>

Restaurante Olimpo Carretera Mollet-Moia, Km. 17.400, 08140 Caldes de Montb, Barcelona

Restaurante Olimpo Carretera Molletmoia Km 17400 08140 Caldes De Montb Barcelona
Restaurante Olimpo Carretera Molletmoia Km 17400 08140 Caldes De Montb Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera Molletmoia Km 17400 08140 Caldes De Montb Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Olimpo

Esther M – 5 estrellas

Restaurante de carretera donde puedes desayunar o comer de maravilla menu muy bueno y abundante buena carne a la brasa los caracoles y los canelones riquisimos servicio rapido muy atento vale la pena hacer una parada si estas por la zona totalmente recomendable hemos ido muchas veces.

noelia reina – 5 estrellas

Estupendo! Una botella de vino con gaseosa por 1,50 ! En mi vida !!!!! Y lo mejor que estaba bueno ! La Butifarra está buena , con un buen acompañamiento de judías ! La galta a la brasa muy rica , Desde luego repetiremos !! El personal muy amable y atento ! Muchas gracias!

Andreu Pozo – 5 estrellas

Un buen sitio para ir almorzar, carnes a la brasa de calidad, unos caracoles espectaculares. Y para los mediodías un menú asequible con cantidad i calidad. La cocina se nota que ha cambiado respecto hace unos meses y el trato excelente y muy familiar, un buen sitio para recomendar.

Olga Muñoz Cruz – 1 estrella

Mi experiencia con el restaurante olimpo a sido bastante mala. Comida que deja que desear y miniraciones. Bastante caro el menu para lo que es. Los platos de las fotos nada que ver con la realidad, pero nada que ver ( no subo fotos por que no me deja) . Insatisfechos total.

Marc Ocón – 3 estrellas

Tengo que decir que pese a pasar desapercibido por su aspecto, la cocina en cuestión de cantidad y calidad de sus menús está bastante .. bastante bien. Algún detalle a mejorar pero lo vi muy correcto para gente trabajadora o no que de diario pasan por éste lugar.

Paco Robles – 1 estrella

Servicio pésimo. Me ignoraron olímpicamente. Tuve que acabar gritando (por primera vez en mi vida), ya que no servían los caracoles a mi mujer. La calidad dejaba que desear. Después de esperar una hora nos fuimos a medio comer. Impresentables total.

juan fra vicente – 1 estrella

Menú de 18 euro muy justito los canelones del montón y las espinacas hervidas con tres piñones y cuatro pasas insulsas el segundo bien bacalao con alioli y el postre correcto la brasa muy bien pero la cocina deja que desear

Georgina LaVi – 5 estrellas

Buenos desayunos y menus a muy buen calidad/precio! Todo cocina de temporada y casera, caracoles, brasa, calçots… El trato excelente! Nunca te imaginarias comer tan bien en un restaurante de carretera

rakel V. L – 4 estrellas

Es el típico bar de carretera, donde el trato es muy amable, y en el menú puedes elegir carnes a la brasa de segundo , entre otras cosas claro. Nosotros vamos bastante, nos gusta mucho.

Eva Castro – 1 estrella

Mala experiencia, caracoles crudos mal echos por muy a la launa que sean . Lo único bueno fue la mujer que fue amable. Por lo demás caro para lo que ofrecían no iré nunca mas

PAUL’S Gold Music – 4 estrellas

El lugar está bien,la comida esta buena y la cantidad también.El preci está bastante bien.Lo recomiendo y mucho más si antes has hecho una pequeña excursión por la montaña.

Daniel De Las Heras Gonzalez – 3 estrellas

Buenos desayunos de cuchillo y tenedor y buenos bocadillos. Un buen lugar para desayunar. Precios altos. El menu esta muy bien al mediodia. Buena brasa.

Cristina Vidal Pujol – 5 estrellas

Un equipo de mujeres extraordinarias, buena comida buen servicio y buen precio!! Nunca te imaginarias comer tan bien! Volveré seguro!!!

Omar Adame – 5 estrellas

Excelente atención, lugar espectacular en el medio de la nada, buena comida. Recomendable hacer una parada cuando paséis.

David Her Luna – 5 estrellas

Genial para un menú sencillo. Sitio acogedor con buena comida. Si te gustan los caracoles tienes que ir

Mapa de localización de Restaurante Olimpo

Concretamente, la localización de Restaurante Olimpo es Carretera Mollet-Moia, Km. 17.400, 08140 Caldes de Montb, Barcelona, y su teléfono 938 62 21 51

Fotografías para conocer Restaurante Olimpo






































Descubre más restaurantes en Barcelona