>

RIVA BRUNCH – DISQUERIA 221, Carrer de Padilla, 08013 Barcelona

Riva Brunch Disqueria 221 Carrer De Padilla 08013 Barcelona
Riva Brunch Disqueria 221 Carrer De Padilla 08013 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Riva Brunch Disqueria 221 Carrer De Padilla 08013 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de RIVA BRUNCH – DISQUERIA

Isabella Endo – 5/5

(Traducido) Fantástico y divertido bar-restaurante. La comida es buena y el servicio es impecable. Sirven espectaculares vinos italianos. Los martes es noche de cata de vinos. Justo al lado de la Sagrada Familia, todavía es un lugar elegante y relajado para tomarse una copa de vino o una deliciosa cena. (Texto original) Fantastic and fun bar-restaurant. Food is nice and service is impecable. They serve spectacular Italian wine -Tuesdays is wine tasting night. Right next to Sagrada Familia yet still a classy laid back place to stop for a glass of wine or tasty dinner.

Luis Blanco Rodríguez – 5/5

Lo tengo en frente de casa y siempre que es víspera o noche de festivo está a revosar. Así que decidí entrar con un amigo y ver que tan bueno era, la decoración es única y la atención recibida muy buena. El domingo tiene un Buffet de tapas por un precio bastante competitivo. El ambiente es muy welcoming y te invita a quedarte hasta tarde. La verdad que tengo que volver y repetir.

Ian Campbell – 5/5

(Traducido) Agrietando las tapas bar / restaurante. Comida muy barata y de calidad. Pintadas de estrella muy buen valor. Hay que volver por la música en vivo. Prueba los tiros de la casa! (Texto original) Cracking wee tapas bar/restaurant. Very inexpensive and quality food. Pints of Estrella very good value. Must go back for the live music. Try the house shots!

David Vico – 4/5

Tres estrellas y media. Atípico bar de copas y tenetenpies. La comida es correcta, recomiendo las piadinas y unos chips vegetales que hacen. El servicio es informal y con ganas de gustar. La decoración es una mezcla de chill out y muebles antiguos y pinchan música. Muy recomendable para tomar un cocktel o cervecita después del trabajo. Ideal para hacer un reset semanal.

Arantxa Parra – 1/5

Muy mal! Reserve este sábado pasado para ir con amigos y después de que me habían confirmado la reserva llegamos allí y nos encontramos que estaba cerrado! Había hecho reserva a última hora porque salíamos de una actividad y al estar cerrado imaginaros donde acabamos cenando…

Ángela Rinaudo – 4/5

Pagas diez euros y te dan una pulsera donde tienes pica pica ilimitado y un trago en una determinada franja horario. Había un dj tocando en vivo lo cual estuvo muy bueno y la atención fue super! No pongo cinco estrellas ya que el buffet creo que tendría que ser más variado

Anna Bellostes Torrelles – 2/5

(Traducido) La comida muy bueno, pero hay que vigilar la cuenta fuimos un grupo y descontrolar un poco. (Texto original) El menjar molt bo, pero cal vigilar el compte varem anar un grup i van descontrolar una mica .

Hernan Navarro – 4/5

Una grato descubrimiento, comida muy buena con excelente relación calidad precio. La decoración muy original. Tienen exposiciones de cuadros y fotos, muy buen detalle

Kobold Ray – 5/5

atmosfera genial, casera, super amable y divertida, las tapas no son muy variada pero son la mas ricas que se encontran en barcelona!! absolutamente que ir mas veces

Montse Navarro – 5/5

El pollo al curry exquisito. Una carta pequeña de tapas bien trabajada. El local acogedor y cómodo. El servicio rápido. Volveremos.

Cecile cecilou – 5/5

un mojito perfecto, la comida italiana con productos auténticos, y una decoración original, volveremos!

Mapa de localización de RIVA BRUNCH – DISQUERIA

Concretamente, la localización de RIVA BRUNCH – DISQUERIA es 221, Carrer de Padilla, 08013 Barcelona, y su teléfono 931 53 31 80

Fotografías para conocer RIVA BRUNCH – DISQUERIA






































Descubre más restaurantes en Barcelona