>

Restaurante Santi s’Abanell,, Passeig de s’Abanell, 32, 17300 Blanes, Girona

Restaurante Santi Sabanell Passeig De Sabanell 32 17300 Blanes Girona
Restaurante Santi Sabanell Passeig De Sabanell 32 17300 Blanes Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sabanell Passeig De Sabanell 32 17300 Blanes Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Santi

Rosa Riera Garcia – 5 estrellas

Buenissimo todo lo que comimos que fue arroz negro,e nsalada y chipirones acompañado de sangria de cava

Gemma MDN – 5 estrellas

Recomiendo la paella sin gluten, el personal es muy amable y las vistas frente al mar hace que sea una comida especial.

Gerard Feliu – 5 estrellas

Buena comida! Paella genial, pescado fresco bueno bueno, calamares a la romana muy ricos, camareros muy simpaticos. Volveremos!

Jordi Mallorquí Mateo – 5 estrellas

Restaurante con vistas al mar. Buen servicio, personal muy agradable y atento. Se come muy bien, paellas y marisco de buena calidad.

Jose Luis Ariño – 2 estrellas

Muy mal servicio y carta muy normalita, no es el Can Santi de hace unos años atrás, ha perdido mucho. Quizás para guiris sea interesante, no para mí.

Francisco Alemany – 5 estrellas

Paella de gran calidad y cantidad servicio de lo mejor que he visto grandes profesionales y con una amabilidad poco vista en un restaurante de una zona turística un aplauso para todos los camareros

Juan Gutter – 1 estrella

Si hay lugares cutres y con mal trato, este se llevo todos los premios. Muy rudo el trato, ni quisieron explicar la composicion de un plato. Mucho ruido y platos caros con poca comida. Comida muy basica y escasa.

rupe raya fernandez – 5 estrellas

Todo lo hacen buenísimo, el pescado lo cocinan muy rico, saben darle su punto, hasta la ensalada está rica, pero la Paella y la fideuá la hacen bueniiisima, son profesionales, buen servicio y buena atención. Recomendado X

R V – 5 estrellas

Nos ha encantado. Restaurante en el paseo marítimo, con vistas al mar, buena comida, los camareros muy amables y serviciales. Sirven muy rápido los platos, ideal cuando tienes hambre. Recomiendo la paella, está muy buena, y los mejillones en salsa.

Dani – 3 estrellas

Lugar a primera línea de playa, atención fenomenal y atentos en todo, pero la paella es muy mejorable, ya que los ingredientes no son los mejores, por ejemplo las gambas… Las raciones correctas pero los mejillones en salsa no merecen la pena. El precio es acorde con la oferta.

Ja Mb – 4 estrellas

He comido muchas paellas pero como la que hacen en este restaurante ninguna se puede comparar. ¡¡¡Excelente!!!. Sólo una pega y es que un poquito más de arroz por ración sería más adecuado, la paella de la foto era para 6 y fijaros en la proporción con los platos…. “un puñadito más de arroz please:

Hellvetia Net – 5 estrellas

Bar – terraza con solera situado en pleno paseo marítimo de Blanes. Pedimos varios menús (25€) que alternan platos de entrante para compartir (chipirones, pescaíto, mejillones. .) y plato principal, en nuestro caso paella+fideuá. Todo excelente. Empezando por el trato del personal, la amabilidad de los camareros y terminando con la comida, bien elaborada, destacando la calidad de la paella/fideua. Ninguna queja. Volveremos

J. Knoxville – 5 estrellas

Personal muy atento y amable, da gusto tratar con camareros asi. Tuvimos un percance con una copa rota, ante la mas minima duda de haber cristales no dudaron en traernos una racion de nuevo y hasta arriba de Puntillas (cuando la que retiraron estaba casi acabada). La comida EXQUISITA, tanto las accidentadas puntillas como la fideua de despues. Raciones abundantes y un precio mas que razonable, por calidades y ubicación. Volveremos!

Mapa de localización de Restaurante Santi

Concretamente, la localización de Restaurante Santi es s’Abanell,, Passeig de s’Abanell, 32, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 972 33 50 51

Fotografías para conocer Restaurante Santi






































Descubre más restaurantes en Girona