>

Restaurante Torre de la Vila Carrer de la Joventut, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Restaurante Torre De La Vila Carrer De La Joventut 18 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Restaurante Torre De La Vila Carrer De La Joventut 18 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Torre De La Vila Carrer De La Joventut 18 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Torre de la Vila

Cristian Rodri – 1 estrella

Pésima experiencia , surtido de pescados ENANA !! 3 PATITAS 3 CHOCOS 2 CALAMARES 3 BOQUERONES …. patatas bravas de la bolsa del mercadona… tostadas con el pan QUEMADO POR UN LADO Y el otro sin tostar… beicon que parece tacos de panceta de grasa crudos por un lado y el otro QUEMADO.. lo peor fue la atención de la camarera . ( hoy es Domingo )

Jorge Barroso Perez De Guzman – 4 estrellas

Un pequeño pero gran sitio para comer comidas caseras,de fácil acceso y aparcamiento, servicio rápido y un trato muy familiar de las camareras. Comi 3 días allí y me fui muy contento.Aparte también de muy buen precio en el menú y buenos platos.un buen sitio para comer si trabajas cerca.

Jorge Lorenzo – 4 estrellas

Muy recomendable. Trato familiar. Menú muy aceptable y casero a un precio más que razonable. Buen sitio para un menú de mediodia y para cenar de tapeo con raciones.

Llorenç Cubero – 5 estrellas

Menu excelente, relación calidad precio excelente Trato muy agradable.,servicio rápido. Gran variedad también en los desayunos.

Maria del Carmen López Fernández – 5 estrellas

Muy bien, super amables, gran variedad de platos y postres caseros muy ricos, dispone de un salón grande, probarlo, os gustará

Ana Hexe – 4 estrellas

Llevo desde niña llendo a este restaurante de manera esporádica con la familia y nos encanta. Sobre todo las torradas.

Mapa de localización de Restaurante Torre de la Vila

Concretamente, la localización de Restaurante Torre de la Vila es Carrer de la Joventut, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 40 96 28

Fotografías para conocer Restaurante Torre de la Vila






































Descubre más restaurantes en Barcelona