>

restaurante silvestre Carrer de Santaló, 101, 08021 Barcelona

Restaurante Silvestre Carrer De Santal 101 08021 Barcelona
restaurante silvestre es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Silvestre Carrer De Santal 101 08021 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de restaurante silvestre

Sergio Brosa – 3 estrellas

Restaurante de mercado, bien surtido y platos elaborados, atendido por el matrimonio propietario, ella en la sala y él en los fogones. Es un mix de nouvelle cuisine y tradicional. El steak tartar, siempre en carta y menú, es magnífico; lo preparan al gusto del cliente. Los postres son siempre una más que agradable sorpresa; normalmente hay que pedirlos al principio. La bodega tiene buenos caldos con los que maridar cualquier elección. Servicio atento y esmerado. Menú 26€ con bebida y postre. No es adecuado para grupos ni tampoco niños. Acceso no adaptado. Dispone de un reservado para seis comensales. No tiene parking ni valer. Es aconsejable reservar, particularmente al mediodía.

Berta Briones – 5 estrellas

Es el mejor restaurante en el que he estado. He llegado a probar casi todos los platos y no hay ninguno que no haya disfrutado increíblemente. Las raciones se sirven a media cantidad para poder hacer degustación sin quedarte con hambre y a un precio moderado para la gran calidad de producto. El sitio se ha decorado con mucho gusto y cariño, se nota en los detalles. La cantidad de recovecos hacen que de una impresión de intimidad y el servicio es impecable. De trato amigable pero profesional. Hay comida para todos los gustos y es 800% recomendable.

Miquel – 3 estrellas

Amplio restaurante con varias salas acogedoras. Amplia carta de platos bien elaborados y de calidad. Menú. Buen servicio. Precio algo elevado. Aunque el precio por plato es muy correcto, las cantidades son muy pequeñas.

Fernando Ellakuria – 5 estrellas

Un restaurante muy agradable para comer o cenar. Las mesas no están demasiado juntas. La atención es muy amable .El tartar de ternera espectacular. Precio adecuado a la calidad de los platos. Para repetir

Enrique Xandri – 4 estrellas

Lugar agradable, confortable, sin ruidos molestos. Mesas bien preparadas.Cocina excelente. El personal es atento y educado. En resumen, recomiendo el sitio y la relación calidad/precio es alta.

Anna Gimeno – 5 estrellas

Fui con unos amigos y la verdad es que estuvieron muy atentos y eficientes en todo momento. Buen ambiente y unos platos impecables. Precio totalmente acorde con la calidad. ¡Volveremos seguro!

Cristina Martínez – 3 estrellas

La comida está rica. Tanto los entrantes como los segundos llevaban muy poca cantidad, el entrecot era diminuto y las costillas de conejo más de los mismo. Y no es barato que digamos.

Ramon Serra – 3 estrellas

El menú de mediodía, sin discutir su calidad, tiene un precio con desequilibrio. Debería ser un menú de 17 € y lo es de 26. Esperaba mucho más por este precio.

Alex Lopez Cesar – 5 estrellas

Muy buena elección. Tranquilo, con buen servicio y buenos platos. Además ofrecen un menú ejecutivo a mediodía por poco más de 20 euros.

Bran Rodriguez Castro – 5 estrellas

Comida excelente. Una experiencia súper gratificante y una atención muy agradable y profesional. Sin duda un lugar para repetir

Fernando Iglesia Omist – 5 estrellas

Excelente ambiente, servicio y calidad de comida. Uno de los típicos “restaurantes de toda la vida” que vale la pena conocer.

Anabel Ruiz – 5 estrellas

Celebramos cena de empresa y todos salimos muy contentos. Espacio privado en salón del árbol. Atención estupenda.

jorge pa – 4 estrellas

Cocina ligera y bien elaborada con productos frescos, ambiente acogedor ideal ir en grupo para pasar rato agradable

Eva Maria – 4 estrellas

Ambiente elegante y cómodo y atención exquisita. Lástima que la carta no sea más amplia pues cocinan de maravilla.

Renee Zeichen Stern – 4 estrellas

Excelente producto. Buen punto de cocción del pescado. Menú de mediodia, no muy económico pero buena calidad

Koral Naudi Cabot – 5 estrellas

Un restaurante encantador, comida de gran calidad y gran servicio. Sin duda un gran acierto, repetiremos !!!

María Bailey – 5 estrellas

Agradable, servicio atento y comida muy rica. Todo muy bueno incluso yendo de cena con menú cerrado.

Mapa de localización de restaurante silvestre

Concretamente, la localización de restaurante silvestre es Carrer de Santaló, 101, 08021 Barcelona, y su teléfono 932 41 40 31

Fotografías para conocer restaurante silvestre






































Descubre más restaurantes en Barcelona