>

Restaurante Sybius Cala Canyelles Av. Canyelles, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona

Restaurante Sybius Cala Canyelles Av Canyelles 2 17310 Lloret De Mar Girona
Restaurante Sybius Cala Canyelles Av Canyelles 2 17310 Lloret De Mar Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Canyelles 2 17310 Lloret De Mar Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Sybius Cala Canyelles

xavi costa riera – 5 estrellas

Un paraje excepcional muy buen servicio y gran calidad en sus productos incluso en Agosto muy recomendable

Pedro Hernandez Pravos – 3 estrellas

La comida mui buena como siempre pero el servicio mui lento! Pedimos unas cervezas y nos yegaron con los postres

eva valverde gañan – 5 estrellas

Buen resraueante, muy buena calidad, el servicio es muy bueno, las vistas muy buenas, el precio es mas bien caro!

Antonio Cañabate Jiménez – 5 estrellas

Restaurante con una comida de mucha calidad, un perfecto servicio y unas instalaciones junto a la playa muy buenas.

Maitetxu TM – 5 estrellas

Excelente comida y trato inmejorable. Además al lado de la playa. No se puede pedir más! Lo recomiendo a todo el mundo.

Jordi Castello – 5 estrellas

Muy buen servicio. Comida espectacular. Incluia copa de cava y jamon cn pan con tomate de aperitivo gratis. Muy buena experiencia

Arnau Casals – 2 estrellas

El sito en general está muy bien, es bonito… La comida bueno normalito y caro, y lo que no me gusto es que la cuenta no la dividen por persona.

Daniel Pasiecki – 1 estrella

Servicio lento. Comida mediocre por un precio muy pero muy elevado. Buena ubicacion les salva el xxxx que la gente tiene que comer. Para no volver.

Rufino García Álvarez – 4 estrellas

Buena calidad de la cocina y excelente ubicación para disfrutar una buena noche de verano en compañía romántica o de amigos. Precios aceptables. Cantidad idónea.

Lucía Bermúdez Carriquí – 5 estrellas

El trato, el servicio y la comida impecable. Hay que ir si pasas por la zona. Los arroces espectaculares y el pescado mirando al mar también. No se puede poner ni un pero.

Ornela Portillo – 3 estrellas

El trato del personal es excelente, te dan la bienvenida con una copa de cava y al terminar un chupito. La comida y el paisaje están bien pero el precio es bastante elevado.

Tikibcn – 5 estrellas

Restaurante a pie de playa, el servicio muy amable y atento, la relacion calidad-precio muy buena y las cantidades generosas. Te reciben con una copita de cava. Volveremos

Jorge Planelló – 5 estrellas

Ubicación inmejorable y buen servicio. Todos los platos fueron excelentes. Nos sorprendió especialmente la sopa de pescadores. También probamos rape y merluza. Muy recomendable.

José enrique Martinez Lucas – 5 estrellas

Siempre….en todos los momentos en qué he comido, o con amigos, un trato extraordinario y excelente personal, además de platos de Calidad…..no puedo pedir más… Y espero que sea así en mucho tiempo…..

Maribel redondo – 5 estrellas

Los platos deliciosos y muy abundantes. El servicio muy bueno. Calidad/precio . Platos que más nos han gustado el solomillo de ternera al cabernet sauvignon con foie y frutos rojos y las paellas!!! Muy recomendable!!

Maria Martín – 5 estrellas

El sitio es precioso, unas vistas y un ambiente realmente bonitos. El personal muy amable y atento. La comida deliciosa. Totalmente recomendable, además somos de lejos y venimos expresamente por el buen trato y el mejor comer.

Gerard Gonzalez – 5 estrellas

Fui a la boda de uno de mis mejores amigos y tanto el lugar como la celebración fue muy bonito. El restaurante esta al lado del mar, cerca de una cala con unas vistas inmejorables. La comida y la experiencia en general muy buena.

Mantxell Man Txell – 5 estrellas

Un restaurante, en un clave precioso con el mar de fondo. La comida exquisita, desde una mariscada, a una ensalada, pasando por las mejores carnes o pescados y acabando por sus pizzas. Os recomiendo las croquetas, los niños las deboran.

Eddie Cecco – 4 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de la costa Brava. El entorno es hermoso, a pie de playa. Las instalaciones muy buenas. El personal atento y amable. Destaca en mariscos y productos del mar pero nosotros decidimos pedir de todo un poco para…

Helene Jourdan – 4 estrellas

Hace más de 20 años que voy a comer en este restaurante y no me canso de ir. El restaurante está en 1a línea en la Playa Cala Canyelles, por lo que puedes ir a la playa antes o después de comer. Para mí, lo mejor es su paella y su ubicación.

Mapa de localización de Restaurante Sybius Cala Canyelles

Concretamente, la localización de Restaurante Sybius Cala Canyelles es Av. Canyelles, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 37 12 01

Fotografías para conocer Restaurante Sybius Cala Canyelles






































Descubre más restaurantes en Girona