqueria. Comimos paella de marisco y te permiten pedir paella para uno servida en su propia paellera.

Yesi Garcia – 5 estrellas

La comida es muy rica, la sangría genial, la atención es hermosa. Son todos muy amigables. Pasamos una noche genial. Nuestra paella estába muy buena.

Fabry Arcagni – 5 estrellas

Nos paramos a comer unas tapas en el centro de Barcelona y sorpresa !!!!! , todo bueno a buen precio y un servicio encantador , gracias chicos !!!!

Mapa de localización de Restaurante Miño

Concretamente, la localización de Restaurante Miño es Carrer del Carme, 19, 08001 Barcelona, y su teléfono 934 12 37 56

Fotografías para conocer Restaurante Miño






































Descubre más restaurantes en Barcelona