>

Rico Kebab Pizzeria Avinguda del Metro, 14, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Rico Kebab Pizzeria Avinguda Del Metro 14 08902 Lhospitalet De Llobregat Barcelona
Rico Kebab Pizzeria Avinguda Del Metro 14 08902 Lhospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda Del Metro 14 08902 Lhospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rico Kebab Pizzeria

Óscar Marín – 5 estrellas

Buen lugar, el mejor kebab de L’Hospitalet sin duda. Una buena cantidad y un sabor muy bueno que no se hace tan pesado ni repetitivo como el resto de kebabs. También te dan los dos botes de salsa blanca y salsa picante para que las añadas al plato a tu gusto. Este plato nos costó 6€ y nos dio para 3 personas. La verdad, me parece un buen precio.

Vladimír Mišove – 5 estrellas

(Traducido) Kebab muy muy sabroso! ¡Personal amigable! 🙂 Gracias por el servicio. Voy a volver de nuevo. (Texto original) Very very tasty kebab! Friendly staff! 🙂 Thank you for service. I will come back again.

May Ro – 4 estrellas

Las porciones son grandes y a buen precio. Inconvenientes que tiene es el espacio hay una mala.distribución de sue espacio y no hay aire acondicionado lo que en este verano es fatal.

Paul Jaume Karwandy – 4 estrellas

(Traducido) Gran lugar. Sobre cantidad abundante de comida. Buen precio. ¡Intentalo! (Texto original) Great place. Over abundant quantity of food. Great price. Try it!

Moises Plazas – 5 estrellas

Tiene unas ricas pizzas de barbacoa y los durums son buenísimos, aparte tiene un durum de más de un kilo.

Ivana Useche – 4 estrellas

Carta variada, a buen precio y buena calidad. Recomendado el kebab de más de un kilo y el pollo asado.

Mapa de localización de Rico Kebab Pizzeria

Concretamente, la localización de Rico Kebab Pizzeria es Avinguda del Metro, 14, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 931 63 80 47

Fotografías para conocer Rico Kebab Pizzeria






































Descubre más restaurantes en Barcelona