>

Ribs Parc Valles Av. Tèxtil, s/n Parc Vallés, Local 7a, 5.1, 08223 Tarrasa, Barcelona

Ribs Parc Valles Av Textil Sn Parc Valles Local 7A 51 08223 Tarrasa Barcelona
Ribs Parc Valles Av Textil Sn Parc Valles Local 7A 51 08223 Tarrasa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Textil Sn Parc Valles Local 7A 51 08223 Tarrasa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ribs Parc Valles

CARMEN MARIA HORAS ARIAS – 1 estrella

Lástima que no pueda dar puntos negativos. El cocinero un impresentable, la camarera se equivocó con el pedido, pidió disculpas y cuando fue al cocinero no le hizo ni caso, fuimos a comer 5 personas y comimos 4, y cuando fuimos a reclamar ni caso, nos fuimos a las hora y media y todavía no había hecho la comida a mi hijo. UN DESASTRE, NO VOLVERÉ

lola carretero – 1 estrella

Me llamaron la atención de mala manera porque llevaba una botella pequeña para mi niño( la suelo llevar para que vaya bebiendo cuando salimos) y la dejo en el bolso además . Después de pedir, al buen rato me dijeron que no podía compartir un menú con mi hijo …en fin ..jamás me habían hecho éstos feos . Ni loca vuelvo

Joselania Roque Da Silva – 3 estrellas

La atención es buena. Cada vez que voy hay camareros distintos. Pero en general son atentos. Las hamburguesa y las costillas están bien. Pero las especialidades mexicanas no me gustan, he probado mejores. La relacion calidad precio es correcta. Tienen menu infantil muy barato. Recomendable si se va con niños.

Antonio GONZALEZ RODRIGUEZ – 3 estrellas

La verdad es que no entré en el local ya que no soy amigo de los restaurantes de comida americana como amburgüesas , patatas fritas, perritos calientes,etc.y además tengo entendido que ponen bastante cantidad, pero me han dicho que el producto que ponen es de calidad y no es demasiado caro.

MªAngels Anguera Cobo – 2 estrellas

Horrible! Éramos 3, casi nadie en el local, más de media hora entre entrante y principal, y para los postres ni os cuento…tuvimos que ir a quejarnos. No quiero ni pensar cuando tengan faena… No me extraña que en reseñas ponga que la gente pasa una media de 2 a 3 horas…

marta gonzalez – 1 estrella

La comida normalita no deja de ser fast food. Ahora lo peor el servicio. Estuvimos esperando la carta de postres más de 20 minutos y al reclamar el chico joven que decía ser el encargado, nos dijo que había más gente esperando. Perdona?? Si…

Paola – 4 estrellas

Estuve el viernes al medio día, éramos 4 y pedimos 4 menus, me ha gustado muchísimo, la comida de 10! El precio del menu más que razonable! El único punto negativo que le pondría es que las camareras se equivocan muchas veces con los platos…

Tania perez – 1 estrella

Fatal… Tardaron tanto en traer el plato principal que la camarera nos preguntó si queríamos postre, pensando que ya habríamos comido :@ !!!!!!!!! Dan preferencias a otros clientes y se nota muchiiiísimo! Haciéndoles la pelota y pasando de…

ELISABET ROMERO – 1 estrella

Una experiencia lamentable. No volveremos. Después de 1.30 horas de haber pedido, nos traen el menú de uno de mis hijos y al cabo de 30 minutos el resto…helado! Le pedimos que lo calentaran y nos trajo 1 menú incompleto. He puesto una…

Victor Rodriguez – 5 estrellas

Era la primera vez que íbamos y nos encantó. Una cena tranquila sin tanto bullicio como otros que están cerca….la atención estupenda; amables simpáticos. La ambientación americana nos gustó mucho y la comida genial. Repetiremos seguro.

Anónimo Enigmático – 2 estrellas

Primero del todo le pregunté si en la oferta de tortitas + café entraba alguna bebida que no fuese café, nos dijo que no, también nos dijo que en el Viena o otros sitios cerca también podíamos merendar, al final me decidí a sentarme y…

Juan Salvat – 4 estrellas

La comida es muy contundente, es buena comida. Es un tanto caro pero se corresponde a la calidad. Tienen tendencia a servir la carne cruda, así que es buena idea recordarles el punto que uno desea. El Interior es muy frío en verano,…

Adriana Negrete – 2 estrellas

La comida está bien,pero el servicio fatal. Esperamos 1hora para que nos dieran el pedido.llegamos y 25minutos después nos dieron el entrante y 45minutos después la hamburguesa. No volvería a este sitio

Mata Jare – 4 estrellas

Buen sitio para ir a comer en familia. Personal amable. Buen trato. Decoración oeste americano. Servicio rápido. La comida es abundante y de calidad. Relación calidad precio muy buena.

Jose Antonio Pérez Guerrero – 4 estrellas

Buen sitio para experiencia Americana, el local está decorado genial, la comida de las mejores de este tipo de cadenas. Para los amantes de las costillas y hamburguesas.

Jordi Fontbote – 3 estrellas

Comida correcta tirando a buena. Raciones grandes y buen trato del servicio. Precio algo elevado para la calidad ofrecida. Indispensable pedir nachos y costillar.

Mario Gonzalez – 5 estrellas

Trato muy amable por el personal y pasamos un rato agradable ahí. La comida estaba toda muy muy buena, con buena cantidad y buena relación calidad precio.

Zaranubis almohadilla – 5 estrellas

Se come muy bien y hay menú para dos personas muy bien de precio. Ambiente agradable y acogedor. Dan cacahuetes gratis en un barril gigante en la entrada.

dani conde – 5 estrellas

Un diez por un camarera jovencita rubia y futuro mamá hicimos un reto con una hamburguesa picante y perdimos ella es buena y la comida está muy muy buena

Bernabé Martinez Martin – 3 estrellas

Depende del día lo hacen o muy bien o muy mal, pero siempre son lentísimos, más teniendo en cuenta que de barato no tienen mucho para dar ese servicio.

Mapa de localización de Ribs Parc Valles

Concretamente, la localización de Ribs Parc Valles es Av. Tèxtil, s/n Parc Vallés, Local 7a, 5.1, 08223 Tarrasa, Barcelona, y su teléfono 938 58 68 30

Fotografías para conocer Ribs Parc Valles






































Descubre más restaurantes en Barcelona