>

Restaurante WOK Japones Yokoso Carrer Albert Einstein, 59-61, 08223 Terrassa, Barcelona

Restaurante Wok Japones Yokoso Carrer Albert Einstein 5961 08223 Terrassa Barcelona
Restaurante Wok Japones Yokoso Carrer Albert Einstein 5961 08223 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Restaurante Wok Japones Yokoso Carrer Albert Einstein 5961 08223 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante WOK Japones Yokoso

NK Corporation – 3 estrellas

Restaurante de self-service con bastante calidad en la comida de base. Se puede cocinar a voluntad toda la comida que se desee. Hay bastante surtido. También hay sushi a voluntad. El único punto débil es la atención al cliente que escasea un poco. Y sobretodo el punto flaco es la ansiedad de otros comensales que piensan que se acaba en mundo en un buffet libre. A parte de esto, es un buen sitio para ir con niños puesto que también disponen de un parque infantil para que jueguen los pequeños de la casa. No es un parque con todas las medidas de seguridad al 100% pero cumple con sus funciones. Es un buen sitio para ir solo o en familia. Se puede comer muy sano si se dispone de voluntad. Se puede comer todo a la plancha o al wok y te lo hacen al instante. Recomendable.

Malandrajo – 3 estrellas

Suelo frecuentar bastantes buffets porque me gusta la variedad. En este buffet solo puedo destacar el precio que esta bastante bien. Por lo demás me parece de muy mala calidad. No volveré. No me pareció que tuviera mucha variedad de comida, esta me pareció insípida, sushi seco y con productos de segunda, servicio personal un poco deficiente y limpieza no muy buena (servicios olían mal y cuchara para coger helados en agua sucia a temperatura ambiente. Muchos productos fritos creo que lo mejor es el marisco fresco para cocinar allí. Decoración no muy vistosa aunque es un espacio muy abierto.

Manuel Hernández Méndez – 5 estrellas

Uno de los mejores buffet en los que he estado. Hay gran variedad de platos, desde sushi, fritos, fideos … hasta marisco o verduras. La zona de postres también está bastante completa. Siempre hay de todo y en cantidad, con lo que no te quedas sin comer algo porque se ha agotado. A destacar que siempre he ido un viernes a la hora de comer, pero es un sitio muy recomendable porque la comida se ve de calidad para ser un buffet libre y te atienden muy rápido.

Susana castellet mateo – 4 estrellas

Nos encanta este sitio, la comida suele estar en buenas condiciones y se ve bastante limpio. Si tuviera que poner alguna pega diría que los platos se ven bastante desgastados y eso puede llevar a pensar que el sitio está dejado. Podéis encontrar desde comida china, carne o pescado a la plancha, sushi o entrantes al vapor en un armario de cristal, entre otros. Al ser un sitio tan grande es ideal para fiestas de cumpleaños y otros eventos informales.

Eric Cerveto – 5 estrellas

De los mejores Woks con diferencia, sitio ideal para ir entre semana. Buffett mediodía laborable a 13€ y nocturno o festivo por 15. Es un restaurante ideal para hacer fiestas de cumpleaños, cenas de amigos o eventos generalmente grandes, ya que el restaurante cuenta con una capacida3d paradas de 200 personas y como es bufete, cada uno va comer lo que le apetezca.

Javier Delpueyo – 3 estrellas

Ha bajado la calidad y hace tiempo que no se ven novedades. Especial atención a la cuchara para ponerse los helados que nada en un mar de múltiples restos, la inexistencia de útiles individuales para cada bandeja de producto con las mezclas de sabores que genera esto y la dejadez en la fuente de chocolate…los lavabos ya los evitamos desde hace tiempo.

Noemí Lopez – 2 estrellas

La comida justita. Cada vez que vamos hay lo mismo, poca variedad de sushi y mucho refrito. El suelo está pegajoso y la zona infantil da (como mínimo, mucho asco) podrían aunque fuese un día a la semana fregarlo con desinfectante ya que va destinado a niñas y niños. Hace tiempo que no voy y la intención es seguir haciéndolo.

Sergio Bleda – 4 estrellas

Ideal en días no muy concurridos. Buen precio. Calidad aceptable. Puedes probar muchas cosas. Puedes comer la cantidad que quieras. Las bebidas y cafés se cobran aparte. Si vas un día festivo lo ideal es ir a primera hora para evitar la multitud.

Francisco Javier Muñoz – 1 estrella

Fatal!!!!! Cuando estás eligiendo platos, sientes que se te pegan los pies. Y de vez en cuando realizas pequeños pasitos para irlos despegando. Comida mejor no hablar, japonés!! Por mis huevos !! Es un chino y va que chuta.

CLS – 1 estrella

No volveré. Comida muy mala pinta. Atención cero!! El cocinero de la plancha quería que me comiese las setas crudas en lugar de a la plancha. Al final no me las comi puesto que no me las cocinó. Le doy un CERO!

Monica Jimenez – 1 estrella

Asqueroso. Sucio no….lo siguiente. Los baños asquerosos, la zona infantil pegajosa, el suelo horrible. Comida barata mal cocinada. Para no repetir nunca! Con ese dinero hay menús muchísimo más decentes!

marta Comes – 1 estrella

No lo recomiendo para nada. El jamón estaba pasado y el fuet también. Los chicos de la plancha ni caso a lo q le pides (beicon poco hecho y lo ha chumascado) y poca cantidad de comida hecha.

Aritz Uruñuela – 2 estrellas

Un wok como otro cualquiera. Al final todos son lo mismo. Almenos los 4 o 5 que he ido en diferentes sitios. Para el paso. Pero no es el lugar mas idoneo para disfrutar de una buena cocina

Miriam Roncero – 3 estrellas

Cada vez la calidad peor.. la comida no vale nada, sales con una indigestión brutal y no es por comer cantidad… La fuente de chocolate está reciclando el chocolate hace mil días… Fatal

juan pedro piera cutillas – 4 estrellas

Sé cóme bastante bien, buen precio muy limpio lo que tiene mucha aglomeración y la plancha tienes que estar muy pendiente,. Pues te pierde un poco y luego a veces no sabes cuál es el tuyo

Gisela Cabrol – 4 estrellas

Buena calidad de comida aunque precio del menú es elevado ya que no te entra la bebida y si a 15 € le sumas la bebida más el café pues te sale caro aunque repito que la calidad es buena

Fco Pueblas – 4 estrellas

Estupendo lugar para comer o cenar , con gran surtido de platos , en el cual podrás satisfacer tu apetito. Es un lugar muy tranquilo y acogedor y no hay problemas de aparcamiento.

Mayte Ortiz – 3 estrellas

El local es grande y espacioso. Fui un dia laborable y la variedad de comida que había junto al aspecto lo calificaría de no esta mal pero tampoco para puntuar 5 estrellas.

Natalia Giardino Zamorano – 5 estrellas

Primera vez que he estado en este Wok. Me ha gustado. Buena atención por parte del personal y todo lo que he comido me ha gustado. Probablemente regrese.

susana jurado – 2 estrellas

Mucha variedad pero poca calidad, el local es muy grande y frio, no es nada acogedor. Para grupos de familia y amigos genial, para dos ni te lo plantees.

Mapa de localización de Restaurante WOK Japones Yokoso

Concretamente, la localización de Restaurante WOK Japones Yokoso es Carrer Albert Einstein, 59-61, 08223 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 930 01 56 00

Fotografías para conocer Restaurante WOK Japones Yokoso






































Descubre más restaurantes en Barcelona