>

Rocambolesc La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona

Rocambolesc La Rambla 5159 08002 Barcelona
Rocambolesc La Rambla 5159 08002 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Rambla 5159 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rocambolesc

Andrea Araujo – 2 estrellas

Llamativo y punto. Después más de un cuarto de hora de cola nos dieron medio minuto por persona para decidirnos, eso a una niña de 5 años con un montón de toppins por escoger no llega a nada… repito: niña-helado-trato seco metiendo prisa… totalmente fuera de lugar. De nuevo otro elemento para turistas. Los helados en sí carísimos, muy artificiales y excesivamente dulces. Muy significativo que uno de los polos sea un móvil con el logo del BBVA . Si lo que quieres es un helado, no vayas; si quieres una foto para el instagram entonces perfecto.

Viviana Trujillo – 5 estrellas

Para disfrutar Rocambolesc tienes que ir con la mente abierta y sin expectativas, nada de creer que vas a comer una bola de chocolatede toda la vida, para ello hay otros sitios. Comerás arte puro, pero arte abstracto, sin igual, tienes que dejarte llevar y disfrutar. Me encanta probar las creaciones de temporadas, son una locura!

Alex Barba Contreras – 3 estrellas

Los helados están muy buenos y hay múltiples combinaciones! Se nota que son helados hechos con buenos ingredientes. Eso si el precio me parece excesivo porque la tarrina pequeña vale casi 4 euros y es bastante pequeña, al final te coges la otra y son 5 euros pero un helado… Esta muy bien que cada semana tenga una especialidad.

Isa Dcs – 2 estrellas

Una experiencia con muchas expectativas no alcanzadas, los helados que tienen formas, por más sabores que te digan que tienen, no todos se identifican en el paladar. La vez que fui probé el de la nariz y no fue ningún helado del otro mundo, era fruta con agua prácticamente. Me esperaba más. Mucho marketing poco sabor.

Miquel E.T. – 2 estrellas

Tenía las expectativas tan altas que se desplumaron en el primer contacto, los helados no saben a nada, cuando digo a nada, es nada! Mucho postureo. helado que al final es de una maquina como si fuera un cono del McDonalds. No me ha gustado para nada! Bonito lo es a la vista, pero al gusto… tururu!

Zoe Gauttier – 5 estrellas

Sin duda una heladería sin precedentes armonía de sabores y explosión que te transporta a lugares especiales , el mejor helado que he probado en años, en el mundo de la cocina donde le desenvuelvo he probado infinidad de sabores pero como estos en perfecta armonía nunca , les felicito

Jorge Asensio – 3 estrellas

Los toppings de los helados estan genial, sin embargo, pensé que el helado en sí sería más artesanal. Lo ponen de un grifo como en las heladerías normales. Aunque el sabor es muy rico se echa en falta una distinción del resto de heladerías. El precio, eso si, muy ajustado.

Pichilingui Perez – 1 estrella

Estaría genial si una heladería de la calidad que se supone que es ésta, comprobase que los horarios de Google sean correctos. Después de pasear 30 min al llegar a las 00:45 estaba cerrado, cuando en Internet ponía que cerraba a la 1:30. Decepcionante

Salud Pérez – 5 estrellas

Soy una gran fan del helado y el de chocolate de Rocambolesc es el mejor que he probado de éste sabor (y no son pocos). Intensidad y dulce equilibrados y lo mejor la textura tan fina y delicada en el paladar. Sin embargo el de vainilla para…

Elena Perdomo Caro – 5 estrellas

Maravillosa! Teníamos muchas ganas de ir y nos ha encantado. La chica que nos atendió fue muy amable con nosotros en todo momento, nos explicó todo acerca de la heladería y nos dio indicaciones y recomendaciones acerca de los productos que…

Ruth Ortiz – 2 estrellas

Tiene mucha fama pero hay heladerías por la zona muchísimo mejores. La chica que atiende para nada te aconseja para ser unos sabores tan especiales deberían dejar probar. El de naranja y calabaza incomestible en lugar de dulce estaba amargo

Manuel Donamaria – 1 estrella

Sobrevalorados es poco. La fama y la moda efímera que van a dejar los cocineros de moda. Un local con mucha más decoración que buen producto. Para el que sabe tomar helados la verdad que están muy poco logrados los sabores, que es lo que…

Alfredo Ramos Martín – 5 estrellas

He probado un montón de helados en muchos establecimientos diferentes y he decir que sin duda se han colocado en el TOP. Llevaba tiempo queriéndolos probar porque me encanta el ingenio, dedicación y pasión que los hermanos Roca ponen en…

Marc – 1 estrella

Lo que hace tener el apellido roca, vendes tristes helados de máquina a 5€ donde el topping más vale que lo imagines, porque el rata del empleado lo pone en pincel casi. Helado de vainilla que el de haggen dazz le da 49 vueltas, galleta…

Olia Toporkov – 5 estrellas

Quería ir ya hace mucho tiempo y totalmente merece la pena. He disfrutado del helado con fresa y pétalos de rosa – sabor de la semana con los toppings que el chico que trabaja allí me ha aconsejado. Personal muy amable, dan a probar los…

Fernando Martínez – 4 estrellas

Hace ya tiempo que supe de esta nueva propuesta de el genial Jordi Roca, pero a pesar de mi gran interés, finalmente ha sido después de un largo tiempo una casualidad recordar que esta heladería se encontraba a pocos metros de donde yo…

Bien Mal – 5 estrellas

Buenisimos todos los helados, y sobre todo el panet es una de las mejores ideas para disfrutar de un helado en los meses no tan calurosos. Hay helados que solo los encontrarás por temporadas y no te los puedes perder.

doble suspension – 1 estrella

Buen lugar para que te roben en barcelona. Ada Colau parece que se lleva el 55% porque no hace nada.. En 20 minutos vuelven a estar en la calle los mismo ladrones robando y agrediendo!!

Oriol Serra – 4 estrellas

Excelentes helados y excelentes los complementos y sugerencias, según el dia y la hora, la espera puede ser muy larga, pero merece la pena. Prefiero el local de Girona

MartinKe fotoGmaps com – 1 estrella

Decepcionado, me esperaba algo especial y mucho adorno pero poca sustancia. La variedad es escasa para un lugar con tantas espectativas. Es #bonito y poco más.

Mapa de localización de Rocambolesc

Concretamente, la localización de Rocambolesc es La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Rocambolesc






































Descubre más restaurantes en Barcelona