>

Restaurante Nueva China Town Carrer de Latorre, 27, 08203 Sabadell, Barcelona

Restaurante Nueva China Town Carrer De Latorre 27 08203 Sabadell Barcelona
Restaurante Nueva China Town Carrer De Latorre 27 08203 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Latorre 27 08203 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Nueva China Town

al cas – 1 estrella

Hemos llamado a este restaurante para hacer un pedido con servicio a domicilio. 45 minutos despues no lo habian traido. Hemos llamado 6 veces sin que nadie contestara el telefono. 1 hora y 30 despues de hacer el pedido por fin han contestado. Nos han dicho que no encontraban el pedido. Hemos dicho que ya no hacia falta que trajeran nada. Un servicio HORRIBLE. Desastroso. El peor restaurante en el que nunca he comido. De pena. Ni se os ocurra.

Berni Segura – 4 estrellas

El menjar és bò i l’atenció educada i respectuosa. El servei és ràpid. Sangria de fruites boníiiiiiissima que et fa pujar un puntet que ni te n’adones. Al final del sopar cortesia de la casa de “xupito”, suau o fort. 100% recomanable per a parelles! Des que el vàrem descobrir amb la meva noia, hi fem una visita cada mes.

Rocío Gálvezjh&; – 1 estrella

La peor comida china que he comido en mi vida, todo aceitoso, wan ton frito quemado, la lechuga de la ensalada china estaba pasada y el marisco variado a la plancha … solo llevaba gambas; y donde esta el marisco? . Arroz tres delicias con cositas negras, en definitiva un desastre.

Luis Martínez – 3 estrellas

Lo que viene siendo, comida china. Un lugar un tanto oscuro, con decoración y aspecto de hace años que no se ha reformado. Comida típica china. Vinos normales, de mesa, sin destacar ninguno.

Wounjim Chang – 4 estrellas

La comida y el trato son excelentes. Al restaurant le hace falta una renovación. Hemos comprado comida para 11, pagamos 55€ y aún nos sobró comida.

Xiuxiu Zhu – 4 estrellas

La dueña siempre tiene paciencia y nos guisa los platos que pedimos aunque no existen en el menú. También me gustan los dumplings y los tallarines.

Net cc – 3 estrellas

Siempre está vacío. Pero VACÍO. La comida está buena pero siempre que voy al día siguiente estoy en el wc cada 2×3. Casualidad? No lo creo.

joabru bru – 3 estrellas

Menú económico de 7 euros que por el precio en si no esta mal. Necesita una reforma y que pongan la calefacción cuando hace frio.

Miguel – 4 estrellas

El aspecto exterior desmerece al sitio. El servicio fue bueno y la comida correcta. Un restaurante chino como los de antes.

Joan P. – 2 estrellas

Menjar correcte però servei pèssim. Sembla que et facin un favor per deixar-te seure allà. El local força tronat.

Raku 444 – 5 estrellas

Las personas que trabajan son muy majas, la comida eata muy buena y el cervicio al cliente es muy bueno

Mapa de localización de Restaurante Nueva China Town

Concretamente, la localización de Restaurante Nueva China Town es Carrer de Latorre, 27, 08203 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 12 00 88

Fotografías para conocer Restaurante Nueva China Town






































Descubre más restaurantes en Barcelona