>

Rostisseria Bermúdez Carrer del Sol, 35, 08291 Ripollet, Barcelona

Rostisseria Bermdez Carrer Del Sol 35 08291 Ripollet Barcelona
Rostisseria Bermdez Carrer Del Sol 35 08291 Ripollet Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rostisseria Bermdez Carrer Del Sol 35 08291 Ripollet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Rostisseria Bermúdez

Oscar Aguilar – 5 estrellas

No tienes ganas de cocinar? Esta es la solución perfecta. Pollos a l’ast y una gran variedad de platos caseros preparados.

Raquel Garcia – 5 estrellas

Un diez en todo !!! Todo está rico y para mi tienen los mejores canelones de ripollet ! Además el trato siempre es agradable , así da gusto .

BELÉN NIVERA – 5 estrellas

COMIDA MUY BUENA, EL POLLO EXCELENTE, EL COCHINILLO SIN PALABRAS DE SABROSO Y BUENO, SERVICIO RÁPIDO Y TRATO DE LOS CHICOS MUY AMABLES Y AGRADABLES.

Guillermo Sanjuan Aguilera – 5 estrellas

Buena calidad,buen precio y buen trato si quiere comerte un buen pollo a last está es tu rostisseria,y muy buenas comidas caseras… La recomiendo al 100%

Angie Calderon – 5 estrellas

A nosotros nos encanta los canelones pero, en especial, los pollos hechos a la leña. Los mejores que hemos probado!!. Y los Bermúdez, muy buenos profesionales, todos. Muy recomendable !!!

JUAN JOSE GUZMAN – 2 estrellas

La calidad ha bajado muchísimo con los nuevos dueños. Los pollos son más pequeños, saben menos a leña y tienen poco sabor. Las croquetas de pollo están más secas que antes. Llevamos años comprando allí, pero estamos pensando en cambiar. Una pena, espero que los jóvenes dueños se den cuenta

Maria Navarro – 3 estrellas

No está mal pero no tiene punto de comparación cuando estaban sus padres hay comida que no tienen el mismo sabor. Yo Hiba mucho pero ya no voy. No me termina de gustar y para mí es una pena el padre tenía mucha manga larga cuando le pedías solo muslo de pollo el te los daba. Sus hijos ponen muchas pegas. (:)

Rafa Rubio – 4 estrellas

La comida es de muy buena calidad y está muy rica. Perfecto para unos pollos a l’ast y unas patatas (aunque sería preferible que fueran patatas al caliu). Y de lunes a domingos. A destacar el trato siempre amable y con una sonrisa. Encantadores. Los menús para llevar muy económicos aunque se agradaceria algo más de cantidad en las raciones.

Mapa de localización de Rostisseria Bermúdez

Concretamente, la localización de Rostisseria Bermúdez es Carrer del Sol, 35, 08291 Ripollet, Barcelona, y su teléfono 936 91 79 53

Fotografías para conocer Rostisseria Bermúdez






































Descubre más restaurantes en Barcelona