>

Restaurante Torrecilla Avinguda de Can Sucarrats, 97, 08191 Rubí, Barcelona

Restaurante Torrecilla Avinguda De Can Sucarrats 97 08191 Rubi Barcelona
Restaurante Torrecilla Avinguda De Can Sucarrats 97 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De Can Sucarrats 97 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Torrecilla

Joan – 3 estrellas

Calidad-precio aceptable…son 3 platos y bebida el menú….si dispones de 1 hora para comer irás muy justo, el servicio es lento por falta de camareras. No delegan a las camareras para cobrar en caja.Olvídate de bocadillo caliente al mediodía, te dirán que no hay pan… más bien falta de personal. No tienen WiFi. Dueños muy especiales, hay que conocerlos pero te puedes llevar unos buenos zascas,demasíado secos….pero profesionales.

José María Méndez Moscoso – 1 estrella

Caro… El sherif del local anota las defecaciones de los clientes,previo seguimiento. Es la primera vez que me pasa. Ahí estaba el… Como un San Bernardo ,a mi salida de la defecaciòn y sin decoro los fetidos vapores no impidieron su impaciente entrada por ver…. Majete metete el restaurantucho por …. Demasiado caro para un obrero y en el polígono todos son mejores que este. Gepetto etc.

Mandi Dibana – 4 estrellas

Muy buena calidad y además con relación al precio en el menú. Hay variedad en la carta y siempre tienen en cuenta las temporadas. Platos sabroso y presentación exquisita. Además de que siempre están pendiente de que no te falte nada.

francesc bono – 5 estrellas

Servicio inmejorable y esquisito, calidad suprema en sus productos. Las instalaciones son amplias limpias y muy bien estructuradas. Lo recomiendo en todos los sentidos!!

Francisco Garcia Garcia – 1 estrella

Menú pésimo escaso ridículo y sin sustancia. E desperdiciado 9’5€, seguro que en cualquier otro bar de la zona al menos no salgo con más hambre que cuando entre.

Henry Chica – 4 estrellas

Gracias por la atención, no tenido el gusto de comer. Pero me calentaron la comida del taper. Muchas gracia frio no hubiese sido lo mismo.

JUAN Espejo Sagues – 4 estrellas

Un buen restaurante con una comida muy variada trato muy atento, comida a la brasa y el precio es más que correcto!!!

Juan Cortes – 4 estrellas

Restaurant correcte i amb una bona predisposició a quedar bé amb el client. Compleix amb tots els serveis bàsics

IU Grado – 3 estrellas

(Traducido ) Simple Bataller o pero está bien (Texto original) Simple Bataller o però està bien

Mapa de localización de Restaurante Torrecilla

Concretamente, la localización de Restaurante Torrecilla es Avinguda de Can Sucarrats, 97, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 936 97 56 45

Fotografías para conocer Restaurante Torrecilla






































Descubre más restaurantes en Barcelona