>

Restaurante Moli Nou Plaça Sant Domènec, 08790 Gelida, Barcelona

Restaurante Moli Nou Placa Sant Domenec 08790 Gelida Barcelona
Restaurante Moli Nou Placa Sant Domenec 08790 Gelida Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Sant Domenec 08790 Gelida Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Moli Nou

Israel Tomas – 5 estrellas

Les doy cinco estrellas por varios motivos, el trato de los dueños es inmejorable, lo dan todo para que te sientas como en casa y entre amigos, serviciales al máximo y las tapas están bien elaboradas con un precio al alcance de cualquiera. Las ensaladas más vale compartirlas ya que son espectaculares, sin escatimar en la elaboración, hacía muchísimo tiempo que no veía nada igual por el precio que tiene. El interior del restaurante es rústico y está decorado y ambientado con muchísimo gusto, la terraza exterior es muy chula y por la noche cuenta con una iluminación que acompaña a estar cenando o simplemente tomando algo. El restaurante se encuentra situado dentro de un recinto con empresas en funcionamiento y otras abandonadas pero es lo que le da cierto encanto al lugar ya que antes de llegar hay que atravesar una recta con una gran arboleda que te sumerge como en un cuento. Recomiendo a todo el que no conozca el lugar a visitarlo ya que seguro que repetirá.

Albika – 5 estrellas

Hemos ido varias veces y siempre hemos salido encantados, nunca fallan. Es un bar restaurante muy acogedor y familiar, apartado del centro del pueblo y en un sitio muy bonito y tranquilo. Con un interior de estilo tradicional y rústico muy bonito. De los mejores locales del pueblo. El trato es fantástico, son muy agradables, atentos y correctos. La comida buenísima, hemos probado varios platos típicos búlgaros y estaban deliciosos. Sin duda una de las mejores opciones tanto como para ir a tomar algo a un sitio tranquilo, como para reservar para una comida o cena con familia o amigos.

Jordi Verges – 5 estrellas

Hemos ido varias veces, y todas han sido geniales. Disponen de salones privados, donde celebre mi aniversario, con una comida ( por encargo ) de gastronomía búlgara, de la que todos los asistentes, quedamos alucinados. Todos los productos, naturales y de calidad. El trato es excepcional y nos sentimos como en casa. Seguiremos asistiendo a este local, el quan tiene una arquitectura interior, de antigua masía catalana. En fin, nada negativo. Lo recomendamos.

JOSE MARIA DIEZ – 5 estrellas

Sabíamos que habían cambiado de dueño y no sabíamos como resultaría. Pues el resultado ha sido por unanimidad sorprendente (éramos 8 personas), comida a la carta, no es muy extensa pero más que suficiente. Hemos comido a la carta pues era fin de semana, platos abundantes y muy buenos, servicio agradable y atentos y bastante rápidos. Local grande con diferentes estancias y Gradable. Relación calidad precio ajustada. Seguro que repetiremos

L O – 5 estrellas

Hoy emos estado comiendo a la carta , no es extensa pero es recomedable , cocina casera rollitos de berenjenas espectaculares carne a la brasa en su punto jugosa ( probamos lagarto y abanico ) y emos estado como en casa trankilos sin prisas ( cervecita, comida ,postre , cafe en la terraza ) servicio rapido y muy bueno. Felicitamos a la cocinera por su comida casera y muy buena mano la verdad es que lo recomendamos y repetiremos !!!!

Albert Torres Ferrer – 4 estrellas

(Traducido) Comida buena y dentro del correcto, el servicio muy bueno por parte de Toni, precio moderado y el lugar un tan entrañable. Para torre-narhi. (Texto original) Menjar bo i dintre del correcte, el servei molt bo per part del Toni, preu moderat i el lloc un tan entranyable. Per tor-narhi.

Emil St. – 5 estrellas

Comida casera y siempre trato cercano y amable. Productos típicos búlgaros incluido cerveza. Postres caseros para chuparse los dedos, recomiendo la tarta de tres chocolates (es una bomba…..pero que me quiten lo bailao) Saludos y a seguir dándolo todo!

Laura Darby – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida, ambiente auténtico! Bonita zona para niños, buen precio, personal atento. (Texto original) Decent food, authentic setting! Nice area for kids, good price, attentive staff

Jess Molero – 5 estrellas

Restaurante con encanto, cada rincón es especial. Los propietarios son atentos, cordiales y trabajadores. Los menús de calidad y muy abundantes. Tienen un rincón para los más pequeños muy bien acondicionado.

Montse Ruiz corral – 5 estrellas

Lugar muy pintoresco con decoración singular y muy bohemia. Comida excelente y trato muy cordial Dispone de una amplia zona para los niños, así como para celebrar eventos con grupos numerosos

Forn Terrazel – 5 estrellas

Si quieres estar cenando tranquilamente con tus hijos y la comida genial! Los crios tienen un espacio especial para jugar! Buena presencia y buen servicio os lo recomiendo!

David Vázquez – 5 estrellas

La comida estaba espectacular, la trajeron rápido y los camareros eran muy atentos. Además el menú del día estaba muy barato 11€, para mi una experiencia inmejorable.

Mar – 5 estrellas

Muy buena comida casera, con platos bulgaros y trato excelente de los dueños. Lo recomiendo. Repetiremos. Importante: zona para Niños y Celebraciones.

Iliana Raykova – 5 estrellas

Estoy como en casa. Me lo pasé genial. La comida rica y ambiente una maravilla. Es un sitio ogareño y te hace sentir especial.

Antoni Buch – 4 estrellas

Buena calidad y buen trato, precio razonable al ser carta, el menú diario es de 11€, espero que sea igual de correcto.

MARISSA FIORI ZUMAETA – 2 estrellas

Es carísimo para lo comido ..ejemplo una solo una carrillada con dos patatas 9.50 euros…lástima…

Mapa de localización de Restaurante Moli Nou

Concretamente, la localización de Restaurante Moli Nou es Plaça Sant Domènec, 08790 Gelida, Barcelona, y su teléfono 937 04 73 18

Fotografías para conocer Restaurante Moli Nou






































Descubre más restaurantes en Barcelona