>

Restaurante Santa Rita Carrer Òptica, 10, 08755 Castellbisbal, Barcelona

Restaurante Santa Rita Carrer Ptica 10 08755 Castellbisbal Barcelona
Restaurante Santa Rita Carrer Ptica 10 08755 Castellbisbal Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Ptica 10 08755 Castellbisbal Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Santa Rita

luis jose mahedero gomez – 5 estrellas

Muy buena calidad. precio servicio correcto y trato esmerado rapidez en el servicio limpieza y buen trato un café excelente un jamon ibérico de muy buena calidad. platos suficientes y puedes repetir. en fin aun siendo un restaurante en un poligono industrial a muchos de lujo les gustaria igualarlo. A y excelente aparcamiento sin problema. Quienes lo regentan y trabajan un trato excelente y buena cocina. para repetir…

Adrian Ianostyak – 4 estrellas

La comida buena y la cantidad acceptable. Te dejan repetir comida y bebida sin coste adicional. Entrante, primer plato, segundo plato y postre. El entrante un zumo a elegir y los platos bastantes variados. El postre también estaba bueno, no es para tirar cohetes el restaurante pero para la gente trabajando lo recomiendo 100%.

Antonio Jesus G2 – 4 estrellas

Siempre esta abarrotado, ya que esta junto a las naves de Castellbisbal. La comida es muy buena y el trato igual, aunque cierran al mediodia y la mayoria de las veces no me da tiempo a llegar y ya tiene cerrado. Yo un lugar como ese no lo cerraria al mediodia.

pilar martin – 1 estrella

Sitio bastante sucio, el camarero que es el dueño es un descarado, mal hablado, sin respeto hacia los clientes, maruja, sin vergüenza, vamos que de hijo de p…. Y mas, sin conocerme de nada me acaba de insultar, no vuelvo jamas y no recomiendo que vayais.

Oveja Negra – 3 estrellas

Un entrante a base de zumo, un primero y segundo plato más un postre. Puedes repetir cuanto quieras. La comida es casera, sin más. Precios razonables y servicio rápido

Xavier Florenza – 4 estrellas

Un menu muy completo por un precio razonable, ademas de que la comida esta muy buena y el servicio es excelente y rapido si vas con mucha hambre puedes repetir del mismo plato.

tito destru – 5 estrellas

Buen sitio, para desayunar, almorzar o comer, serás atendido amablemente y con rapidez por lo general, y tienen alguna oferta, como por ejemplo: bebida con bocadillo…etc.

Carlos Sayago Ros – 4 estrellas

Buen servicio y comida de calidad suficiente, entrante, 2 platos y postre. Un detalle lo de poder repetir bebida y/o comida por lo que se paga por el menú. Para repetir.

Emilio Gallardo Garcia – 1 estrella

Comida buena camareras muy mal más de media hora para pedir un bocadillo pasa 20 veces por al lado de la mesa y ni te pide las bebidas muy muy mal es una pena

Ismael Giménez Moreno – 4 estrellas

Genial calidad,cantidad y precio,bar de poligono,para almuerzos o menú el servicio estupendo,los propietarios te ofrecen.un trato muy familiar

Phoenix 725 – 4 estrellas

Acogedor, amplio, con espacio para que jueguen los niños. Ideal para gente que va de paso o celebraciones. Comida de toda la vida.

Olga Ginel – 5 estrellas

La comida es buena y abundante. Los bocadillos super buenos en especial el serranito . Además pan lo hacen ellos .

Juliana Fernandez Diaz – 5 estrellas

Menú muy bueno, calidad y precio Servicio rápido Menú infantil, mucha cantidad y muy bueno todo Un 10

Mapa de localización de Restaurante Santa Rita

Concretamente, la localización de Restaurante Santa Rita es Carrer Òptica, 10, 08755 Castellbisbal, Barcelona, y su teléfono 937 72 31 57

Fotografías para conocer Restaurante Santa Rita






































Descubre más restaurantes en Barcelona