>

Restaurante Piccola Carrer d’Àngel Guimerà, 23, 08840 Viladecans, Barcelona

Restaurante Piccola Carrer Dangel Guimera 23 08840 Viladecans Barcelona
Restaurante Piccola Carrer Dangel Guimera 23 08840 Viladecans Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Dangel Guimera 23 08840 Viladecans Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Piccola

Rossi Juarez – 4 estrellas

Para nosotros las mejores pizas de Viladecans. Lástima que el servicio, debido a la poca dotación de camareros… sea lento y pico eficaz. Pero sin duda hay que probar las pizas.

Silvia PM – 1 estrella

Precios demasiado elevados para las pizzas tan pequeñas y saladas. La masa de los bordes inflads en exceso. Hemos ido una vez pero volver no tenemos muchas ganas la verdad

Alfonso Rabal Paredes – 4 estrellas

Local muy pequeño, con terraza muy acogedora con sus velas y muy buen trato,pizzas pequeñas pero muy ricas y como la hacen ellos los ingredientes los puedes poner tú

Eddard S – 2 estrellas

Pizzas de un tamaño rodiculo, más pequeña que las que venden congeladas y con una masa que no se nota. El sabor es muy bueno, pero la cantidad… Deja que desear.

Aaron Guasque Ferreri – 4 estrellas

Lloc molt recomanable si vols menjar italià al centre de Viladecans, unes pizzes molt bones i un tracte amb el client molt a la par amb el menjar.

Kike Perez – 1 estrella

Comida no vale nada..muy salado y no tienen agua grande y si quieres botellitas de agua las que quieras a precio de oro! Muy decepcionante!

Alberto Reyes – 5 estrellas

Local pequeño, pero acogedor. Pizzas riquísimas (las mejores en mi opinión) Terraza en entrada. También para llevar.

Rossi Todo es Rossi – 5 estrellas

La mejor pizza de Viladecans. Mi preferida… La vegetal. El local anticuado y pequeño pero la comida riquisima

Mapa de localización de Restaurante Piccola

Concretamente, la localización de Restaurante Piccola es Carrer d’Àngel Guimerà, 23, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 58 17 41

Fotografías para conocer Restaurante Piccola






































Descubre más restaurantes en Barcelona