>

Restaurante Xavi Petit Carrer de Bonavista, 2, 08012 Barcelona

Restaurante Xavi Petit Carrer De Bonavista 2 08012 Barcelona
Restaurante Xavi Petit Carrer De Bonavista 2 08012 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Bonavista 2 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Restaurante Xavi Petit

Esteve Rabada Recasens – 1 estrella

Esta mañana he ido con un compañero de trabajo a desayunar. Habíamos ido varias veces y siempre ok. Despues de más de 20 minutos de espera hemos pedido a la camarera que debíamos volver al trabajo por lo que por favor nos trajera el desayuno tan pronto como pudiese y también que había servido a varias mesas cuando habían entrado después. Lejos de disculparse sus maneras han sido muy lamentables así como el contenido de su respuesta diciéndonos que si teníamos prisa que no fuéramos y que si queríamos se quedaba con nosotros todo el rato para no servir a otras mesas. Le he comentado que nos tratara mejor y su respuesta ha sido también muy ofensiva. Es una pena ver a gente que no sirve para trato con el público con el paro que hay. No volveré.

Josep Maria Herrero Illa – 4 estrellas

(Traducido) Magnífico lugar en el centro de Barcelona para hacer un menú al mediodía con una gran relación calidad-precio. Precio muy competitivo en comparación con otros lugares de la zona (Texto original) Magnífic lloc al centre de Barcelona per fer un menú al migdia amb una gran relació qualitat-preu. Preu molt competitiu en comparació d’altres llocs de la zona

Jorge Serra Colón – 5 estrellas

Pequeño restaurante de menú de mediodía. El local no es muy grande pero está muy bien. Cada día hacen un menú muy bien de precio y está muy bueno. El personal es amable y rápido. También tienen la amabilidad de ponerte el menú para llevar, que es muy cómodo para la gente que casi no puede salir del despacho. La zona de parking de la zona es horrible.

SW K – 5 estrellas

(Traducido) 9.95 menú del almuerzo que se puede comer en el euro. Los primeros platos que pedí el salmón era delicioso como lo era la mejor comida que ordenó un segundo plato. También incluye postre. (Texto original) 점심 메뉴를 9.95유로에 먹을 수 있음. 첫 요리로는 밥을 시켰는데 최고였고, 두번째 요리로 연어를 시켰는데 맛있었다. 후식도 포함되어 있다.

Ignasi Canales – 4 estrellas

(Traducido) Desayunos de tenedor que valen la pena. Muy flexibles a preparar el bocadillo con los ingredientes que uno quiera sin limitaciones (Texto original) Esmorzars de forquilla que valen la pena. Molt flexibles a preparar l’entrepar amb els ingredients que un vulgui sense limitacions

Michał Włodarczyk – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar. Vinimos aquí “accidentalmente”, pero fue uno de los mejores en nuestro viaje. Seguramente debería tener más de cuatro estrellas. (Texto original) Great place. We came here “accidentally” but it was one of best on our trip. Surely should have more than four stars.

Ace Huang – 5 estrellas

(Traducido) ¡No esta ensalada César, la ensalada de salmón no sabe que es cientos de veces más deliciosa que Francia! ¡Una persona que ha comido la cocina francesa durante muchos años en Francia dice! (Texto original) 不这家的凯撒沙拉, 三文鱼沙拉不知道比法国的好吃几百倍!一个在法国吃了多年法餐的人如是说!

Like LivingThere – 4 estrellas

(Traducido) Buen lugar local para el desayuno o el almuerzo, cuando se puede llegar muy ocupado. Menú agradable de auténtica comida. (Texto original) Fine local spot for breakfast or lunch, when it can get very busy. Nice menu of authentic food.

jamil asselah – 1 estrella

(Traducido) Muy pretencioso ni una sola sonrisa servicio rápido plato pan frío mediocre no eres bienvenido aquí (Texto original) Très prétentieux pas un seul sourire service expéditif plat froid pain mediocre vous n êtes pas le bienvenu ici

Jose Maria Lanau Espi – 4 estrellas

Mi experiencia en este establecimiento es sobre el desayuno. Tiene una gran variedad de pinchos y bocadillos con un precio aceptable. El servicio es rápido y muy amable.

Bengi Gomez – 5 estrellas

(Traducido) Bocadillos geniales rapido, y personal muy agradable (Texto original) Entrepans genials rapit, i personal molt agradable

RAMON Cat – 4 estrellas

(Traducido) Buen come, rápido, buen servicio y buen precio (Texto original) Bon menja, ràpid, bon servei i bon preu

Albert Rodes – 5 estrellas

(Traducido) Servicio rápido y eficiente. Cocina casera. (Texto original) Servei ràpid i eficient. Cuina casolana.

Agus Loubet Wraage – 5 estrellas

Los bocadillos son muy ricos (me encanta el de tortilla francesa y queso) y la tortilla es espectacular!!

Juan Ramon Ferrer – 5 estrellas

Buena relación calidad-precio. Trato muy atento. Muy recomendable. Comes muy bien por menos de 10 euros.

Anna MONTSERRAT Boada – 5 estrellas

(Traducido) Buenísimo! muy profesionales (Texto original) Boníssim! Molt professionals

Mapa de localización de Restaurante Xavi Petit

Concretamente, la localización de Restaurante Xavi Petit es Carrer de Bonavista, 2, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 37 88 26

Fotografías para conocer Restaurante Xavi Petit






































Descubre más restaurantes en Barcelona