>

Riera 29 Restaurant Carrer de la Riera de Sant Miquel, 29, 08006 Barcelona

Riera 29 Restaurant Carrer De La Riera De Sant Miquel 29 08006 Barcelona
Riera 29 Restaurant es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Riera De Sant Miquel 29 08006 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Riera 29 Restaurant

Patty Sala – 4 estrellas

cena miercoles noche con amigas….solas y sin saber como no esta llena la sala…..la comida buenisima…a mi parecer…de gourmet, menu de noche con entrante de ensalada aguacate, queso cabra y vegetales+falafel acompañada de su salsita y berenjena rellena de jamon y setas……….segundo a elegir…..magret d’anec con salsa yakisoba??? no se como se escribe…..en rwsumen….todo excelente…..servicio y calidad…precio justo….me ha enkantado!!!!

Reimon Bcn – 2 estrellas

Decepcionante: mucho ruido y pocas nueces Bar de tapas de aspecto prometedor, limpio y acogedor. Los sofas son bastante incómodos pero resultones desde fuera. Oferta de tapas amplia, pero la relación calidad/precio es pobre y los platos muy pequeños. Decepcionante.

Marta Garcia – 3 estrellas

Estuvimos hace tiempo y nos gustó, esta segunda vez lo encontramos muy cambiado, de echo sorprendió que estaba vacío, las croquetas buenas, el tabule regular y el resto de platos no sorprende, una lástima porque tenía buen recuerdo. El personal atento.

Marc Ferré – 4 estrellas

Buen restaurante, donde poder degustar un buen surtido de tapas creativas. He probado su menú de mediodía y puedo decir que es muy recomendable. Raciones correctas y precios medios, acompañado todo por un local muy acogedor. Volveré!

Andrés Navarro – 5 estrellas

La calidad precio es de lo mejor. No es un sitio barato pero la calidad es espectacular. El personal perfecto y tienen platos solidarios que donan parte del precio a ONGs. Comida de autor a precio decente.

Carlos Herrero – 5 estrellas

Las veces que he ido, he pedido el menú degustación y me ha parecido excelente y a un gran precio. El trato de los empleados es excelente y el sitio es cómodo y acogedor. Totalmente recomendable

Sergio Rodríguez – 5 estrellas

He ido entre semana, he pedido el menú con los tres entrantes y plato principal, y estaba todo rico rico, creo que la calidad/servicio/precio está genial, sinceramente un buen sitio para volver!

Francesc Navarro – 4 estrellas

Restaurante ubicado muy cerca de la Casa Fuster donde siempre hemos comido de lujo (hemos ido más de 5 veces). Menú diario con una relación Calidad/ precio excepcional

Shirley Kaiser – 4 estrellas

Buena comida catalana para adultos y el chef super buena onda preparo unos spaguettis para mi hijita. La ubicación del lugar fue muy bonito y buena atencion.

Marcos Rodriguez Antequino – 3 estrellas

Las tapas cortas, el vino caro, el pan 5 eu con tomate o sin,cuesta lo mismo, el postre”browne” es Lo mismo q la coca mal feta en xocolata al meu poble!!!

Jesus Martin.Peña – 4 estrellas

Restaurante no muy amplio, servicio ágil rapido de trato muy agradable, comida excelente y precio ajustado. Cena final de año tranquila muy bien.

M. Carmen Taranilla Lobato – 5 estrellas

Probamos varios platillos y todos tenían su encanto. Ganas de hacelo bien y buenos resultados. La atención tambien muy adecuada. Volveremos

Mireia reina R – 3 estrellas

Esta bien. Cocina de mercado con un toque de autor. El local es pequeño, íntimo. Los precios un poco elevados y las raciones un poco pequeñas.

jorge farran – 5 estrellas

Menú diario muy recomendable con excelente relación calidad/precio. Local acogedor y sevicio muy atento y amable. Vale la pena!!

O Guevara Ch. – 4 estrellas

Servicio atento y platos bien preparados y presentados. Menú de cena para grupo fue correcto en cantidad, calidad y precio.

Kateryna Daniman – 5 estrellas

Buena comida casera, servicio atento, simpatico y rápido. Situado en una calle tranquila en Gracia, muy agradable.

Andreu Enric Pons Prat – 4 estrellas

Comimos menú de fin de semana (un grupo de 25) y comimos muy bién. Los camareros muy agradables! Recomendable!

Mapa de localización de Riera 29 Restaurant

Concretamente, la localización de Riera 29 Restaurant es Carrer de la Riera de Sant Miquel, 29, 08006 Barcelona, y su teléfono 933 68 18 75

Fotografías para conocer Riera 29 Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona